ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
curro_valle curro_valle no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
Tu operador: Movistar
¿Cómo se hace root en esta version? Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/13, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
con mobile odin me ha conservado el root, por ahora es lo único que he mirado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/13, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Y el navegador de serie como va? El de la leak que tengo me va con mucho lag al subir o bajar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/13, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por curro_valle Ver Mensaje
¿Cómo se hace root en esta version? Gracias por vuestra ayuda
http://getmovil.com/samsung/instalar...4-3-galaxy-s3

Aquí lo explica perfecto! cambia la rom de ahí por la BTU que ha salido hoy y son los mismo pasos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/13, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
pero no funciona el efecto de luz eh! al menos a mi!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/13, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
# Pagina 1 - Manual de INSTALACION y Chinchetas de este foro S3 muchas y claras
__________________



Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo la acabo de instalar sin hacer reestablecimiento de fabrica y va bien de momento.

No tengo lag al pulsar para activar la pantalla tras desbloqueo
Aparentemente el sistema va mas fluido
El efecto de luz no funciona

Última edición por jukkap Día 12/11/13 a las 14:49:58.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/11/13, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
pero no funciona el efecto de luz eh! al menos a mi!
El efecto de luz es el candado con una serie de circulos blancos en plan reflejo, no?
Edito para dar mas detalles: desbloqueas y sale el candado, aparecen una serie de circulos blancos en plan reflejo y cuando llega el ultimo el candado desaparece. Si tocas la pantalla el candado vuelve a aparecer.

Última edición por Icarosmind Día 12/11/13 a las 14:41:09.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/11/13, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No, eso es como si pones ninguno.

El efecto luz hace como unos rayos de luz.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/11/13, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
No, eso es como si pones ninguno.

El efecto luz hace como unos rayos de luz.
Vale acabo de ver un video con el efecto. No funciona el efecto de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/11/13, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

Una pregunta para los que la tengáis instalada. Os aparecen los iconos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo?pk en la irlandesa que tengo puesta,no encuentro la opción.
Graciasss
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/11/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Una pregunta para los que la tengáis instalada. Os aparecen los iconos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo?pk en la irlandesa que tengo puesta,no encuentro la opción.
Graciasss
Yo lo de accesos directos lo tengo en pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/11/13, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Puede haber problema de perdida d efs? He sufrido el problema hace poco y no me gustaria volver a sufrirlo
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Ruta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384265614859.jpg (77.6 KB, 499 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384265626812.jpg (44.4 KB, 498 visitas)
__________________



Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/13, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,437
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Una pregunta para los que la tengáis instalada. Os aparecen los iconos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo?pk en la irlandesa que tengo puesta,no encuentro la opción.
Graciasss
Lo tienes en ajustes/mi dispositivo/ pantalla bloqueo/accesos directos

Por cierto, lei que la cortinilla de notificaciones era transparente, donde esta esa opcion??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/13, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
Puede haber problema de perdida d efs? He sufrido el problema hace poco y no me gustaria volver a sufrirlo
Si mareas los modems si que tendras problemas, si vas siempre hacia una version mas actual no tendras problemas.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/11/13, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

ok gracias por la respuesta...he comprobado que efectivamente en la irlandesa ha desaparecido la opciob de accesos directos...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Si mareas los modems si que tendras problemas, si vas siempre hacia una version mas actual no tendras problemas.
Gracias jefe. Creo q esperare pues a la española a ver que tal
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/13, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
ami no me sale la opcion de canbiar el efecto de desbloqueo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-12-15-16-51.jpg (72.2 KB, 481 visitas)

Última edición por galanvalle Día 12/11/13 a las 15:23:24.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Creo que despues de un rato con ella puedo decir que el consumo es exactamente el mismo que tenia com la alemana y con la irlandesa. Misma basura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /