Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 26/10/13, 02:49:40
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
tal vez por ser bbm se use algo mas, pero por lo menos, en mi grupo de amigos, al igual que paso con line (algunos lo instalaron y al rato lo quitaron) no lo usarán y volveran a whatsapp, por que es rapido y sencillo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 11:16:07
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Otra cosa buena de Bbm frente a whatsapp.

Todos los archivos que mandad por whatsapps se duplican, en la carpeta whatsapps/media/ imagenes video o audio en cada carpeta hay una llamada sent con el archivo enviado. Eso me jode tener que andar borrandolo, si envio un archivo no necesito que se duplique y tenerlo 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:46:13
jachavar jachavar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Galaxy Note 10.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Whatsapp no es seguro ?? Quien dijo!!! Me gustaria ver las pruebas reales para lanzar un juicio de estos!!!

http://photowhatsapp.com/foto

O sera que realmente no lo es ??

cada uno que juzgue.

Última edición por jachavar Día 26/10/13 a las 13:55:17
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:11:40
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
De esto último si que no me he enterado, ¿¿qué guerra sucia hay?? Pásame el link que en eso sí que estoy interesado
Lo puedes ver en el hilo oficial de Whatsapp+ de esta web. Hay que ponerse a rebuscar un poco en el mismo para encontrar los posts en los que se haya hablado sobre ello asi que te resumo un poco por encima, y asi tampoco desvirtuamos mucho este hilo:

Whatsapp+ es una mejora de la aplicacion de Whatsapp oficial como ya sabras, le dota de ciertos mods, opciones personalizacion y demas bastante interesantes. Esta aplicacion esta basada entermente en Whatsapp, funcionando con su servicio (no es una alternativa) y a coste 0. Su desarrollador solo ingresa de la misma gracias a las donaciones y a un key opcional que esta en el Play y que dota a la app de un mod adicional para ocultar estado (para el que lo quiera).

Obviamente para usar Whatsapp+ se nesecita tener cuenta de Whatsapp activa, por lo cual si el usuario requiere renovar servicio por caducidad del mismo, al que paga es a Whatsapp, no a Whatsapp+.

Pues bien, los creadores de Whatsapp, lejos de ver en Whatsapp+ una ayuda para ellos, ya que es un servicio del que sacan ganancias ellos y puede atraer a cierta gente a la que el oficial les sepa a poco....han decidido ponerle trabas. Gracias a dios, no han bloqueado el servicio por ahora, pero si que han puesto medidas para "torpedear" su difusion.
Asi por ejemplo: han exijido que la aplicacion sea retirada de XDA Developers y su hilo oficial sea cerrado, cosa que ha sucedido. Creo haber oido que tambien se cerro una cuenta de facebook por identicos motivos.
Por otro lado, desde hace poco, ciertos usuarios experimentan complicaciones al intentar instalar la aplicacion (les sale un mensaje diciendo que el cliente ha sido modificado y demas..., teniendo que hacer una instalacion mas tediosa).

¿Tiene Whatsapp derecho a hacer esto? Por supuesto, en sus normas lo estipula claramente (prohibe el uso de ingenieria inversa sobre su app de cara a desarrolladores y puede hasta banear usuarios por utilizar una alteracion de su app). Ahora bien, si no te estan chorizando pasta e incluso te hacen publicidad ¿Que sentido tiene poner trabas? Solo encuentro un posible motivo rebuscado para que Whatsapp la haga la cama al plus, que es que al tener este ultimo opciones para mejorar la calidad del contenido multimedia compartido, tema una saturacion de sus servidores para este cometido....Pero la proporcion de usuarios del plus frente al original me hace pensar que esto es poco viable. Es un sinsentido....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:12:18
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
bb va siempre por detras de todo, lleva yendo por detras 6 años y eso en la tecnologia son muchos años, ya hagan lo que hagan estan quebrados, quemados y pasados de moda. La app bbm no es mala pero llega muy tarde, whatsaap es un exito precisamente por lo del numero, puedes contactar a quien sea del globo terraqueo sin pedirle su pin pan pun, si alguien no te interesa lo bloqueas, y las ultimas versiones de android hasta puedes bloquear el numero telefonico completo para que ni te pueda enviar sms ni llamarte. asi que bbm llegas tarde, y no estas a la altura, ademas whatsapp con la ultima actualizacion del boton que hace como funcion de walkitalki es la repoll.... jejejjee bbm hasta luego al igual que RIM dentro de poco
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:55:15
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Lo puedes ver en el hilo oficial de Whatsapp+ de esta web. Hay que ponerse a rebuscar un poco en el mismo para encontrar los posts en los que se haya hablado sobre ello asi que te resumo un poco por encima, y asi tampoco desvirtuamos mucho este hilo:

Obviamente para usar Whatsapp+ se nesecita tener cuenta de Whatsapp activa, por lo cual si el usuario requiere renovar servicio por caducidad del mismo, al que paga es a Whatsapp, no a Whatsapp+.

Pues bien, los creadores de Whatsapp, lejos de ver en Whatsapp+ una ayuda para ellos, ya que es un servicio del que sacan ganancias ellos y puede atraer a cierta gente a la que el oficial les sepa a poco....han decidido ponerle trabas. Gracias a dios, no han bloqueado el servicio por ahora, pero si que han puesto medidas para "torpedear" su difusion.
Asi por ejemplo: han exijido que la aplicacion sea retirada de XDA Developers y su hilo oficial sea cerrado, cosa que ha sucedido. Creo haber oido que tambien se cerro una cuenta de facebook por identicos motivos.
Por otro lado, desde hace poco, ciertos usuarios experimentan complicaciones al intentar instalar la aplicacion (les sale un mensaje diciendo que el cliente ha sido modificado y demas..., teniendo que hacer una instalacion mas tediosa).

Ahora bien, si no te estan chorizando pasta e incluso te hacen publicidad ¿Que sentido tiene poner trabas? Solo encuentro un posible motivo rebuscado para que Whatsapp la haga la cama al plus, que es que al tener este ultimo opciones para mejorar la calidad del contenido multimedia compartido, tema una saturacion de sus servidores para este cometido....Pero la proporcion de usuarios del plus frente al original me hace pensar que esto es poco viable. Es un sinsentido....
Me ha recordado mucho a lo que hace FB para otras aplicaciones alternativas, que le recorta funcionalidades, lo cuál va en contra de ellos, porque es la única forma que tengo de usar FB en el móvil sin petarme toda la memoria. Me imagino que no será la única que propietaria de apps que lo haga.

A Whatsapp poca publicidad se le puede hacer ya. Es más, si Whatsapp se hizo famosa fue porque todos estaban ahí y tú te unías para poder hablar con tus amigos, no por campañas de marketing (creo que no ha hecho ninguna). Así que ellos no creo que saquen ninguna ganancia de que la gente use W+, cierto es que tampoco pierden nada, salvo las correspondientes descargas del market. También creo que no está bien que gane dinero a través del mod que permite ocultar la hora, pero eso ya es opinión personal mía. Porque el esfuerzo de crear W+ me parece que es muy grande y para eso tiene las donaciones. Sin embargo, ocultar la hora es una relativamente simple modificación de la app original, algo que sigo sin entender por qué no hacen los de WA para Android... Porque la gente seguiría dejando la última hora, pero ya habría una desventaja menos que echarle a la cara al WA.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:07:35
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Cita:
Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
bb va siempre por detras de todo, lleva yendo por detras 6 años y eso en la tecnologia son muchos años, ya hagan lo que hagan estan quebrados, quemados y pasados de moda. La app bbm no es mala pero llega muy tarde, whatsaap es un exito precisamente por lo del numero, puedes contactar a quien sea del globo terraqueo sin pedirle su pin pan pun, si alguien no te interesa lo bloqueas, y las ultimas versiones de android hasta puedes bloquear el numero telefonico completo para que ni te pueda enviar sms ni llamarte. asi que bbm llegas tarde, y no estas a la altura, ademas whatsapp con la ultima actualizacion del boton que hace como funcion de walkitalki es la repoll.... jejejjee bbm hasta luego al igual que RIM dentro de poco
Si en algo BB nunca ha estado por detras es en mensajeria, donde los demás no ofrecen lo que ellos.

Si tú estás satisfecho con WhatsApp pues perfecto para ti pero objetivamente bbm es mejor que WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:21:30
aph340
Usuario invitado

pues será mejor yo no puedo discutir eso, además que no tengo en contra nada pero realmente será que me acostumbré a WhatsApp pero me parece más rápido de usar y práctico, sobre todo con el botón de notas de voz rápidas que me parece un espectáculo el tiempo que ye ahorra y sobre todo si vas conduciendo (aunque conduciendo con el manos libre sueño llamar pero es una utilidad brutal)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:15:04
talobermeo talobermeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J7
Versión de ROM: 6.0.1 MARSHMALLOW
Tu operador: Yoigo
En América TODOS o en su gran mayoria de los usuarios de un Smartphone, ya han empezado a migrar de el uso de WhatsApp hacia BBM, las razones, pues son más que sabidas, y además pues porque antes de que SAMSUNG sacara un móvil con Android, pues ya existía BBM....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:35:44
GlennGould
Usuario invitado

Una pregunta

¿BBM utiliza la agenda de teléfonos para añadir contactos?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:06:28
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Una pregunta

¿BBM utiliza la agenda de teléfonos para añadir contactos?
No, solo se pueden agregar a mano
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:24:36
GlennGould
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
No, solo se pueden agregar a mano
OK, pues vaya. Eso añade seguridad, no cabe duda, pero dificulta el proceso de añadir contactos. Creo que no va a cuajar, y la gente va a seguir utilizando el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:57:41
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Lo único que ofrece bbm sobre WhatsApp es seguridad. Por lo demás es igual. Y de hecho en mi caso hasta más batería bbm y eso que casi no lo uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes