|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que son "empresa" todo es posible poco a poco y si alguien es capaz son ellos, de momento ya empiezan a entrar y hacer sus pinitos con los Oppo , de todas formas veo a google demasiado gigante, pero hasta ellos mismos algun dia tuvieron que empezar, habra que ver como evoluciona pero estan en el buen camino, aunque ojala no dejen de hacer sortware libre , ya que el 90% de las roms de nuestro subforo se basan en cm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que son "empresa" todo es posible poco a poco y si alguien es capaz son ellos, de momento ya empiezan a entrar y hacer sus pinitos con los Oppo , de todas formas veo a google demasiado gigante, pero hasta ellos mismos algun dia tuvieron que empezar, habra que ver como evoluciona pero estan en el buen camino, aunque ojala no dejen de hacer sortware libre , ya que el 90% de las roms de nuestro subforo se basan en cm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen camino claro que es, a más competencia mejor para el usuario. Si CM mejora y de alguna forma le quitan parte del pastel a Google, Google mejorará más rapido.El tema es que para quitarles parte del pastel tienen que conseguir su propia tienda de aplicaciones, y eso no lo veo fácil.
![]() http://getmovil.com/android/cyanogen...ema-operativo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento mejor rom tienen que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, éste método ya te deja el cwm instalado? Lo digo por si me aburro cambiar de rom. Supongo que el root... No lo dejará no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi tutorial en vídeo para los que quieran ver el proceso de instalación en vivo paso a paso, Espero que sea de ayuda o al menos para ilustrar un poco. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta ponerle un kernel que tenga Touch Contro, me podriais decir uno que consuma poca bateria, que lleve eso y que sea compatible con cyanogenmod 4.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día me ha dejado con muy buen sabor de boca
Más de 5h de pantalla y más de 30h de funcionamiento... gasta muy poca batería ![]() Pd- El video lo pondré en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación 5 horas de pantalla, wifi todo el día y unas cuantas llamadas.
Por cierto veo que no tengo datos y no tengo los apns de mi operador, es normal que no los cargue en la instalación CyanogenMod? O debo de ponerlas de manera manual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desconectado el movil esta mañana a las 6:30 y a las 20:30 ya estaba la bateria al 6%.
Con 2,5 horas de pantalla. y 20 min en llamadas. para sacar esos rendimientos que poneis de 30 h y 5h de pantalla? habeis calibrado bateria? Última edición por alpinestar23 Día 15/11/13 a las 00:23:10. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por alpinestar23 Día 15/11/13 a las 00:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia...
¿Cómo podría pasar de cyanogen a 4.4 kitkat? He estado buscando pero soy muy novato y todavía no me aclaro. ¿Hay que hacer algo especial por estar en cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9595570 Instalación Android 4.4 [KRT16O] | Factory Image + Custom Recovery + Root [SENCILLO] [10 MINUTOS] [VIDEOTUTORIAL] [LINUX Y WINDOWS] |
|
|
||||
|
||||
|
Es la forma mas facil y sencilla de instalar una rom sin tener que hacer casi nada. Cyano sin Google no seria nada,pero Google no a sabido o querido hacer esta forma de instalacion que para mi es la mas comoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, ayer en un bar habitual del cual tengo la contraseña wifi y donde nunca he tenido problemas, me pasó exactamente lo que a ti. Evidentemente, no voy a cambiarle la configuración del router al del bar. Por lo demás, va muy bien la rom esta. |
|
|
|
Que tal se comporta la bateria? Sin cambios con respecto a stok rom?. O ha mejorado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ésta y la stock 4.4? ¿Cuál le causó mejor impresión? Y si también probó la omnirom no oficial de David, ya la leche....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||