![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pegas de la compra o entro en la web pillo el móvil e ya?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A falta de tenerlos en mis manos, pega ninguna de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te ha salido en total? Última edición por trunkline Día 15/11/13 a las 09:59:55 |
|
|
|
Ni lo he intentado siquiera, para que te voy a decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He hecho una simulación para el de 8G: Código:
£136.13 Items £5.76 Estimated Postage & Packaging £141.89 Estimated Order Total Es decir unos 169€ con envio. Tampoco está mal. Lo que no entiendo es de donde sale esa libra de mas ( de 135 a 136.13 ) que añaden a los productos y que tambíen me añade Amazon.de en alguna compra que he hecho. ¿Sabéis a que viene ese recargo que Amazon.es no aplica? Última edición por trunkline Día 15/11/13 a las 10:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otra web que los moviles en UK tienen garantia de 1 año o 2, pero no obligatoriamente de 2.
Hay alguien que sepa mas sobre si esto es verdad? En esta web por ejemplo si buscas "year" veras que pone solo 1 año: http://www.which.co.uk/technology/ph...-mobile-phone Aqui teneis mas: http://selfhelp.carphonewarehouse.co...00000000000%7D Hay que recordar que en España las garantias de los moviles son todas de 2 años Última edición por gomino Día 15/11/13 a las 10:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dato definitivo para mi es que puedes comprar en muchas webs chinas desde el sofa de casa un mobil identico al bq por 100-120 euros pero no encontraras uno igual al Motorola, creo que sera mejor en calidad precio que cualquier nexus, yo me lo comprare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero avisa si llegan bien y si esta todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
DOnde lo habeis pillado en amazon UK? no lo veo por ninguna parte :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREK2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5 A1OLE |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
Yo lo he reservado en el de UK. Si veo que alguna tienda española (que lo venda a su precio, claro) o el mismo amazon de aqui lo pone a reservar también cancelo la reserva y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reservado en amazon.co.uk
En total menos de 170€. Es para la señora así que por ahora creo que le sobra con el de 8 gb. Si cambio de idea son 30€ más que no van a ningún lado.... |
|
|
|
Pues a ver si os va llegando y nos dais las impresiones que os da ya en la mano
|
|
|
|
|
Cita:
La garantía internacional es de 1 año y la europea de 2 pero para productos comprados en el país donde hagas valer la garantía, es decir, comprando desde España en Alemania o Inglaterra tienes 1 año. Si compras en España desde España tienes 2 años de garantía. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como se hace la reserva? Si habria que pagar antes una cantidad o todo, si pone cuando lo envian, cuanto serian los gastos de envio y si hay algun problema con el tipo de cambio. Es que en compras en Amazon estoy pegadisimo, nunca he comprado nada ahi. Muchas gracias de antemano!
Última edición por antoniotf91 Día 15/11/13 a las 20:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de aceptar el pago te informarán del precio a pagar y los gastos de envío. Si aceptas te lo cobrarán y te llegará un correo de confirmación con la factura total y tiempo estimado de entrega. Cuando el pedido salga de sus almacenes volverás a recibir un recordatorio. En este caso, al ser de preventa todo quedará en suspenso y hasta que lo tengan no te lo cobrarán. Por cierto, quizá al realizar la compra te indique un tiempo estimado de dos o tres semanas, no es real, se cuidan en salud hasta que están en sus almacenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cobran nada hasta que te envíen el móvil Los gastos de envío son unos 8€. El precio es en libras hasta que pagues y se aplica el tipo de cambio en ese momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora soy premium (solo para España) pero cuado no lo era los gastos de Amazon.es eran de 2.99€ compraras lo que compraras., no se como está ahora la cosa pero 8€ de envio me parece mucho por que por 15 tienes cuenta premium. Y si no compras habitualmente en Amazón te puedes hacer premium 1 mes que es gratis y luego te borras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
2,99€ de gastos de envío lo veo mas que razonable la verdad. Yo sigo a la espera de ver el precio del de 16Gb para ver por cual decidirme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|