|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro panel JDI.
Personalmente opino que los angulos de vision se ven impresionantes. La calidad de los negros, pues viniendo de una Amoled, no le llegan ni a la suela, pero no estan nada mal. De todos modos, con la definición que tiene, soy capaz de perdonarle lo de los negros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
||||
|
||||
|
Otro panel JDI.
Personalmente opino que los angulos de vision se ven impresionantes. La calidad de los negros, pues viniendo de una Amoled, no le llegan ni a la suela, pero no estan nada mal. De todos modos, con la definición que tiene, soy capaz de perdonarle lo de los negros. ![]() )Pero yo los veo fabulosos, teniendo en cuenta que esta siempre va a ser una limitación de la tecnología LED y aparte que un movil no lo uso para ver cine. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿El bueno es el JDI o el otro? ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno es el que monta LG.
Vaya tomadura de pelo me parece esto, esto es una vergüenza Parece una broma la pantalla del g2 comparada con la del n5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en colores hay mucha diferencia. Una cosa es verla bien, que se ve, pero si la comparas con los tope gama , queda rezagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Negros muy grises. colores apagados... nada que ver con un panel IPS convencional. Los angulos de visión, cumplen... pero como digo en esta unidad están claramente por detrás de la competencia.
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, por que proceder al cambio? Que pruebas hay de que el Nexus 5 monte dos tipos de pantalla? La otra pantalla comparada es la del LG G2 que no es el Nexus 5 ya que monta otro tipo de pantalla, concretamente una de 5.2"
La pregunta es la siguiente hay alguien sea de htcmania o de otro foro que tenga un Nexus 5 con pantalla fabricada por LG? Por que si no es así por mucho que pidas un cambio siempre tendras una JDI. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno... El precio también queda bastante rezagado si lo comparamos con la gama alta. Y ya se sabe que teta y sopa...
Hay que ser consecuente con lo que estamos comprando. También la batería y la cámara distan de los gama alta, pero es algo que deberíamos poder "sacrificar" (muy entrecomillado esto ¿eh?) a cambio del precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, por que proceder al cambio? Que pruebas hay de que el Nexus 5 monte dos tipos de pantalla? La otra pantalla comparada es la del LG G2 que no es el Nexus 5 ya que monta otro tipo de pantalla, concretamente una de 5.2" La pregunta es la siguiente hay alguien sea de htcmania o de otro foro que tenga un Nexus 5 con pantalla fabricada por LG? Por que si no es así por mucho que pidas un cambio siempre tendras una JDI. No?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a proceder a la devolucion
tengo un nexus 4 y he comprado este , pero el panel del nexus 4 en teoria inferior le da mil vueltas los blancos son blancos , en este nexus 5 los blancos son amarillentos muy mal, por parte de LG como siempre y de nuevo se la vuelve a jugar a GOOGLE las pantallas buenas se las quedan ellos y las montan en los LG G2 y las malas las subcontratan y las ponen a los NEXUS si estos coreanos asi estan todo el dia de guerras con Corea del NORTE porque son unos chinos hijos de ... me parece muy mal yo estuve viendo el LG g2 y la pantalla se ve de puta madre, nada que ver con el nexus 5 procedo al cambio a la de 3,2,1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno... El precio también queda bastante rezagado si lo comparamos con la gama alta. Y ya se sabe que teta y sopa...
Hay que ser consecuente con lo que estamos comprando. También la batería y la cámara distan de los gama alta, pero es algo que deberíamos poder "sacrificar" (muy entrecomillado esto ¿eh?) a cambio del precio que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo en todas las fotos un N5 y un G2.... enseñame a que foto te refieres, please pero ya te digo que sigo viendo eso. Por otra parte en las fotos no hay ninguna donde se pueda saber que es KitKat, en la pantalla aperce una foto de un loro. Donde ves que sea KitKat o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo en todas las fotos un N5 y un G2.... enseñame a que foto te refieres, please pero ya te digo que sigo viendo eso. Por otra parte en las fotos no hay ninguna donde se pueda saber que es KitKat, en la pantalla aperce una foto de un loro. Donde ves que sea KitKat o no?
![]() . Las que dices tu las subí yo y son de un G2 y un N5 como bien dices. |