|
|
|
|
Cita:
El CF-Auto Root abre el bootloader y luego bootea desde la imagen modificada de Chainfire, instala el SuperSu y listo.... Es muy parecido al procedimiento de tu otro tuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que lo abría y después lo cerraba.. me estoy equivocando??
![]() Mi tutorial no bootea ninguna imagen insegura, directamente flashea la ROM Stock y después el Recovery.. y nosotros ya después nos encargamos de flashear manualmente el root... (pero mantenemos bootloader abierto con el mío)... con este tenía entendido que no, que lo cerraba :/ ![]() Alguien que lo confirme??
|
|
|
|
No, no cierra el bootloader.
Este es el contenido del archivo bat: @echo off echo. echo ----- CF-Auto-Root-hammerhead-hammerhead-nexus5 ----- echo. echo Please make sure your device is in bootloader/fastboot mode before continuing. echo. echo ***WARNING*** ALL YOUR DATA *MAY* BE WIPED ! ***WARNING*** echo. echo We are going to run the "OEM UNLOCK" command on your device. If your device echo was not previously unlocked, this will wipe all your data ! echo. echo After the unlock, CF-Auto-Root will boot. You should see a big red Android echo on your device's screen. echo. echo Press Ctrl+C followed by Y to cancel ! echo. pause tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-hammerhead-hammerhead-nexus5.img echo. echo It may take a minute or so for the red Android to appear. If it doesn't show up echo at all, there may be a problem. echo. pause |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... yo vengo de un Galaxy Nexus. Entiendo que los drivers de Fastboot y ADB ya los tengo instalados no???
Porque hice de todo con el Toolikt. Es que de momento solo quiero rootearlo y abrir boot. El tema de recovery lo dejo para mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo rootee mediante este método, todo OK. La duda es que tengo si haciendo solo el abrir el bootloader y root me seguiran saliendo las actualizaciones via OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así, puedes probar si los drivers funcionan. Vete al directorio donde tengas las herramientas instaladas y abre una ventana de comandos allí (Mayúsculas + Botón derecho, Abrir Ventana de Comandos aquí). Conecta el Nexus 5 al PC. Teclea "adb devices". Si te sale el número de serie, todo OK. Ahora, teclea "adb reboot-bootloader". El Nexus 5 entrará en modo bootloader. Escucharás el típico ruido de Windows de dispositivo desconectado y luego el de conectado. Teclea "fastboot devices" y verifica si ves el número de serie. Última edición por RumbleRumble Día 07/11/13 a las 19:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que no hay métodos de rooteo ya....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta david :lo siento macho otra mas .si lo hago root y desbloqueo el boot con este metodo ,luego con rom manager le puedo poner directamente el recovery de cwm es al que estoy acostumbrado de siempre ,o lo tengo que hacer desde fuera ? gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz no sé si viene al caso en el post, pero influye instalar un Custom Recovery o flashear un Custom kernel con las actualizaciones OTA de Google ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Custom Recovery sí, custom kernel no te sabría decir...
|
|
|
|
|
Cita:
Esto lo he hecho en modo normal no en fastboot porque la verdad no me atrevo. Quisiera saber como me puedo asegurar de que están bien instalados los drivers . Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si entro entonces en modo fastboot, me lo reconocerá?. Que pasa si entro fastboot y no están bien los divers. Ya siento dar la lata pero ando un poco perdido. Ahora mismo el PC me reconoce el móvil en almacenamiento masivo, bueno en mpt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot te instala los drivers automáticamente, osea, ese sí te lo detectará
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te irá mejor este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después flasheas el Stock Recovery... tengo pendiente subirlo
pero preparado lo tengo
|
|
|
|
|
|
Ahora me has matao. Pierdes el stock recovery al hacer root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»