![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia Z no usa ips, es TN normal, y el nexus 4 tiene de las ips mas mediocres del mercado, ni lo contaria, en el iphone 5 eso no ocurre, por que lo tiene un amigo mio y lo mires desde donde lo mires, se ve igual. Las IPS fueron las primeras pantallas en introducir los angulos de vision perfectos, haz prueba de campo, pero sobre todo, informate de los paneles que montan todos los telefonos por que los ejemplos que me has puesto no son validos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo con nostalgia la primera vez que vi mi samsung wave y su pantalla SuperAMOLED que me parece que llevaba, y cómo se veía casi igual desde todos los ángulos. Y estoy hablando de una pantalla AMOLED de hace unos cuantos añitos que seguramente ya haya quedado obsoleta. Tu dices la del LG G2 ,que aun no he visto así que mejor no opino, pero que es de anteayer como quien dice, tecnología punta y en un tope de gama. Eso si que no es un ejemplo válido. Todos los ejemplos que yo puse son de pantallas LCD, que es de lo que creo que va esto, de comparar dos posibilidades tecnológicas diferentes para la fabricación de pantallas, no de si nos gusta más la pantalla del S4, del G2, del iphone, o del CRT Trinitron que tengo en el trastero... |
|
||||
|
||||
Cita:
Amoled no es superior a IPS en angulos de vision, son identicos (178º), habran paneles mejores y paneles peores (Para ambas tecnologias), pero ningun amoled supera a un IPS en practicamente ninguna caracteristica, solo en negros... el consumo es discutible. |
|
||||
|
||||
Despues de tener una Super AMOLED, todas las demas pantallas me parecen tristes y apagadas.
|
|
SuperLCD 3 del Butterfly s
![]() |
|
yo por experiencia y gusto me va mas las IPS True HD
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado buscando un poco sobre los métodos de medición del ángulo de visión y la verdad es que no he sacado nada en claro. Hay varios estándares, unos solo tienen en cuenta la luminosidad (se considera ángulo de visión hasta que baja al 50% de luminosidad) y otros tienen en cuenta más factores como el contraste y la cromaticidad. Me parece que cada fabricante usará el que más le convenga y el que mejor resultado le de, pero desde luego 178º no me parece que los tenga ninguna pantalla que haya visto hasta hoy, por lo menos no 178º que se vean iguales que de frente. |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido amoled e Ips, veo a menudo un iPhone 5 y un HTC One (de amigos), y te puedo asegurar que en ángulos de visión son idénticos ambas tecnologías, perfección las mires desde donde las mires. Y por cierto, superLCD solo es un nombre comercial para diferenciarse del resto, pero las superLCD son Ips. Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/13 a las 21:28:50 |
|
||||
Cita:
Cita:
![]() http://www.phonearena.com/reviews/Sc...agships_id3449 Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697800 Porque a mi no me pasa en el uso normal, vamos... de lo que se entera uno en este foro, oye ![]() No todas las pentiles son iguales, ni la del Note 3 es igual que la del Note 1. Por curiosidad, ¿Has visto en persona la pantalla de un NOTE 3 o solo hablas basandote en la teoría? Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ademas, por si no lo sabes, la refractancia de la luz solar incide en esa prueba, si un cristal refleja mas que otro, a pleno sol, este va a incidir sobre la visualizacion bajo angulos de reflejo, pero eso no significa que internamente el panel este mostrando un angulo de vision peor, si no que el reflejo del cristal lo esta ocultando (por eso las pruebas de angulo de vision se hacen siempre A OSCURAS). Y lo de los angulos en el note 3, lo he visto en persona, y lo dicen diversas reviews, que bajo ciertos angulos que no sean rectos (como una visualizacion diagonal) sale perdiendo frente al G2 que se ve igual en cualquier angulo. Y por ultimo decirte, que aunque no todas las pentile sean iguales, NINGUNA pentile va a competir JAMAS con una matriz RGB, ni en representacion de color, ni en representacion de blanco, aqui, y en cualquier parte, digas lo que digas. ![]() Aqui tienes la distribucion del note3, por cada subpixel rojo y azul hay 2 verdes, jamas de los jamases, con mas subpixeles de un color, la representacion va a ser mas acertada que en una matriz RGB, aprende sobre la materia y luego discuteme. Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/13 a las 21:47:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cuestión de gustos, yo en lo personal prefiero las Amoled, aunque no tenga un smartphone con una pantalla Amoled los he visto y también las LCD y me quedo con las Amoled.
|
|
alcaxofa repartiendo owneds como ensaimadas de grandes
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|||
Si ya sabia yo que encontrarias una explicación teórica para destacar lo que a ti te interesa, como siempre
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Disculpame por no saber tanto como tú, oh, eminencia y gran señor del foro. No hace falta que vayas tan de sobradete, yo en ningun momento he afirmado que se vea mejor o peor esta o aquella, solo he citado algunos enlaces y expresado mi opinión, asi que no creo que haga falta que emplees ese tonito conmigo. Si lo has hecho será que algo te ha picado, cuando yo no he pretendido faltarte, solo aclarar ciertos puntos. Perdóname la vida, ¿ok? ![]() ![]() Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 21:54:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo ya he dicho que amoled es la tecnologia del futuro, pero no de hoy, hoy todavia tiene muchos handicap. Si la propuesta de japan display sale adelante, otro gallo cantara en cuestion de pantallas, esas OLED si que son canela fina, pero las actuales no. Cita:
Y que yo diga que amoled sea la tecnologia del futuro no significa que sea la mejor hoy por hoy, los coches electricos son los coches del futuro y dudo mucho que te atraiga la idea de comprar uno ahora, a que no? (tienen muchos handicap que solucionar) amoled mientras no tenga matriz RGB, siempre va a ser peor que un IPS, mientras no entiendas la importancia de la distribucion de los subpixeles en la representacion de color, es inutil discutir contigo y que me digas tonterias del tipo "no todas las pentile son iguales". Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/13 a las 21:59:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.androidauthority.com/note...arison-270988 Un saludo. Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 22:02:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
-5" full HD -Matriz WRGB (con subpixel blanco, lo cual corrige mucho el consumo en la representacion de blancos y muestra un blanco nuclear total), mas los RGB para el resto de colores. -500 Nits de brillo -Capa antireflejante. Si mañana pusieran esa pantalla en un telefono, no habria IPS que le hiciera sombra, asi de claro, el contraste seria infinito (blanco puro y negro puro), la representacion de color perfecta (siempre y cuando no le den la calibracion saturada que le da samsung), visualizacion bajo luz solar mas que correcta (el doble de brillo que la mayoria de amoleds), consumo muy moderado, y angulos de vision perfectos. Mientras las pantallas amoled de samsung sigan luchando por combinar los supixeles de una manera u otra buscando una compensacion de la gama cromatica mas acertada, y tengan un brillo ridiculo para compensar su consumo bajo colores claros, no se puede decir que sea la mejor pantalla del mercado, muestra mas problemas que bondades. La del note 3 se ve muy bien, cada vez la tecnologia evoluciona mas y mas, de eso se trata, que cada nueva version mejore la anterior, pero todas las reviews coinciden en que la mejor pantalla montada en un telefono actualmente es la del G2, y es IPS. |
|
Yo he probado la del s4 y ahora tengo la del HTC one y sinceramente me gusta más la del one.... Para gustos los colores
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedo las amo. Ese negro que cuando ves una peli a oscuras no ves absolutamente nada (como si tubieses el movil apagado) es una pasada. s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:06:54 (GMT +2)