Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Danirp6 Danirp6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues amigo, lo único que quiere decir eso es que han recibido tu pedido pero que todavía no lo han despachado. Si tienes más suerte que yo, el estado cambiará en pocos días y te saldrá enviado o algo por el estilo. Digo lo de si tienes mas suerte que yo, porque yo hice el pedido de este mismo movil por esta pagina, y permanecio con ese mismo estado 15 días, hasta que al final lo cancelé porque seguían sin tener el teléfono en stock. Espero que tú tengas mas suerte!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
Buenas!

al final me he decidido y ya he realizado el pedido!

He pillado el Cubot P9 en blanco, en Banggood. Me ha salido por 100,98 USD ( tenía 3 USD de descuento por un cupón de referido) y al cambio de paypal 77,43 EUR.

Ponía que tardaban de 1 a 3 días en preparar el envío( EDITO: ahora pone "factory product, will make in 15 days", espero que sea debido a mi pedido, entre otros y no me toque esperar, o si no... moriré! ), así que estoy en esa primera fase de espera, de ver cuando envían el pedido.

Iré posteando mis avances, a ver si se anima más gente a comprarlo y postear y creamos una comunidad importante ( ojalá algún cocinero se lo compre también! )

En fin... a esperar!

Saludos!

Última edición por joselpx Día 14/11/13 a las 18:35:26. Razón: Nueva info de stock
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
mmoreenoo mmoreenoo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: NOTE 3
Este terminal se puede usar con redes moviles de movistar no? espero que si
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmoreenoo Ver Mensaje
Este terminal se puede usar con redes moviles de movistar no? espero que si
No debería haber ningún problema, estos bichos siempre vienen libres de fábrica para que los utilices con el operador que quieras.

En cuanto a mi pedido, ya está "shipped" y con número de track!( que me dice que viene de alemania...) así que perfecto, ahora a seguir esperando!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
mmoreenoo mmoreenoo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: NOTE 3
Gracias, que suerte que ya te lo enviaron, yo lo pedi por focalprice y aun espero que lo envien, ya contaras jeej
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joselpx Ver Mensaje
Buenas!

al final me he decidido y ya he realizado el pedido!

He pillado el Cubot P9 en blanco, en Banggood. Me ha salido por 100,98 USD ( tenía 3 USD de descuento por un cupón de referido) y al cambio de paypal 77,43 EUR.

Ponía que tardaban de 1 a 3 días en preparar el envío( EDITO: ahora pone "factory product, will make in 15 days", espero que sea debido a mi pedido, entre otros y no me toque esperar, o si no... moriré! ), así que estoy en esa primera fase de espera, de ver cuando envían el pedido.

Iré posteando mis avances, a ver si se anima más gente a comprarlo y postear y creamos una comunidad importante ( ojalá algún cocinero se lo compre también! )

En fin... a esperar!

Saludos!
Yo pedí 2 uno negro q salio al siguiente día de comprarlo y blanco q salio ayer después de avisarme d q tenían poco stock...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
¡Hola buenos días!

Acabo de descubrir este foro y lo descubro un poco tarde... Me compré este móvil ayer, tengo un Samsung Galaxy Y Pro y me está dando problemas desde hace meses (voy a ver si por este foro hablan también de esas cosas) se me queda sin cobertura y desde hace unos días se me está hinchando la batería... Me gustan los teclados, no sé cuánto tardaré en acostumbrarme al táctil total (el mío tiene la pantallita táctil, pero claro, para escribir, botoncicos, jejeje!)

En fin, perdón por el rollo presentacional DD Que eso, estuve mirando mucho sobre móviles chinos y demás, y en una página española recomendaban 5 páginas fiables donde comprarlos, sin qeu vengan desde china o por ahí, si no que salen directamente de Europa. Al final lo compré en comebuy.com y me ha salido por 86 euros... Y he visto por aquí que a la mayoría os ha costado menos dinero, ¡Jooooo! ¿Por qué no os encontré antes? Pero bueno, lo hecho, hecho está, ahora toca esperar a que llegue Antes de este iba a comprarme otro Cubot, el GT90, pero claro, vi este, pantalla de 5", mejor cámara, mejor batería... No sé, dije, por un poco más tengo un móvil mucho mejor, así que aquí estoy como muchos de vosotros impaciente por tenerlo en mis manos, jijiji! ^^

Lo que no entiendo, ¿cómo sabés lo del número de seguimiento, dónde tengo que buscar eso? Es la primera vez que compro este tipo de cosas por internet y ando un poco perdidilla... jijiji! Y lo del ángulo de visión... Ufff, de todos los vídeos que he visto en youtube no me he fijado, pero bueno, supongo que al tener la 3DS estoy un poco acostumbrada a pillar buen ángulo... DDD

Bueno, perdón por el tostón, pero estoy como si dijéramos "perdiendo la virginidad" con esto... Y me apetecía contarlo a alguien que tiene o va a tener este mismo móvil, esperemos que, al menos en mi caso, sea para mucho tiempo....

Y bueno, a ver si los que lo tenéis colgáis foticos hechas con él, o vais contándonos cositas a los que estamos a la espera... jijijiji!

¡Saludicoooooooos! ^^

EDITO: ¿por qué me sale operador Movistar? :

EDITO2: Vale, ya lo he cambiado... Se ve que sale Movistar por defecto, ya he estado trasteando con el perfil y lo he cambiado DDD

Última edición por PequeCol Día 17/11/13 a las 12:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PequeCol Ver Mensaje
¡Hola buenos días!

Acabo de descubrir este foro y lo descubro un poco tarde... Me compré este móvil ayer, tengo un Samsung Galaxy Y Pro y me está dando problemas desde hace meses (voy a ver si por este foro hablan también de esas cosas) se me queda sin cobertura y desde hace unos días se me está hinchando la batería... Me gustan los teclados, no sé cuánto tardaré en acostumbrarme al táctil total (el mío tiene la pantallita táctil, pero claro, para escribir, botoncicos, jejeje!)

En fin, perdón por el rollo presentacional DD Que eso, estuve mirando mucho sobre móviles chinos y demás, y en una página española recomendaban 5 páginas fiables donde comprarlos, sin qeu vengan desde china o por ahí, si no que salen directamente de Europa. Al final lo compré en comebuy.com y me ha salido por 86 euros... Y he visto por aquí que a la mayoría os ha costado menos dinero, ¡Jooooo! ¿Por qué no os encontré antes? Pero bueno, lo hecho, hecho está, ahora toca esperar a que llegue Antes de este iba a comprarme otro Cubot, el GT90, pero claro, vi este, pantalla de 5", mejor cámara, mejor batería... No sé, dije, por un poco más tengo un móvil mucho mejor, así que aquí estoy como muchos de vosotros impaciente por tenerlo en mis manos, jijiji! ^^

Lo que no entiendo, ¿cómo sabés lo del número de seguimiento, dónde tengo que buscar eso? Es la primera vez que compro este tipo de cosas por internet y ando un poco perdidilla... jijiji! Y lo del ángulo de visión... Ufff, de todos los vídeos que he visto en youtube no me he fijado, pero bueno, supongo que al tener la 3DS estoy un poco acostumbrada a pillar buen ángulo... DDD

Bueno, perdón por el tostón, pero estoy como si dijéramos "perdiendo la virginidad" con esto... Y me apetecía contarlo a alguien que tiene o va a tener este mismo móvil, esperemos que, al menos en mi caso, sea para mucho tiempo....

Y bueno, a ver si los que lo tenéis colgáis foticos hechas con él, o vais contándonos cositas a los que estamos a la espera... jijijiji!

¡Saludicoooooooos! ^^

EDITO: ¿por qué me sale operador Movistar? :
Buenas! y welcome!

empezando por el final, te sale operador movistar porque al registrarte en el foro o posteriormente en algún momento lo habrás puesto, yo por ejemplo tengo puesto mi modelo y mi operador, se puede editar desde las opciones de tu cuenta,no tiene mucho misterio, es facil.

En cuanto a lo del "tracking number" , en mi caso es un servicio que ofrece la misma página dónde compré el movil, creo que si el pedido supera "x" dólares te dan el tracking number de gratis, y se agradece( teoricamente, porque en realidad es un instrumento del demonio para estar todo el día mirándolo jajajaja), porque así puedes ir haciendo un seguimiento; en mi caso todavía no aparece información pero de aqui a unos días (espero) irá saliendo y te dice si ha salido o no del país de origen, si ya está en el de destino, etc.

En tu caso, yo no conozco la página donde lo has comprado ( he ido a verla pero está en alemán y simulando un pedido no he sido capaz de saber con que agencia te lo envían) pero si es del mismo tipo que las típicas, en tu cuenta de usuario, en algún mail del pedido realizado o algún apartado de la web, deberías tener el tracking number puesto ( si es que tu pedido lo incluía, que no lo se) y si no podrías preguntar directamente al vendedor por e-mail con tu número de pedido para que te aclare si tenías o no tracking number y que te diga cual es o donde encontrarlo exactamente a ver que te contestan.

Si consigues el número de seguimiento (aunque al final resulte que sí tienes tracking number, si hiciste el pedido ayer, quizás aún no lo tengas y tengas que esperar unos días a que te lo den) hay varias páginas dónde mirar como anda el envío, yo uso 17track, es fácil, pones el código le das a track y abajo te sale la información.

En fín, espero haber sido de ayuda!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias por las respuestas! Lo de Movistar sí que he sabido cambiarlo... No sé por qué salía, yo no había puesto nada al principio, pero yatá, jejeje!

Y lo del tracking number... no me registré en la página, le di a pagar por PayPal y no me pidió que me registrara, supongo que si me lo envían será por PayPal, no sé... ¡Ah! Y a mí sí que me sale en castellano, no sé si se pueden poner direcciones, pero vamos, me sale, antes del comebuy, es.tal tal tal... (ops, olé yo y mis explicaciones DD) De todas formas enviaré un correo a ver qué me dicen, ¡gracias!

Y bueno, alguien colgó una review en ruso, me gusta más esta que habla en inglés, y aunque no lo domino mucho, se le entiende bastante mejor... (al menos yo, que puede que haya algún rusoparlante por aquí y entienda mejor el otro vídeo... )

¡Un saludacoooo! Y qué larga se me va a hacer la espera, mi móvil cada vez se muere antes y sin avisar... ¡Ains!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias por las respuestas! Lo de Movistar sí que he sabido cambiarlo... No sé por qué salía, yo no había puesto nada al principio, pero yatá, jejeje!

Y lo del tracking number... no me registré en la página, le di a pagar por PayPal y no me pidió que me registrara, supongo que si me lo envían será por PayPal, no sé... ¡Ah! Y a mí sí que me sale en castellano, no sé si se pueden poner direcciones, pero vamos, me sale, antes del comebuy, es.tal tal tal... (ops, olé yo y mis explicaciones DD) De todas formas enviaré un correo a ver qué me dicen, ¡gracias!

Y bueno, alguien colgó una review en ruso, me gusta más esta que habla en inglés, y aunque no lo domino mucho, se le entiende bastante mejor... (al menos yo, que puede que haya algún rusoparlante por aquí y entienda mejor el otro vídeo... )

¡Un saludacoooo! Y qué larga se me va a hacer la espera, mi móvil cada vez se muere antes y sin avisar... ¡Ains!
Buenas!

desde google sí he conseguido entrar a la web en castellano! pues fíjate arriba a la derecha: seguimiento de orden ( te pide mail y número de orden) y desde ahí imagino podrás hacer el seguimiento! ( los datos que te de ya... no lo se )

En cuanto al video que has puesto... a mi no me funciona, no se me ve :S

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselpx Ver Mensaje
Buenas!

desde google sí he conseguido entrar a la web en castellano! pues fíjate arriba a la derecha: seguimiento de orden ( te pide mail y número de orden) y desde ahí imagino podrás hacer el seguimiento! ( los datos que te de ya... no lo se )

En cuanto al video que has puesto... a mi no me funciona, no se me ve :S

Saludos!
¡Ops! No me había fijado en lo del seguimiento de orden... ¡Ains qué patana soy! Gracias, lo he mirado y me sale "Tramitando" Espero que cambie pronto... jejeje!! ^^

Y lo del vídeo... Jo, pues no he usado bien el iconito de arriba de youtube bueno, poco a poco, jijiji! A ver si se ve poniendo el enlace directamente

¡Saludos y gracias Jose por tan prontas respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Ops! No me había fijado en lo del seguimiento de orden... ¡Ains qué patana soy! Gracias, lo he mirado y me sale "Tramitando" Espero que cambie pronto... jejeje!! ^^

Y lo del vídeo... Jo, pues no he usado bien el iconito de arriba de youtube bueno, poco a poco, jijiji! A ver si se ve poniendo el enlace directamente

¡Saludos y gracias Jose por tan prontas respuestas!

De nada! y ya se ve el video, la verdad que esta review no la había visto y esta muy bien, me sigue quedando la única duda de las fotos, si la cámara tiene autofocus ( primero decía la web de cubot que no, pero ahora dice que sí...) y la calidad que tiene en general.

En fin, a esperar! iremos posteando los avances!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Hola de nuevo. Confirmo que si tiene autofocus. Las fotos aceptables. No esperéis ninguna maravilla. No dispongo de tiempo para subir fotos. Pero cualquier duda que tengáis podéis preguntar.

Lo de los dos puntos a mi no me molesta. Es aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola de nuevoooo! ^^

Es verdad, en la página de Cubot sale que sí tiene, y si fogonaire dice que tiene, pues será que sí.... Pero en uno de los vídeos de youtube, uno lo preguntaba en un comentario y le contestaron que no tenía... No sé, a mí con que salgan fotos decentes, jejeje!

Por cierto, a riesgo de parecer una lerda total, ¿qué es realmente el autofocus? Es que he leído que si es para que enfoque automáticamente... ¿pero eso no lo hacen todas las cámaras? Creo que estoy perdidilla...

Por cierto, ¿sabéis si la alarma suena aunque esté apagado? Eso me jode bastante, el Samsung que tengo ahora no suena, y yo soy de apagarme el móvil por la noche y los despertadores no me gustan así que uso otro móvil viejuno que tengo a modo de despertador.

Y otra cosa, ¿tiene los leds esos que se iluminan con las notificaciones? Es que como tiene los punticos esos negros arriba, supongo que sí, es una chorrada, pero como yo nunca he tenido esas cositas, es por si ahora sí que podré ver las lucecitas de colorines esas... DDDDDDDD

Y yatá, perdón por tanta pregunta... jijiji!

¡Saludicoooooooos! ^^

posdata: ¡que alguien que lo tenga cuelgue foticoooos! jijiji
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Hola de nuevo. Confirmo que si tiene autofocus. Las fotos aceptables. No esperéis ninguna maravilla. No dispongo de tiempo para subir fotos. Pero cualquier duda que tengáis podéis preguntar.

Lo de los dos puntos a mi no me molesta. Es aceptable.
Buenas!

podrías decirnos si has intentado/conseguido hacerle root y ponerle un recovery modificado, y si has encontrado algún error destacable y su solución ( en el foro ruso creo que había un usuario que tenía problemas con el sensor de proximidad) o si va perfecto ( en eso confiamos! )
Muchas gracias de antemano!

¡Hola de nuevoooo! ^^

Por cierto, a riesgo de parecer una lerda total, ¿qué es realmente el autofocus? Es que he leído que si es para que enfoque automáticamente... ¿pero eso no lo hacen todas las cámaras? Creo que estoy perdidilla...
Yo no soy un entendido, pero por mi experiencia, autofocus quiere decir mejores fotos; yo tenía un movil sin autofocus y por ejemplo si queria hacer unas fotos a unos apuntes, me costaba la vida y casi nunca quedaban bien ( o tnia que activar la opcion macro, o escena), sin embargo con el auto focus pulsas en la pantalla lo que quieres enfocar y el movil el solito ajusta la lente ( o lo que haga, que lo desconozco) y enfoca exactamente eso que has pulsado, en el caso de los apuntes pulsa sobre los apuntes, se ajusta la lente y se ven las letras perfectamente, entonces ya le puedes dar a hacer la foto y sale genial.

Por cierto, ¿sabéis si la alarma suena aunque esté apagado? Eso me jode bastante, el Samsung que tengo ahora no suena, y yo soy de apagarme el móvil por la noche y los despertadores no me gustan así que uso otro móvil viejuno que tengo a modo de despertador.
En mi smartphone, que lleva la misma versión de android, sí que suenan aunque esté apagado , así que supongo que en este también.

Y otra cosa, ¿tiene los leds esos que se iluminan con las notificaciones? Es que como tiene los punticos esos negros arriba, supongo que sí, es una chorrada, pero como yo nunca he tenido esas cositas, es por si ahora sí que podré ver las lucecitas de colorines esas... DDDDDDDD
Esto... no lo se, nos lo podría confirmar @fogonaire , los botones en las review, se iluminan, lo de si tiene un led especifico de notificaciones no me he fijado y de todas maneras habría que confirmar que va bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Danirp6 Danirp6 no está en línea
Usuario novato en la web

Nuevo unboxing subido a youtube!

A mí, sinceramente, me parece un pepinaco de móvil! Impacientisimo que estoy, a ver si se espabilan los chinos estos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danirp6 Ver Mensaje
Nuevo unboxing subido a youtube!

A mí, sinceramente, me parece un pepinaco de móvil! Impacientisimo que estoy, a ver si se espabilan los chinos estos!!
Al principio parecía que iba a entenderlo ( con ese "bon dia") pero al final nos ha salido portugués! ajajajaja, bueno otra más a ver si van saliendo más y más en castellano o de tiendas españolas que lo vendan, a ver si vamos descubriendo más cositas para cuando nos llegue.

A mi aún no me sale info del envío, que larga se me va a hacer la espera!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Perdonad pero yo lo uso como segundo móvil, de primero uso un Huawei G510, y este lo quería para el tema multimedia, por lo que no lo uso como móvil si n opara el consumo de contenidos. La cámara me parece peor que la del Huaweui, pero sin embargo el video me parece muy aceptable.

Respecto a los led ni idea, como digo no he podido probarlos.

Comentaros simplemente que mis impresiones son positivas, no tiene la mierda que tienen los operadores en España, desconozco que launcher lleva, pero va muy fluido. Y de bateria es un consumo decente, desde luego ni por mucho ni por poco. Comentaros que esteis tranquilos, es un buen aparato, que si obviamos el ángulo de visión va a daros juego bastante tiempo.

Y respecto a rootearlo todavía no he hecho nada, a ver si alguien se anima y explica como, porque muchos estamos muy pez en ello.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Aaaay! Ahora en la página me sale en estado: Transportado. Y me enlazan a la página de 17track pero... no sé qué tengo que poner ahí ¡Ay qué pardala soy!

Y gracias jose por las respuestas!!! ^^ Sí que se hace larga la espera, jejee! Y sobre todo porque este que tengo cada vez me hace cosas más raras la batería... Espero que no me pete, supongo que para que lleguen a explotar tiene que estar muy hinchada... En fins, que en teoría si lo an enviado hoy la semana que viene igual ya lo tengo, jijiji! (estos lo mandan desde Alemania y pone que tarda entre 7 y 10 días ^^)

Y nada, gracias por el vídeo, ese no lo había visto... Y sí que parece que diga bon dia, jajajaja!

¡Saludacos majos! :3
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
Hola Chicos, vengo de la seccion del Samsung Galaxy trend ya que tengo este movil, llevo tiempo buscando
un terminal un poquito mas grande y con mejores prestaciones, y relaccion calidad-precio el cubot p9 es
el mejor que he encontrado.
Tengo muchas dudas respecto a la camara, me paso el dia haciendo fotos con la camara delantera y trasera de mi galaxy trend, y tiene resolucion 03mpx (vga delantera) y 5.0mpx (trasera con autofocus) me
gustaria si alguien de vosotros tiene el Cubot p9 pudiera resolver mis dudas o subir un par de fotos
para ver la calidad, por lo demás si me cojo este movil empezare a investigar y currar en alguna rom
cyanogen o algo que le dé más jugo al movil.
Un saludo y encantado de estar por aqui!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 13:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /