|
|
|
Agregados!, actualizando el post principal!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abro la app del BBM y me dice que introduzca mi mail, lo pongo y me avisa de que me han metido en la lista de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar la app está bien, los grupos me gustan más que los de hangouts o whatsapp, pero lo que se supone es su principal fuerte, el bbid es su principal pega para la gran mayoría, la gente quiere sencillez y eso es instalar la aplicación y que se te carguen los contactos, no tener que ir invitando uno por uno a todos.
No creo que la app triunfe, al menos en España.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que ese sistema era la clave, si algo hecho en falta de mi BlackBerry es el BBM, podías tener a una persona al chat, pero no en el teléfono, a mi me pasó, conocimos un grupo de chicas en Berlin, yo tenía problemas con el roaming y tal, por lo que no tenía teléfono, solo internet via wifi, una de las chicas también tenía BB, nos pasamos los PIN y pudimos ir quedando esos días, al acabar el viaje, ya está, si quieres chateas, si no, no, puede parecer una tontería, pero si solo vas a chatear con alguien, para que tener su teléfono? A ver cuando puedo yo configurarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O al menos así son mis conocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la gente pensara con claridad, debería mirar todo, es decir, si BBM es mas seguro que Whatsapp y consume menos que Line, porque no utilizarlo? Es un suponer, no se como está de consumo la app. |
|
|
||||
|
||||
|
El éxito de Whatsapp es precisamente ese... PRIVACIDAD 0, el nivel de cotilleo de los humanos hace que algo así triunfe. Cualquiera con tu número puede saber si estás en linea, cuándo te has metido, ver tu imagen, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vende más un montón de extras inútiles (al menos para mi) tipo Line y sus emoticonos come baterías que la seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer salió el dato de los 350 millones de usuarios de Whatsapp... que es una cifra que da miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro tema creado para un grupo del foro en whatsapp, al cual me uniría si no fuera porque tengo que darle mi número de teléfono a 50 desconocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, es lo que yo adoraba de BBM y espero que triunfe ahora. Si tu estás en un foro, o en la universidad por ejemplo y se crea un grupo de apoyo, tu das el PIN, o en BB incluso te daban el PIN del grupo, te unes y la gente solo sabrá tu PIN y la identidad que tu tengas puesta ahí, no tiene porque saber la gente de un foro público mi número de teléfono. Pero bueno, si la mayoría prefiere emoticonos a privacidad... |
|
|
||||
|
||||
|
en el post pone que ya estoy dentro, pero ami aun no me a llegado nada del grupo...¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la App bbm. Que llevamos unos cuantos desde ayer en la lista de espera
. Ya no comento más q estoy desviando el hilo, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el email unas 15 veces, me he registrado en la web de bbm, he forzado cierre, he borrado datos de la App... Así q nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||