Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por snnider Ver Mensaje
Recomendariais cambiar del s3 al nexus5?
Yo cambié del S3 al N4 y contento. Mejor el N5.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nicklaus Ver Mensaje
MEMS al final solo fue un rumor y tal vez lo del sensor sea un rumor más D: espero que pronto se confirme lo del sensor aunque como soy de chile tardaré unas semanas en comprármelo tiempo suficiente para saber ya .. gracias de todos modos .
¿Pero entonces para qué incluir las librerías del sensor IMX179?. Lo lógico es que sea porque es el sensor que monta.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Ojalá sea así compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
Es confirmado que trae ese sensor ? Porque leí por ahí que tenia una cámara normaliza no más D: .. quiero comprármelo pero quiero que a lo menos este a la altura de mi si s4 en lo que a cámara respecta
La cámara esta vez es bastante buena, pero si la cámara es un condicionante para comprartelo porque eres experto fotografo, no te compres el Nexus 5 y más teniendo la camara del S4.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja para nada soy experto en fotografía pero la del s4 ya me parece bien y si cambiaría al N5 me gustaría que el cambio en la cámara no fuera tan brusco ( ya sea para bien o para mal )
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Hay que ser objetivos, yo viendo muchas comparaciones queda asi la cosa

La camara principal saca mejores fotos que el S4, y sobretodo de noche que recoje la luz y saca todo mas blanco y tambien gracias al OIS, y ademas en las comparaciones era tipo las del Note 3 con lo cual la camara es muy buena, saca muy buenas fotos

La delantera, es un pelin mejor la del S4 o almenos en comparaciones que he visto

Me ha sorprendido bastante la del Nexus 5, porque parece bastante buena
Viejo 04/11/13, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
MEMS al final solo fue un rumor y tal vez lo del sensor sea un rumor más D: espero que pronto se confirme lo del sensor aunque como soy de chile tardaré unas semanas en comprármelo tiempo suficiente para saber ya .. gracias de todos modos .
Lo del sensor no es ningun rumor, lleva el imx 179, y fue por saber que llevaba dicho sensor que especularon que podría llevar el sistema MEMS, y por que? Por que MEMS viene ensamblado con dicho sensor, solo fue una conjetura como otras tantas que han hecho, asociaron el imx 179 al MEMS, pero no tienen que ir cogidos de la mano por cojones, pues el meizu mx3 monta el imx 179 también y no lleva nada más.

Y como digo, el imx 179 no es de los normaluchos precisamente, repito que el s3 lleva el imx145, muy anterior al que monta el nexus 5, una variante del imx 179 demandada por Apple lo monta el iphone 5s (incluso hay rumores que dicen que se trata del mismo imx145 reensamblado en un tamaño de 1/3,05), y el 145 también se montó en el iphone 5.

Última edición por alcaxofacosmica Día 04/11/13 a las 00:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Que yo sepa el software tambien hace mucho, cuando vayan llegando los nexus 5 probad a hacer una foto con la camara stock y luego con la FX Camera, vereis que diferencia

Me gustaria ver al S4 con la camara aosp
Viejo 04/11/13, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El s4, note 3, el htc one, el lg g2 y el xperia z1, que modelo de sensor llevan.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Lo del sensor no es ningun rumor, lleva el imx 179, y fue por saber que llevaba dicho sensor que especularon que podría llevar el sistema MEMS, y por que? Por que MEMS viene ensamblado con dicho sensor, solo fue una conjetura como otras tantas que han hecho, asociaron el imx 179 al MEMS, pero no tienen que ir cogidos de la mano por cojones, pues el meizu mx3 monta el imx 179 también y no lleva nada más.

Y como digo, el imx 179 no es de los normaluchos precisamente, repito que el s3 lleva el imx145, muy anterior al que monta el nexus 5, una variante del imx 179 demandada por Apple lo monta el iphone 5s (incluso hay rumores que dicen que se trata del mismo imx145 reensamblado en un tamaño de 1/3,05), y el 145 también se montó en el iphone 5.
Gracias e.e se nota que te manejas en el tema saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
Nexus 5 vs iPhone 5S camera comparison (video) - http://m.androidauthority.com/nexus-...-video-314488

Nexus 5 vs Samsung Galaxy S4, comparativa en vídeo de dos de las bestias del mercado - http://www.adslzone.net/article13065...l-mercado.html
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
Nexus 5 vs iPhone 5S camera comparison (video) - http://m.androidauthority.com/nexus-...-video-314488

Nexus 5 vs Samsung Galaxy S4, comparativa en vídeo de dos de las bestias del mercado - http://www.adslzone.net/article13065...l-mercado.html

Yo veo una cámara genial para lo que traía el N4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /