LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
yioryin yioryin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos, llevo pocos dias con un G2 de vodafone y tarjeta sim de pepephone. Yo no he notado retraso en la llegada de notaficaciones, aunque intentaré fijarme mas a ver si es que no me di cuenta.
Lo que si me ocurre es que estoy conectado a una wifi sin problemas, se apaga la pantalla, alos pocos minutos enciendo la pantalla y veo que no está conectado al wifi sino al 3g, pero inmediatamente (2 segundos) se conecta al wifi. Esto me lo hace casi todas las veces. ¿a alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo estoy en movistar con mobil libre y tb me pasa. Estoy por cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Sicot Sicot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por yioryin Ver Mensaje
Hola a todos, llevo pocos dias con un G2 de vodafone y tarjeta sim de pepephone. Yo no he notado retraso en la llegada de notaficaciones, aunque intentaré fijarme mas a ver si es que no me di cuenta.
Lo que si me ocurre es que estoy conectado a una wifi sin problemas, se apaga la pantalla, alos pocos minutos enciendo la pantalla y veo que no está conectado al wifi sino al 3g, pero inmediatamente (2 segundos) se conecta al wifi. Esto me lo hace casi todas las veces. ¿a alguien mas le ocurre?
Entra en Ajustes/ Redes/ Wi-fi y luego a Wi-fi avanzado y en la opción Wifi activa en reposo, seleccionas Siempre. Espero te ayude. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno , ya he expresado mi opinion sobre este problema en otro hilo , la repetiré aqui (resumida) , por si alguno le sirve.
Las operadoras tienen problemas con el 4G , al parecer algunos moviles cuando pierden la cobertura 4G , no hacen la transición correctamente a 3G , y se cuelga la conectividad , me gustaria que alguno de los que os sucede tambien con wifi , pusieseis el movil en 2G/3G , y luego conectar al wifi (si reiniciais mejor que mejor) , a ver si os continua pasando , ya que , aunque esteis conectados al wifi , la cobertura sigue llegando al terminal para recibir llamadas sms etc...y puede ocasionar el conflicto de igual manera. He exado un vistazo rapido a las 15 primeras paginas de XDA sobre nuestro telefono , otros modelos , y en el hilo General , y no he visto ningun hilo con esas quejas , por lo que me decanto a que no es un problema del terminal en si , si no con las antenas en nuestro territorio nacional , las aplicaciones que habeis puesto por aqui , lo unico que hace es la misma funcion que si desbloqueas el telefono , lo despierta y dice , ehh que no tengo cobertura , dame dame , puede ser un parche pero no una solución.

Yo aun estoy por recibir mi G2 (ojala me llegue antes del finde...) pero lo que si se , es que la capa que se encarga de gestionar esto de la cobertura, wifi y otras operaciones relacionadas con comunicar Software<->Hardware , se llama Radio/Modem y en XDA he encontrado 1 hilo que han colgado todos los modems disponibles , no se si está actualizado , pero para nuestro modelo Internacional D802 existen 3 versiones distintas , si alguien se presta a probarlas , solo tiene que limpiar cache y dalvik y flashear como cualquier otro zip, no pierdes ni informacion ni te desconfigura nada del movil , sencillamente con cache y dalvik , limpia la información de sistema para su funcionamiento , y cuando reinicias se reescribe de nuevo de una manera limpia con nuestor nuevo Radio/Modem , dejo el enlace a ver si alguien se aventura , yo desde luego cuando lo reciba si padezco este problema , lo probaré porque se como funciona y no pierdo nada.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451426
Yo el 4G con Movistar lo desconecte porque no me entraban ni el 80% de las llamadas, me entraban llamadas perdidas mediante SMS. Pero lo de las notificaciones con wifi deberían llegar sí o sí. Yo con el I Phone sin meter pin de la SIM se enganchaba al wiki y me iba el WhatsApp. Y esta claro que este móvil no le llegan notificaciones cuando entra en deep siempre. Esperemos que lo solucionen con kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
el mio de Vodafone me llegan perfectas incluso cuando lleva mucho tiempo en deep slep llegan sin retraso
Viejo 30/11/13, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Es el 4G de yoigo, que a su vez lo usa movistar, si lo quitas te llegan al instante, otra cosa es el wasap, porque con hanghout te llegan si o si, será el protocolo que usa.

Con vodafone me pasaba que perdía los datos y no los recuperaba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Yo lo he comentado ya varias veces, es claramente el 4G de movistar/yoigo. Yo tengo un G2 de movistar y con wifi o modo automático 2G/3G NO tengo ningún retraso en notificaciones, ni siquiera en deep sleep. He hecho muchas pruebas mandándome correos por gmail y sms, y llegan al instante. El que se retrasa es whatsapp pero es aleatorio, a veces entra inmediatamente y otras tarda entre 4-7 minutos. No es del móvil, seguro.
Viejo 30/11/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Yo lo he comentado ya varias veces, es claramente el 4G de movistar/yoigo. Yo tengo un G2 de movistar y con wifi o modo automático 2G/3G NO tengo ningún retraso en notificaciones, ni siquiera en deep sleep. He hecho muchas pruebas mandándome correos por gmail y sms, y llegan al instante. El que se retrasa es whatsapp pero es aleatorio, a veces entra inmediatamente y otras tarda entre 4-7 minutos. No es del móvil, seguro.
La verdad es que si te mueves por XDA nadie habla de esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra

Buenas compañeros, os enlazo tema posteado en zona Nexus 4 referente a una aplicacion que ha creado el compañero Kisler para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras (en nuestro caso, Yoigo) a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...)

Hemos probado con satisfacción en Nexus e independientemente de éste, os podría venir bien en cualquier terminal Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740
Viejo 01/12/13, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje

Buenas compañeros, os enlazo tema posteado en zona Nexus 4 referente a una aplicacion que ha creado el compañero Kisler para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras (en nuestro caso, Yoigo) a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...)

Hemos probado con satisfacción en Nexus e independientemente de éste, os podría venir bien en cualquier terminal Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740
joder, pues yo soy de yoigo y no tengo ningun problema del que comentais... es que no me lo explico.. igual soy un privilegiado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo todo el día haciendo pruebas y he llegado a una conclusión, por lo menos en mi caso.
Con el Router de mi casa, fibra Movistar, no me llegan. Entra el móvil en deep sleep y no llega. Desactivo wifi y me entran. Con sólo datos móviles llegan al milisegundo. He pedido que me actualizan el firmware del Router a Movistar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, probado en 2G/3G, con el 4G activado pierdo llamadas y seguro que perdería las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo con movistar. Pero tengo router libre.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el wifi del trabajo 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
joder, pues yo soy de yoigo y no tengo ningun problema del que comentais... es que no me lo explico.. igual soy un privilegiado
Usas 4G? Porque es donde más se nota, yo sinceramente después de leer el hilo de marera me queda claro que me voy al portar al Vodafone

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Usas 4G? Porque es donde más se nota, yo sinceramente después de leer el hilo de marera me queda claro que me voy al portar al Vodafone

Un saludo
+1

Yo de hecho ya he tramitado la potabilidad a Vodafone. Y mira que estoy contentísimo con la tarifa del 0,pero me parece inadmisible lo de los retrasos en las notificaciones, por que yo al pagar nunca me retraso...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
En el router, probad a poner seguridad wpa2 y quitad el ahorro de batería del wifi del móviles esta forma a mí me tarda muchísimo menos en llegar las notificaciones estando con wifi en casa.
Viejo 02/12/13, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
+1

Yo de hecho ya he tramitado la potabilidad a Vodafone. Y mira que estoy contentísimo con la tarifa del 0,pero me parece inadmisible lo de los retrasos en las notificaciones, por que yo al pagar nunca me retraso...
Jajaja muy buena, yo es que estaba en pepephone la mar de contento, deberían de aprender de ellos las demás compañías y me fui por el jodido 4G, descubrí que en mi trabajo hay cobertura 4G de Vodafone, yoigo/movistar y me fui, ahora voy a pasar por Vodafone para probar su LTE y si veo que va igual de saturado que las antenas de yoigo me vuelvo a pepephone.

Por cierto, ahora con un htc one me pasa algo parecido aunque las notificaciones del Twitter han mejorado, no se me pierde ninguna aunque no se si será del móvil o de la app que la han actualizado hace nada

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Yoigo
G2 de Yoigo. Hasta hace un par de días sin problemas. Desde entonces mucho retraso. En todo (whatsapp, twiiter, gmail). Tanto en 2g com en 3g. Si pongo modo avión y lo quito, me entran. Si conecto wifi en casa, me entra.

No recuerdo haber instalado nada en estos 2 días anteriores.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo un tiempo que veo que el móvil me avisa con retraso de las notificaciones tanto del whatsapp como del Twitter.

Un ejemplo claro, el móvil te dice que que tienes un mensaje del whatsapp, si bajas la cortina te sale la hora a la que el móvil te a avisado pero cuando entras al whatsapp te das cuenta de que el mensaje te llego hace ya un buen rato.

Con el Twitter me pasa algo parecido, el problema es que hay veces que no me avisa de todas.

Para los que tuvieron un nexus 4 sabrá de lo que hablo, allí flaseabas los drivers prima y asunto arreglado, decir que esto me pasa con 4G de yoigo, antes tenia Vodafone y la verdad es que no me dio tiempo a fijarse.

Alguien más con este problema?

Un saludo

P. D: se me olvido decir que normalmente me pasa cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep
a mi solo me pasa cuando esta bajo de bateria, pero nada mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /