Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

buenas ahora corrigen la cámara del mi 2s 32 g y asín ya no venden mas móviles no ,
,jejejejej,

aqui la gente se cre que el m2a es como el mi 2s y estas muy equivocados ,solo la camara es parecida ni siquiera es la misma ,
uno es gama media y el otro gama alta ,asta que no llegue el mi 3 y encima sale con el 800 fulero y no con el 800 ab,,buena estafa

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
panzon siento corregirte, pero el mi3 sale con el 800ab, la cuestion es que hay varios ab, con los mismos ghz pero distintas redes... la unica pega es que no tendran 4g, la potencia del movil sera identica a la prometida.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
panzon siento corregirte, pero el mi3 sale con el 800ab, la cuestion es que hay varios ab, con los mismos ghz pero distintas redes... la unica pega es que no tendran 4g, la potencia del movil sera identica a la prometida.
hola esto lo dice xiaomi que a pedido perdon por no incluir en el mi 3 el 800 ab
siguelos en el twitter y te enteraras

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien... twitter y todo lo que quieras, yo SI leo, y tambien me puedo equivocar, pero tu deberias leer esto: http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido

Solo han sacado un procesador sin 4g, no hay nada mas, el resto es lo mismo. Han sacado un MSM8274AB y no un MSM8974AB (que sigue siendo un 800AB).Esta vez por lo menos, no me equivoque.
Antes de contestar a los demas que nos enteremos, puedes hacer el favor de enterarte tu??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Bien... twitter y todo lo que quieras, yo SI leo, y tambien me puedo equivocar, pero tu deberias leer esto: http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido

Solo han sacado un procesador sin 4g, no hay nada mas, el resto es lo mismo. Han sacado un MSM8274AB y no un MSM8974AB (que sigue siendo un 800AB).Esta vez por lo menos, no me equivoque.
Antes de contestar a los demas que nos enteremos, puedes hacer el favor de enterarte tu??
yo ya estaba enterado por eso lo puse ,por que es un tange,
saludos

yo me pillare el m4
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Esta bien que se discuta sobre la calidad de la camara y sobre lo que deberia mejorar,pero creo que estamos confundiendo a la gente que aun no tiene el movil y que esta pensando en no comprarlo por ese motivo.a ver....yo solo puedo puedo opinar de los 2 que he tenido,el mi2s 16gb y ahora el mi2a.los 2 llevan el mismo sensor sony de 8 mpx y son 2 moviles muy buenos en camara.es evidente que pueden mejorar pero tambien un iphone 5 o galaxy s4 pueden mejorar en determinadas circunstancias.para que hagais una idea,tengo muy a mano un iphone 5 y he comparado sus fotos con las del mi2a muchisimas veces.dependiendo del tipo de luz o distancia sale vencedor uno u otro.el mi2a esta totalmente a la altura.con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Esta bien que se discuta sobre la calidad de la camara y sobre lo que deberia mejorar,pero creo que estamos confundiendo a la gente que aun no tiene el movil y que esta pensando en no comprarlo por ese motivo.a ver....yo solo puedo puedo opinar de los 2 que he tenido,el mi2s 16gb y ahora el mi2a.los 2 llevan el mismo sensor sony de 8 mpx y son 2 moviles muy buenos en camara.es evidente que pueden mejorar pero tambien un iphone 5 o galaxy s4 pueden mejorar en determinadas circunstancias.para que hagais una idea,tengo muy a mano un iphone 5 y he comparado sus fotos con las del mi2a muchisimas veces.dependiendo del tipo de luz o distancia sale vencedor uno u otro.el mi2a esta totalmente a la altura.con eso lo digo todo.
A ti te pillo yo

¿Y Fluidez de sistema y tal?
¿Diferencia entre los procesadores y Ram en el día a día, juegos aparte?
Y ya en plan adivino, que sino te lo pongo muy facil... ¿te da la impresion que el giga de Ram en Miui dara para aguantar un par de años con una fluidez digna?

Merci!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
A ti te pillo yo

¿Y Fluidez de sistema y tal?
¿Diferencia entre los procesadores y Ram en el día a día, juegos aparte?
Y ya en plan adivino, que sino te lo pongo muy facil... ¿te da la impresion que el giga de Ram en Miui dara para aguantar un par de años con una fluidez digna?

Merci!
Yo ante esa duda me pille el mi2s.
Viejo 10/01/14, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

te falto nombrar el m2 que es mejor que el m2a y son las mismas rom que las del mi 2s

la gente se confunde o haceis que se confundan diciendo que el mi 2a muy bueno ,pero el m2 es mejor en todo lo mismo que el mi 2s
pd: haber si mas de uno se entera ,,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El Mi2a no usa sensor Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo tengo en casa tanto el mi2a (de mi mujer) y el mi2s (mío ) y puedo asegurar que no se lo cambio ni loco.
El mi2a funciona de vicio, pero el mi2s es una delicia, en todo, hasta en la cámara. Está claro que en el último update la cagaron con el autoenfoque, pero enfocando manualmente hace las fotos perfectas.

No paro de leer que la cámara del mi2a es mejor.. Yo tengo mis dudas. Considero que el sensor del mi2s es mejor, pero no se le saca el máximo rendimiento por no estar del todo optimizado el soft. De ahí que en algunas situaciones el mi2a pueda sacar mejores capturas, siempre hablando de diferencias mínimas o casi imperceptibles.
Viejo 10/01/14, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

He leido, ahora no recuerdo donde, que vienen rooteados. Es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo tengo en casa tanto el mi2a (de mi mujer) y el mi2s (mío ) y puedo asegurar que no se lo cambio ni loco.
El mi2a funciona de vicio, pero el mi2s es una delicia, en todo, hasta en la cámara. Está claro que en el último update la cagaron con el autoenfoque, pero enfocando manualmente hace las fotos perfectas.

No paro de leer que la cámara del mi2a es mejor.. Yo tengo mis dudas. Considero que el sensor del mi2s es mejor, pero no se le saca el máximo rendimiento por no estar del todo optimizado el soft. De ahí que en algunas situaciones el mi2a pueda sacar mejores capturas, siempre hablando de diferencias mínimas o casi imperceptibles.
No se trata de decir que la cámara del 2s sea una castaña, simplemente que en condiciones de poca luz la cámara del 2a hace mejores fotos. Esta claro que esos 2gb de ram a la larga será un plus añadido respecto al 2a.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
He leido, ahora no recuerdo donde, que vienen rooteados. Es cierto?
Me autocito please
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Y entre el Mi2 y el Mi2S ¿cual es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Mi2S es como la version mejorada del Mi2, cual sera mejor? el Mi2S jejeje
Bueno, la camara no se, pero tiene un procesador mas nuevo (no solo mas potente)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Me autocito please
Si vienen roteados, podrás instalar el titanium sin problemas y otras apps que piden root.
Creo que solo pierdes la opción del root si instalas la rom estable, si sigues con las normales no tienes problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
En cuanto a cámara siendo un hijnorante total en fotografía:

Yo he pasado de un Mi2A al Mi2S 32GB para quedarme finalmente con el Mi2S 16GB. Todas las cámaras de día me parecen iguales en calidad. Evidentemente en tamaño los 13 mpx proporcionan fotos de mayor tamaño. Pero a poco que se te nuble el día ya empezarás a notar que el sensor del Mi2S 32GB empieza a sufrir. Y no digo nada ya si lo que pretendes es sacar fotos nocturnas, son totalmente peores. Le pasa exactamente lo mismo que al Xperia Z, por lo que sea no aprovecha ese hipotético mejor sensor. Yo no lo ví por ningún lado.

Ram y Rom:

Los 2gb de Ram se notan una barbaridad en multitarea. el hecho de poder tener todos los programas que quieras en segundo plano es muy útil para mí. Creo que si vale la pena pagar más por ello. El tener 16 o 32 gb , llevando OTG y un microadaptador SD me es indiferente.

Pantallas:

La pantalla de los Mi2S para mí es mejor. Será por tener menor tamaño,pero veo los colores más fuertes que en el mi2A.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 02:01:44
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
En cuanto a cámara siendo un hijnorante total en fotografía:

Yo he pasado de un Mi2A al Mi2S 32GB para quedarme finalmente con el Mi2S 16GB. Todas las cámaras de día me parecen iguales en calidad. Evidentemente en tamaño los 13 mpx proporcionan fotos de mayor tamaño. Pero a poco que se te nuble el día ya empezarás a notar que el sensor del Mi2S 32GB empieza a sufrir. Y no digo nada ya si lo que pretendes es sacar fotos nocturnas, son totalmente peores. Le pasa exactamente lo mismo que al Xperia Z, por lo que sea no aprovecha ese hipotético mejor sensor. Yo no lo ví por ningún lado.

Ram y Rom:

Los 2gb de Ram se notan una barbaridad en multitarea. el hecho de poder tener todos los programas que quieras en segundo plano es muy útil para mí. Creo que si vale la pena pagar más por ello. El tener 16 o 32 gb , llevando OTG y un microadaptador SD me es indiferente.

Pantallas:

La pantalla de los Mi2S para mí es mejor. Será por tener menor tamaño,pero veo los colores más fuertes que en el mi2A.
Gracias, muy util tu respuesta.

Por mi parte definitivamente me esforzare un poco mas e ire a por el Mi2S. Al principio seguro que me sobrara mucha potencia, pero ya que potencialmente tendre movil para un ratito, igual aprendo a exprimir de forma sana y muy disfrutable Android.

Te llevas mis Dies
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Si vienen roteados, podrás instalar el titanium sin problemas y otras apps que piden root.
Creo que solo pierdes la opción del root si instalas la rom estable, si sigues con las normales no tienes problemas.
Pero supongo que si se pone la estable luego podras volver rootearla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:45:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /