![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Joer que GRANDES son los de Samsung..... He vuelto a contactar nuevamente con ellos, ahora me atiende otro "gestor" y ahora me dice que............... un segundo por favor, no se retire........ al cabo de un rato me suelta: no se preocupe usted señor, en proximas actualizaciones se intentará corregir el problema. Joer,,,,,,,, seguro que si vuelvo a contactar me dirán que es culpa de Obama, yo que sé. XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el mío desde que puse la mj3 de España PHE no me ha saltado antes si, no se igual me salta dentro de un rato pero en dos días que llevo con la española libre no me salto.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te saldra
|
|
||||
|
||||
Yoigo libre...todo stock...desde hace un mes y no me salta nada
|
|
||||
|
||||
Pues nose yo como lo tienes tu que todos nosotros tenamos mal o incorrecto, y yo tambien lo tengo libre y tal como me vino , no le he metido ni tocado nada, es mas , las apps instaladas son de goole play store
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir, tras actualizar Bidi y Reproductor Mx. Voy a desinstalarlas para ver si desaparece.
por lo demás todo de origen, sin root ni nada "especial" |
|
||||
|
||||
Todos no....todos los que os sale posteais aqui....los que no nos pasa no solemos postear....es algo habitual que el que tenga el problema en cuestión se queje y el que no pase de largo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo... En un hilo de un problema normalmente hablan los Q tienen ese problema (esta fenomenal Xq a todos nos pasan cosas y así aprendemos todos), el mio libre, con la oferta de TPH entregando el Note 2 y no me ha salido nada.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo veo y puedo ayudar posteo, como es el caso ahora no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Con todos me referia e todos los que nos pasa el problema , no a todos los que tengan el note 3
|
|
||||
|
||||
A mi me ha aparecido el famoso mensaje esta mañana pero tampoco le he hecho mucho caso,he puesto que no me lo recordara en 30 días y adiós muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizado cuando me ha saltado por OTA. |
|
Yo creo que los de samsung ya se habran dado cuenta de que nos está pasando a muchos!! así que supongo que en proximas actualizaciones lo corregiran...o mejor aún.. igual se dan cuenta que knox solo es una tocapelotas e igual nos lo quitan de nuestros notesssss.. jijijii no estaría mal.. ;)
Mientras tanto seguiremos con el dichoso cartelito.. por cierto yo he probado varios metodos y ninguno ha funcionado.. primero desactivar wifi y datos y reiniciar, despues probe a borrar cache de la aplicacion knox y despues borre datos.. y sin exito.. las fuentes desconocidas las tengo desactivadas, solo las enchufo para instalar algo.. pero da la casualidad que ha estado funcionando bien desde el principio y de repente a todos nos sale el mensaje, asi que no creo que sea por instalar cosas de fuera.. mas bien es un problema del knox.. que igual está detectando una aplicación como maliciosa, e igual es del propio samsung.. del samsung apps, o vete tu a saber.. Asi que nada, seguiremos esperando.. |
|
||||
|
||||
Yo no podria pasar tan olimpicamente de un aviso que me dice que una aplicacion intenta hacer cosas raras sin permiso.Igual soy paranoico pero esto es como quitar el antivirus al PC porque molesta sus advertencias cuando detecta algun virus o malware cuando lo suyo seria averiguar si es software de confianza o virus lo que hace saltar la alarma.Me preocupa una cosa:No a todos les salta este aviso,porque solo a unos cuantos?Esta claro que tenemos algun software que otro no tienen.Tiene pinta de "malicious".
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilemann su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que te ha saltado una actualizacion hoy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||