|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me ha pasado una cosa muy rara. Instale la app ayer y estaba esperando al mail. Esta mañana me llega el mail por tanto confirmo desde la propia app y me dice que me cree un ID y demas.
Intento crearlo con el mismo mail que puse y me dice que no puede que ya esta en uso, muy raro pero es que a partir de aqui se cierra la app y cuando intento volver a entrar me dice que tengo que esperar OTRA VEZ A CONFIRMAR EL MAIL para mi que me han puesto otra vez el ultimo de la cola vaya mierda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pin enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo usarlo!! Envio PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yoo me apunto al grupo en cuanto me llege el correo
!
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Como whatsapp que simplemente por tener al otro en tu agenda (por número de teléfono o incluso por correo) te muestre que él también lo tiene instalado y le puedas enviar mensajes. De esta forma comienzas a comunicarte sin problemas. 2º Disponer de un ID como aquí, por lo que cuando te quieres unir a un grupo público o con gente a la que no conoces simplemente das ese Id y a partir de ahí no pueden averiguar tu número de teléfono. 3º Para los que no les gusta el 1, una opción de desactivar que otra gente no pueda descubrir que tienes el programa instalado. Haciendo esos tres puntos se consiguen todas las ventajas de cada uno de los sistemas. Lo unes con el poder instalarlo y usarlo a la vez en teléfono, tablet, ordenador y que consuma pocos recursos y es lo que muchisimos estaríamos encantados de usar.
|
|
||||
|
||||
|
7b3816ed
Ponerme al grupo!
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G![]() Última edición por gilabert50 Día 23/10/13 a las 20:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca entenderé en lo que piensan los que crean estos programas, no es tan dificil darse cuenta de cual es el método correcto.
1º Como whatsapp que simplemente por tener al otro en tu agenda (por número de teléfono o incluso por correo) te muestre que él también lo tiene instalado y le puedas enviar mensajes. De esta forma comienzas a comunicarte sin problemas. 2º Disponer de un ID como aquí, por lo que cuando te quieres unir a un grupo público o con gente a la que no conoces simplemente das ese Id y a partir de ahí no pueden averiguar tu número de teléfono. 3º Para los que no les gusta el 1, una opción de desactivar que otra gente no pueda descubrir que tienes el programa instalado. Haciendo esos tres puntos se consiguen todas las ventajas de cada uno de los sistemas. Lo unes con el poder instalarlo y usarlo a la vez en teléfono, tablet, ordenador y que consuma pocos recursos y es lo que muchisimos estaríamos encantados de usar. ![]() Cosa fácil y eficaz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|