|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y los veis de buena calidad?
Por si hay q volver a pedirlos.. jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no te puedo decir, aun no tengo el movil pero a simple vista se ven buenos, para lo que han costado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la opinión de los que han recibido el nuevo. Como el teléfono no me sale hasta el 11/12 aun tengo tiempo para buscar fundas y protectores.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré los de phonenatic y me llegaron con el tamaño incorrecto. Le mandé un mensaje por ebay comentándoselo y me respondió que habían tenido un problema con el suministrador y que me enviarían los correctos en cuanto los tuvieran sin tener que enviar los defectuosos (si los tengo que devolver no me sale a cuenta pagar el sello de lo que cueste enviar la carta...) y ayer me llegaron los correctos que se adaptan correctamente al tamaño de la pantalla teniendo los tres orificios en la parte superior que necesitan.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto voy a por mis terceros screen protectors y aunque puedan tardar hasta 21 dias me he decididos por estos, que aunque no sean tipo cristal si que son de marca reconocida, aunque desconozco la calidad de los mismos: http://www.ebay.es/itm/141108745479?...84.m1439.l2649 La imagen no se corresponde con el móvil pero el vendedor me ha asegurado que son para el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno..pues me han llegado los invisible defender, no cubre todo el movil se quedan un poco por los bordes 2-3mm. enzima para ponerlos super mal, por mas que limpiaba la pantalla,burbujas con polvo por todos los lados. entre que soy un pelin torpe con ellos y las burbujas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente avisaros de que ayer me llegaron los "sustitutos" de estos erróneos. Tamaño muy bien. Lo he puesto y de momento sin problemas. Yo los compré a byteelectro1 o algo así.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, tengo ya los nuevos y parece que cuadran, a ver si los pongo sin ninguna burbuja y rectos. Algun truco o consejo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y es una absoluta verguenza, cuadra perfecto pero lo primero es mate y lo pedi brillo, me gusta el tacto la verdad pero no es lo que pedi y lo segundo y peor de todo, SE VE MAL, se ve como los pixeles como millones de puntitos de colores, es lo peor.
Voy a escribir al tio y decirle que me devuelva la pasta. Como os ha llegado a vosotros?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||