|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais hacer una lista de gente que tiene el problema y el modelo que a escogido.
No por tantear si es por modelo si no por ver a cuanta gente le esta pasando y tener una idea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IREMON2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que van a esperar unos meses para pedir un reemplazo deciros que,pasados 15 dias google no está obligado a mandaros un terminal nuevo y os puede mandar perfectamente un terminal reparado. Esto puede ser positivo para algunos, pero malo para otros. Sin embargo dentro de los 15 primeros días están obligados a cambiartelo por otro NUEVO. Respecto al stock, siempre se reservan unas unidades para estos casos.
Si a mi me llega una unidad defectuosa no dudaría en solicitar reemplazo dentro de esos 15 dias. Un saludo Última edición por adrimd12 Día 06/11/13 a las 19:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que van a esperar unos meses para pedir un reemplazo deciros que,pasados 15 dias google no está obligado a mandaros un terminal nuevo y os puede mandar perfectamente un terminal reparado. Esto puede ser positivo para algunos, pero malo para otros. Sin embargo dentro de los 15 primeros días están obligados a cambiartelo por otro NUEVO. Respecto al stock, siempre se reservan unas unidades para estos casos.
Si a mi me llega una unidad defectuosa no dudaría en solicitar reemplazo dentro de esos 15 dias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido el mio el dia primero y hasta ahora me dicen que de 2 a 3 semanas sale del armacen esto quiere decir que si dura tanto es poco probable que me llegue defectuoso el terminal? con esto de los pixeles muertos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso si uno se quiere asegurar de volver a tener uno nuevo, es necesario solicitarlo en los 15 dias de rigor en los que puedes devolver o cambiar el telefono por lo que te de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho los trámites para el reemplazo. Me indica lo de que sale de 2 a 3 semanas, pero creo que ese es simplemente el mensaje de la Play Store. Por ahora me mantengo positivo y espero que me envíen uno pronto, ya que deberían tener stock para reemplazos.
Y espero que el que me envíen esté por lo menos mejor que el de ahora, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han llegado hoy 3 Nexus: 2 Negros de 16GB y 32GB y otro blanco de 32GB.
Pues los dos negros vienen ambos con un pixel muerto y ambos también con un subpixel muerto (un solo color casi imperceptible). No sabemos si pedir reemplazo, porque viendo el panorama quizás vengan igual o peor, además eso de esperar 2 o 3 semanas hasta el reemplazo estando rayado de no marcarlo nada... Los que habéis pedido reemplazo por favor avisar cuándo os lo envían y así tomamos una decisión. El blanco tiene más fugas de luz en la parte de arriba, la barra de notificaciones, que apenas se notan y que viendo que no tiene píxeles muertos, parece un mal menor. Pero bueno, estamos flipando con los móviles... tuve un Galaxy Nexus y no hay color, esto vuela, mucho más rápido que mi Nexus 7 2013 Última edición por lok6 Día 06/11/13 a las 21:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana pediré el remplazo, y seguiré pidiendo reemplazos hasta que tenga un Nexus 5 16 Gb Negro que no tenga ningún defecto, en otras palabras, quiero lo que he pagado, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel vago verde que cada vez que bajo las notificaciones lo veo al muy hijo de puta. Ya he pedido remplazo, tarde lo que tarde seguiré disfrutando este buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me llegue bien, porque esque no ya tengo mala experiencia tras 4 reemplazos con el Nexus 4 y no quiero volver a empezar con esa dinámica... Ojala llegue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Mientras llega el móvil de reemplazo, os obligan a devolver el movil original?, es decir, si cuando me llegue mi bichito, veo que tiene algo raro, llamo a google, pido un reemplazo antes de los 15 días, hasta que me llegue dicho remplazo, puedo disfrutar de mi bichito o tengo que enviarlo pa google el mismo día que pido el reemplazo? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso no son pixeles muertos debido a que con 445ppi es casi imposible verlos, tiene que ser algo que se mete en la fabricacion o algo raro... A saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Mientras llega el móvil de reemplazo, os obligan a devolver el movil original?, es decir, si cuando me llegue mi bichito, veo que tiene algo raro, llamo a google, pido un reemplazo antes de los 15 días, hasta que me llegue dicho remplazo, puedo disfrutar de mi bichito o tengo que enviarlo pa google el mismo día que pido el reemplazo? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nunca habéis pedido el reemplazo a Google que sepáis que os vuelven a cobrar el teléfono íntegro y os hacen el abono cuando Google recibe el de devolución y certifica que está correcto, si no lo está os cobran la parte proporcional a los defectos estéticos que tennga, eso lo saben los que lo hemos hecho con el n4 pero veo que hay mucha gente que no lo ha tenido nunca y no saben de que va la vaina.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||