|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
si has puesto el parche de ariza para recuperar la efs, creo que no podras actualizar a la 4.3, a no ser que sea una custom rom y tampoco se si podras.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Si instalo la uk 4.3 y luego la española 4.3 no deberia haber problemas, no? es decir cuando ponemos 4.3 aunque sea de diferentes paises, se considera ir hacia adelante?
Última edición por vandercarter Día 12/11/13 a las 15:31:02. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Os dejo como va mi consumo de batería en la Rom que llevo actualmente, hasta que llegue a casa esta noche y pruebe esta dandole unos toques.- Hilo de la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712163
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Alguien save de un link de esta rom libre rooteada y deoxeada o como se diga para meter por recovery?
no me gusta odin jejjeje luego los mod no funcionan bien x el deoxed ese cm se diga, creo... llevo esta ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Alguien save de un link de esta rom libre rooteada y deoxeada o como se diga para meter por recovery?
no me gusta odin jejjeje luego los mod no funcionan bien x el deoxed ese cm se diga, creo... llevo esta ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949 ![]()
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Porque bajaste a un modem mas antiguo, este es mas actual que el mg4 asi que no deberias tener problemas.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he instalado la inglesa usando el Mobile Odin, por lo que conservo el root.
Lo que puedo confirmar es que no hay lag de desbloqueo ![]() Ahora acabaré de cargar al movil al 100% y le reseteare los dtos de GSam Battery Monitor a ver que tal se porta. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
He de decir que despues de meterle el kernel para hacerme root si noto lag al desbloquear, antes de instalarlo no tenia ningun tipo de lag.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Alguien save de un link de esta rom libre rooteada y deoxeada o como se diga para meter por recovery?
no me gusta odin jejjeje luego los mod no funcionan bien x el deoxed ese cm se diga, creo... llevo esta ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949 ![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Gracias
__________________
Salud y metal
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un poco a ver cuáles son los comentarios... Pero por ahora veo que son "buenos", no ??
Una pregunta... lo que pasaba con la carpeta EFS se ha solucionado ?? O tenemos que flashear con "miedo" ??
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
Última edición por alfvg Día 12/11/13 a las 16:43:41. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Pues no se si el kernel que llevas es compatible con steaks, si no con alguna app tipo cpu control o algo asi podras cambiarlo.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
__________________
Galaxy S3
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
y el modem de esta rom alguien lo tiene?
el mj9 gracias |
|
#80
|
||||
|
||||
|
Este zip lo he hecho yo, no se si funcionara, asi que ten a mano otro modem flasheable por si las moscas.
XXUGMJ9.zip Edito: Si que funciona, si os da error de signature, desctivar la comprobacion de firma en el recovery, ya que el zip esta sin firmar.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 12/11/13 a las 17:34:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||