|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130
Primeros screenshots de uso de batería, sin haber usado ningún juego, da menos de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería deberian mejorarla, y por el espacio no se pueden kejar porke el xiaomi mi3 ke es mas fino o el s4 o el xperia z1 o el lg g2 que son todos mas finos poseen una mayor capacidad de batería la cámara ha sido mejorada, pero algo mejor podrían haberla hecho digo yo en cuanto al diseño y a los materiales no ha sido tan rompedor, para mi el modelo nexus más bonito ha sido el Galaxy Nexus, con pantalla minimamente curvada y comodidad o´ptima para tenerlo en la mano, y la textura de la parte trasera ha sido muy buena, en el nexus 4 ha sido el peor cambio en mi opinión, pues en la parte frontal es prácticamente un galaxy nexus con la pantalla ligeramente más ancha y plana, perdiendo la curvatura, haciendose más grueso (de 8.9 mm a 9.1 mm), y lo unico bueno fue el cristal trasero, y el nexus 5, siendo el más soso de todos, considero el más bonito, aunque se podría esperar bastante más de google. creo que de momento es todo NOTA: el LTE que monta el Nexus 5 es CAT3(100) o CAT4(150mb)? cada blog dice algo, y en el caso de que sea el CAT3 pues no entiendo que les cuesta poner el CAT4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130
Primeros screenshots de uso de batería, sin haber usado ningún juego, da menos de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso. ¿Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta muy bien. Hay que tener en cuenta la hora y 38 minutos que tiene de llamadas y las dos horas de reproduccion de musica. No todo es pantalla. Esas otras cosas tb gastan bateria asi que en mi opinion, esta muy bien
Edit: esta respuesta es al mensaje antrior que pregunta opinion sobre la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal irá para escuchar música? con buenos cascos claro, tendrá buena calidad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta muy bien. Hay que tener en cuenta la hora y 38 minutos que tiene de llamadas y las dos horas de reproduccion de musica. No todo es pantalla. Esas otras cosas tb gastan bateria asi que en mi opinion, esta muy bien
Edit: esta respuesta es al mensaje antrior que pregunta opinion sobre la bateria ![]() Otra cosa que he leido es que cuando se calienta baja las frecuencias máximas para el ahorro, en principio puede ser bueno. Después de ver esto estoy más tranquilo. Con que dure 4h de pantalla siempre, me basta, con el Note II estaba contento con la 4.3 filtrada y me duraba 4h 30m. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, de momento, por ahora, pedimos:
RADIO FM OPERATIVA BATERIA EXTRAIBLE Y QUE SEA DE MAYOR CAPACIDAD POSIBILIDAD DE AMPLIACION DE MEMORIA MEDIANTE microSD INFRARROJOS MEJORA DE LOS PLASTICOS LATERALES MEJORA DE LA CAMARA INCLUSION DE AURICULARES Cosas muy normalitas y de andar por casa. ¿Pensais que estas mejoras dispararian excesivamente su precio, el cual es competitvo? Yo pienso que algo si, pero tampoco una burrada ¿no? como para llegar a niveles de LG G2, SG 4 ó IPHONE por citar los ·"top" de precios ... ¿No os parece? Última edición por laesfinge Día 03/11/13 a las 12:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si incluyen unos auriculares, podian currarse el detalle de incluir una funda de neopreno como hicieron con el Nexus One.
Pero eso ya es pedir mucho Y ya para rizar el rizo, un rallador de queso y maquinilla de afeitar, que es mucho mas útil que un lector de huellas digitales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si incluyen el hardware pero ningun software que la haga funcionar.
De todas formas creo que ese cuadro esta mal, quisieron decir, BLUETOOTH - SI - VER. 4.0, FM RADIO - NO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radio si que trae el snapdragon 800 chip que montan en el nexu5, solo hay que activarlo, ya se trabaja en ello en xda, lo lei a un user , hay que activarlo como paso con el galaxy nexu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que tenemos un ilustre cocinero por aqui, permiteme una pregunta, ¿Es posible calzarle la bateria del LG G2 a nuestro NEXUS 5 y obtener asi capacidad extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la principal carencia es que no hagan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Y luego quizás la batería, habrá que ver como se comporta. El resto lo veo genial, incluyendo la cámara, aunque no sea la mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Manda webos
|
|
|
||||
|
||||
|
en la imagen tenemos a la izquierda el lg g2 y a la derecha el nexus 5 (por cierto el detecto de humedad en el nexus 5 esta muy a la vista jejejej, es el cuadrito blanco que vemos entre la camara y el conector jack
Última edición por zadkyn Día 03/11/13 a las 14:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, pero saldran baterias con mas capacidad para poner al nexu 5, eso segurisimo, el desamble es muy sencillo en ambos telefonos, se saca el tarjetero micro sim y en la apertura se mete una ganzua para desambles de aparatos electronicos y comienzas a desencagar el plastico trasero va con clip
en la imagen tenemos a la izquierda el lg g2 y a la derecha el nexus 5 (por cierto el detecto de humedad en el nexus 5 esta muy a la vista jejejej, es el cuadrito blanco que vemos entre la camara y el conector jack ![]() ![]() !!Que maneras de complicarse la vida!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el LG G2 no tienes las actualizaciones de google a la ultima, sin tener que esperar meses y te tragas cantidad de software basura, yo paso de eso. Última edición por laesfinge Día 03/11/13 a las 15:59:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||