|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ahora corrigen la cámara del mi 2s 32 g y asín ya no venden mas móviles no ,
,jejejejej, aqui la gente se cre que el m2a es como el mi 2s y estas muy equivocados ,solo la camara es parecida ni siquiera es la misma , uno es gama media y el otro gama alta ,asta que no llegue el mi 3 y encima sale con el 800 fulero y no con el 800 ab,,buena estafa saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
panzon siento corregirte, pero el mi3 sale con el 800ab, la cuestion es que hay varios ab, con los mismos ghz pero distintas redes... la unica pega es que no tendran 4g, la potencia del movil sera identica a la prometida.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguelos en el twitter y te enteraras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... twitter y todo lo que quieras, yo SI leo, y tambien me puedo equivocar, pero tu deberias leer esto: http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido
Solo han sacado un procesador sin 4g, no hay nada mas, el resto es lo mismo. Han sacado un MSM8274AB y no un MSM8974AB (que sigue siendo un 800AB).Esta vez por lo menos, no me equivoque. Antes de contestar a los demas que nos enteremos, puedes hacer el favor de enterarte tu?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien... twitter y todo lo que quieras, yo SI leo, y tambien me puedo equivocar, pero tu deberias leer esto: http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido
Solo han sacado un procesador sin 4g, no hay nada mas, el resto es lo mismo. Han sacado un MSM8274AB y no un MSM8974AB (que sigue siendo un 800AB).Esta vez por lo menos, no me equivoque. Antes de contestar a los demas que nos enteremos, puedes hacer el favor de enterarte tu?? ![]() saludos yo me pillare el m4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se discuta sobre la calidad de la camara y sobre lo que deberia mejorar,pero creo que estamos confundiendo a la gente que aun no tiene el movil y que esta pensando en no comprarlo por ese motivo.a ver....yo solo puedo puedo opinar de los 2 que he tenido,el mi2s 16gb y ahora el mi2a.los 2 llevan el mismo sensor sony de 8 mpx y son 2 moviles muy buenos en camara.es evidente que pueden mejorar pero tambien un iphone 5 o galaxy s4 pueden mejorar en determinadas circunstancias.para que hagais una idea,tengo muy a mano un iphone 5 y he comparado sus fotos con las del mi2a muchisimas veces.dependiendo del tipo de luz o distancia sale vencedor uno u otro.el mi2a esta totalmente a la altura.con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se discuta sobre la calidad de la camara y sobre lo que deberia mejorar,pero creo que estamos confundiendo a la gente que aun no tiene el movil y que esta pensando en no comprarlo por ese motivo.a ver....yo solo puedo puedo opinar de los 2 que he tenido,el mi2s 16gb y ahora el mi2a.los 2 llevan el mismo sensor sony de 8 mpx y son 2 moviles muy buenos en camara.es evidente que pueden mejorar pero tambien un iphone 5 o galaxy s4 pueden mejorar en determinadas circunstancias.para que hagais una idea,tengo muy a mano un iphone 5 y he comparado sus fotos con las del mi2a muchisimas veces.dependiendo del tipo de luz o distancia sale vencedor uno u otro.el mi2a esta totalmente a la altura.con eso lo digo todo.
![]() ![]() ¿Y Fluidez de sistema y tal? ¿Diferencia entre los procesadores y Ram en el día a día, juegos aparte? Y ya en plan adivino, que sino te lo pongo muy facil... ¿te da la impresion que el giga de Ram en Miui dara para aguantar un par de años con una fluidez digna? Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pillo yo
![]() ¿Y Fluidez de sistema y tal? ¿Diferencia entre los procesadores y Ram en el día a día, juegos aparte? Y ya en plan adivino, que sino te lo pongo muy facil... ¿te da la impresion que el giga de Ram en Miui dara para aguantar un par de años con una fluidez digna? Merci! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
te falto nombrar el m2 que es mejor que el m2a y son las mismas rom que las del mi 2s
la gente se confunde o haceis que se confundan diciendo que el mi 2a muy bueno ,pero el m2 es mejor en todo lo mismo que el mi 2s pd: haber si mas de uno se entera ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2a no usa sensor Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa tanto el mi2a (de mi mujer) y el mi2s (mío
El mi2a funciona de vicio, pero el mi2s es una delicia, en todo, hasta en la cámara. Está claro que en el último update la cagaron con el autoenfoque, pero enfocando manualmente hace las fotos perfectas. No paro de leer que la cámara del mi2a es mejor.. Yo tengo mis dudas. Considero que el sensor del mi2s es mejor, pero no se le saca el máximo rendimiento por no estar del todo optimizado el soft. De ahí que en algunas situaciones el mi2a pueda sacar mejores capturas, siempre hablando de diferencias mínimas o casi imperceptibles.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa tanto el mi2a (de mi mujer) y el mi2s (mío
El mi2a funciona de vicio, pero el mi2s es una delicia, en todo, hasta en la cámara. Está claro que en el último update la cagaron con el autoenfoque, pero enfocando manualmente hace las fotos perfectas. No paro de leer que la cámara del mi2a es mejor.. Yo tengo mis dudas. Considero que el sensor del mi2s es mejor, pero no se le saca el máximo rendimiento por no estar del todo optimizado el soft. De ahí que en algunas situaciones el mi2a pueda sacar mejores capturas, siempre hablando de diferencias mínimas o casi imperceptibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2S es como la version mejorada del Mi2, cual sera mejor? el Mi2S jejeje
Bueno, la camara no se, pero tiene un procesador mas nuevo (no solo mas potente) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara siendo un hijnorante total en fotografía:
Yo he pasado de un Mi2A al Mi2S 32GB para quedarme finalmente con el Mi2S 16GB. Todas las cámaras de día me parecen iguales en calidad. Evidentemente en tamaño los 13 mpx proporcionan fotos de mayor tamaño. Pero a poco que se te nuble el día ya empezarás a notar que el sensor del Mi2S 32GB empieza a sufrir. Y no digo nada ya si lo que pretendes es sacar fotos nocturnas, son totalmente peores. Le pasa exactamente lo mismo que al Xperia Z, por lo que sea no aprovecha ese hipotético mejor sensor. Yo no lo ví por ningún lado. Ram y Rom: Los 2gb de Ram se notan una barbaridad en multitarea. el hecho de poder tener todos los programas que quieras en segundo plano es muy útil para mí. Creo que si vale la pena pagar más por ello. El tener 16 o 32 gb , llevando OTG y un microadaptador SD me es indiferente. Pantallas: La pantalla de los Mi2S para mí es mejor. Será por tener menor tamaño,pero veo los colores más fuertes que en el mi2A. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara siendo un hijnorante total en fotografía:
Yo he pasado de un Mi2A al Mi2S 32GB para quedarme finalmente con el Mi2S 16GB. Todas las cámaras de día me parecen iguales en calidad. Evidentemente en tamaño los 13 mpx proporcionan fotos de mayor tamaño. Pero a poco que se te nuble el día ya empezarás a notar que el sensor del Mi2S 32GB empieza a sufrir. Y no digo nada ya si lo que pretendes es sacar fotos nocturnas, son totalmente peores. Le pasa exactamente lo mismo que al Xperia Z, por lo que sea no aprovecha ese hipotético mejor sensor. Yo no lo ví por ningún lado. Ram y Rom: Los 2gb de Ram se notan una barbaridad en multitarea. el hecho de poder tener todos los programas que quieras en segundo plano es muy útil para mí. Creo que si vale la pena pagar más por ello. El tener 16 o 32 gb , llevando OTG y un microadaptador SD me es indiferente. Pantallas: La pantalla de los Mi2S para mí es mejor. Será por tener menor tamaño,pero veo los colores más fuertes que en el mi2A. ![]() Por mi parte definitivamente me esforzare un poco mas e ire a por el Mi2S. Al principio seguro que me sobrara mucha potencia, pero ya que potencialmente tendre movil para un ratito, igual aprendo a exprimir de forma sana y muy disfrutable Android. Te llevas mis Dies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que si se pone la estable luego podras volver rootearla
|
![]() |