|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doctorpetrol, ¿que app has instalado?
¿La de David del primer post o la de xda del link de schnedi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece una nueva aplicacion: instalador xposed.
Dentro,framework y un botón con letras amarillas. Es así, ¿no? A continuación debería aparecer en data/data/de.robv... La carpeta bin ¿no? ¿O me te saltado algún paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el xposed de este post hay que actualizarlo para que te cree la carpeta bin, después el archivo del otro post, mencionado unas paginas atrás, hay que renombrarlo y dejarlo en XposedBridge.jar y pasarlo a la carpeta bin, reiniciar y listo. El app settings no me funciona pero el advanced power menu si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado al botón de letras amarillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a probar.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el xposed de este post hay que actualizarlo para que te cree la carpeta bin, después el archivo del otro post, mencionado unas paginas atrás, hay que renombrarlo y dejarlo en XposedBridge.jar y pasarlo a la carpeta bin, reiniciar y listo. El app settings no me funciona pero el advanced power menu si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nup, no me ha hecho nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aparte de haberme desapercibido todos los escritorios menos el de la pantalla de inicio parece que funciona. Por ahora le he instalado 2 módulos, el del mundo de teléfono y el de menú extendido del power y rulando ambos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, pero mientras no funcionen los módulos NL sé qué partido le puedo sacar a la app
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando... instalando la APK del primer post debería de crearse esa carpeta... así es normal que no funcione...
![]() Voy a hablar con Rovo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo de gravity Box no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
Para los Infieles. .. que no les funciona el gravity box PAKONAN. .. Hacia esto y es lo que veo que hacéis Infieles. .. por que os sale el mismo mensaje que al BÁRBARO. .. jeje. Instalamos la apk y reiniciamos el terminal. Vamos a la apk y la abrimos. MAL INFIELES. .. La forma correcta y que a PAKONAN. .. le funciono es la siguiente. Instalamos la apk no abrimos y si reiniciamos el tlf. Después vamos al exposed módulos y marcamos la casilla del gravity. Después reiniciamos nuevamente y magia abrimos la apk y funciona Infieles. .. Espero que el BÁRBARO. .. Os halla ayudado. PD. PAKONAN. .. quiere decir que hay módulos que no hace falta activarlos de esta manera por eso lo mismo unos si os van y otros no. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado estos tres modulos y no he conseguido que funciones ninguno:
-AdvancedPower Menu [6.0] -Network speed indicator [1.1] -XBatteryThemerV1 [1.0] No se si he hecho algo mal o simplemente que no funcionan... |