|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque estoy en los Estados Unidos y si lo rompo me quedo sin...Pero me pone realmente nervioso...lento...se queda pillado...jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un miz Z5 chino, quadcore, 1Gb de RAM, 5.7" HD IPS que va de fabula. Pero me mata el que no tenga banda 900 en 3G, sino no lo cambiaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un Galaxy R Doble nucleo de 1 G Tegra 2 y 1 giga de Ram y 8 de Rom
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco adquirí un iPhone 5 blanco pero después del nexus 4 que es el terminal que más me ha durado y muchas alegrías me ha dado, y estoy ahí ahí de lo que hacer pero prefiero verlo en vivo y funcionando antes de tirarme a la piscina aunque seguramente caiga.
|
||||
|
||||
|
Del Galaxy S3. Aunque aun no es seguro que me decida por cambiar, a ver si me convence el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Nokia6170 Navigator!! Lo prometo
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus casi 2 añitos con esta joya solo tengo que decir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala mi nuevo nexus 5 sea la mitad de buen terminal que el nexus cuando salio enfin con ganas de tener mi nuevo "bicho" ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl yo ya vendi mi nexus 4 y a la espera del nexus 5 o del xiaomi mi 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con un galaxy S que encima no carbura ya bien, no soporto un día más con esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un Galaxy S2 con menos de un año... Pero finalmente creo que me rajaré, el N5 no aporta ninguna novedad en ningún aspecto: no revoluciona en hardware y no revoluciona en precio si se confirman los 399 euros para la versión de 32 gigas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí desde un Xperia Neo, más de 2 añitos ya con él y creo que pide jubilarse :P
|
|
|
||||
|
||||
|
desde un xperia u al n5, me enfade por lo de las actualizaciones de parte de sony, ni a JB llego ^^
|
||||
|
||||
|
Desde HTC Desire HD.....el pobre es una bestia que tira android 4.2 pero como todo a veces se cansa de tanto esfuerzo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas....realmente necesitamos cambiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendere el mio, no lo ocupo XD