|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondría una batería muchísimo mayor
|
||||
|
||||
|
Y yo que no me pille el nexus 5 por no tener radio FM,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie o casi nadie de los que hemos comprado este terminal, aun no lo tenemos fisicamente y estamos ociosos y abrimos hilos por quasi cualquier chorrada, propongo entretenernos en este hilo y entre todos vamos a sacarle pegas al NEXUS 5 de cosas que quisieramos que implementara y no estan incluidas (basta con 2 ó 3 cosas por intervencion para no extendernos demasiado), a ver si "san google", para el proximo NEXUS 6, nos lee y se plantea satisfacernos en la medida de lo posible.
Empezare yo mismo con tres carencias que pienso que incluyen la mayoria de smartphones de gama baja, media y alta y este buque insignia de google deberia tambien incluir: RADIO FM BATERIA EXTRAIBLE DE MAYOR CAPACIDAD POSIBILIDAD DE AMPLIACION DE MEMORIA MEDIANTE microSD. Saludox. PD: Por fa, en la medida de lo posible, vamos a intentar ceñirnos al titulo del post y vamos a dejarnos de menosprecios o faltas de respeto entre compis del foro, cada uno que opine libremente de lo que cada uno considera necesario, aunque para otro user carezca de importancia. ![]() BAterai extraible de mayor capacidad, bueno, ke sea extraible o no em da igual mientras ke sea buena, pero cambiar una bateria por otra mayor pocas veces sale bien MicroSD depende de cada uno, yo en mi Xperia s de 32gb tengo ocupaos 5... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me a dejado un poco de sabor agridulce a sido saber que llevaba el snapdragon 8974 y no el 8974AB aunque en verdad no creo que haya una diferencia muy grande pero estaba echo a la idea de que iba a llevar el bueno y ver que no me a decepcionado un poco.
bueno y que no lleve infrarojos aunque no sea muy importante tambien me hubiese gustado.
Última edición por marmota33 Día 04/11/13 a las 20:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.3 la galería y la camara de google tira las fotos con los botones de volumen. Por lo que tener no tiene pero si que se pueden tirar fotos con botón.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||