|
||
|
|
||||
|
||||
|
con mobile odin me ha conservado el root, por ahora es lo único que he mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explica perfecto! cambia la rom de ahí por la BTU que ha salido hoy y son los mismo pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no funciona el efecto de luz eh! al menos a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar sin hacer reestablecimiento de fabrica y va bien de momento.
No tengo lag al pulsar para activar la pantalla tras desbloqueo Aparentemente el sistema va mas fluido El efecto de luz no funciona Última edición por jukkap Día 12/11/13 a las 14:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de luz es el candado con una serie de circulos blancos en plan reflejo, no?
Edito para dar mas detalles: desbloqueas y sale el candado, aparecen una serie de circulos blancos en plan reflejo y cuando llega el ultimo el candado desaparece. Si tocas la pantalla el candado vuelve a aparecer. Última edición por Icarosmind Día 12/11/13 a las 14:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es como si pones ninguno.
El efecto luz hace como unos rayos de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tengáis instalada. Os aparecen los iconos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo?pk en la irlandesa que tengo puesta,no encuentro la opción.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lei que la cortinilla de notificaciones era transparente, donde esta esa opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respuesta...he comprobado que efectivamente en la irlandesa ha desaparecido la opciob de accesos directos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale la opcion de canbiar el efecto de desbloqueo
Última edición por galanvalle Día 12/11/13 a las 15:23:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de un rato con ella puedo decir que el consumo es exactamente el mismo que tenia com la alemana y con la irlandesa. Misma basura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||