![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues eso parece si... pero todavia no sale por correos , vaya calvario , ahora a esperar otros 15 dias o a ver si con suerte dentro de EUROPA tarda una semanita o poco menos.. Un saluod! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , en localizacion sigue poniendo SINGAPUR , asique de europa nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo mejor es no mirar para los números de seguimiento, porque son muy muy falsos, pero todos, HongKong airmail, China post, sweden post...
Igual te marca eso y mañana tienes al cartero picando en tu casa, ya me ha pasado con paquetes de China que pone Admitido, me llega el paquete y de repente sale toda la información de golpe en la página. Saludos y no os preocupéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi pero cuanto me temo que hasta dentro de otros 10 dias no llegara a europa y luego otros 5 para España...
Como a partir de ahora todas las compras sean asi me voy a plantear seriamente no elegir mensajeria privada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en correos!!!
Que alegria mas grande que aparezca en correos como SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN , preferiria : EN PROCESO DE ENTREGA pero que le vamos a hacer jeje Ya os ire contando , de momento la espera ha sido muy muy larga |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al menos nos deja mas tranquilos el saber que es seguro
solo que MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY tardado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también me aparece por fin en correos, ya queda menos:
www.correos.es Fechas Estados29/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen Iré contando también.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FechasEstados29/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
Por fin en correos también, ya queda menos!! Iré contando. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de que llege ya el pedido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, contar cuando os llegue haber que tal el móvil.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y el i5C clon en Salida de la oficina , a ver cual llega antes aunque espero que va a ser el note 3 porque lleva asi desde el dia 22 .
Ya ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
27/10/13 ---> orden recibida en el país de destino final!!!!
sabeis cuanto tarda el paquete desde que llega a España en ser repartido? por cierto tanizen tiene razón.....a veces pone solo admitido en correos y de repente te llega, me paso hoy con otro pedido pero en este caso a china post (lo hice una semana después que el de sweden...) cuando vi al cartero pensaba que sería el móvil y vaya decepcion! jajajajja bueno a esperar toca.... |
|
|
||||
|
||||
|
ah! en correos me sale que ayer llego a la oficina internacional de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
qque dia los pediste blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la próxima compra le voy a pedir al vendedor que me lo envíe por deutsche post.
Me han mandado un paquete por ahí y os comento como ha ido todo (comprobando siempre desde la página de correos). Pedido el 21/10/2013 Número de seguimiento proporcionado el 22/10/2013 en correos empieza a funcionar así: 23/10/2013 Admitido 26/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 29/10/2013 En tránsito Por la experiencia que tengo de otras veces mañana lo tengo en casa. IMPRESIONANTE. Voy a pedir siempre este envío a ver si cuela en todas mis compras. Saludos y espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buenisima alternativa , a ver si algunos ceden...
azt_karonte yo pedi el NOTE 3 en FASTCARDTECH sobre el dia 10 pero fue enviado sobre el 15 y nose si ellos sudan de la nueva ley pero el envio es por Singapore post , hoy su estado es en transito, mañana llegara El i5C lo pedi el dia 7 de este mes y ayer aparecio por primera vez en correos , asique encima de 23 dias de retraso ahora tocan los dias de correos , otros 8-10 dias. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido de una devolución que hice a pandawill.
Me llegó el teléfono que compré y estaba defectuoso, se le devolví y me han mandado este otro por ese método que digo, sin coste adicional por envío ni nada....asique si es de los típicos envíos que ponen gratis por sugerírselo a los chinos no pasa nada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ofrecieron enviarlo también por singaporepost pero hablando con con un conocido e otro foro me dijo que sweden era lo más rápido y le escribí al chino para que me lo cambiara a esta compañía (creo que metí la pata ).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:14:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo que MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY tardado...
).