|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Htcmania, el primero del clan es enguid.
|
|
En el que la mayuscula es solo la H
|
|
||||
|
||||
De todos modos se ha llenado ya. Creo que hoy no??
|
|
Sí, creo justo hoy ha sido. Hay 50 ahora, aunque a veces alguno que otro se va...
|
|
Yo soy nivel 33 tengo ayuntamiento al 6 unanse a mi clan donamos dragones pekkas tropas oscuras... El clan se llama ciudad evita estoy todo el dia on xd soy kikonline creo que soy el que mas avanzado de android va jugue desde el primer dia que salio
|
|
Hay un par de vacantes ahora compi...
|
|
||||
|
||||
Yo también juego desde el segundo o terc3er dia en android y tengo ayunta al 7 ( me precipité con ayunta...). ahora a falta de 2 dias para poder hacer dragones pero defensas muy muy retrasadas... es decir en cada rush que me hacen me roban 200k de cada porque me arrasan , tengo que procurar hacer varios ataques seguidos y ganar mas de 200K de cada sumandolos todos para que me salga rentable, luego asumo que me arrasaran y ya 15 horas de proteccion... creo que enfoq
|
|
||||
|
||||
enfoqué mal desde el principio, queriendo mejorar todo lo ofensivo y dejando de lado lo defensivo, creo que en ayuntamiento al 7 me plantaré y ya dedicaré a mejorar defensivamente todo lo posible.
soy nivel 32 Me dais algun consejo??? que ejercito utilizais vosotros para atacar a enemigos fuertes? los dragones son utiles o estan simplemente para fardar?? en 2 dias podré crerarlos. saludos clan de clashes!!!! |
|
||||
|
||||
Yo soy nivel 83 ya q jugaba en iPod y ahora en mi S4! Mi consejo es q ataquen con tropas baratas, véase duendes, arqueras, gigantes o barbaros! Así podreis reunir dinero mas fácil ya q no gastas tanto para atacar! Y también mejorar las defensas antes de su ir de ayuntamiento eso es muy importante!
|
|
||||
|
||||
tENGO ALGUNAS DUDAs!: bueno siguiendo el consejo del compañero, me v0oya plantar en ayunta al 7 hasta no maximizar defensas ( ya que cada vez que me atacan me frien vivo y yo cada vez robo menos).
Os pasa a todos que desde la nueva actualizacion siempre que inicias el juego hay un ! en lo de los mensajes aunque no haya nuevo nada? siemp0re siempre me salta alerta de mensaje nuevo y no tengo ni uno. Otra duda, para que sirve el boton de editar aldea??? nunca lo probé pero me da miedo apretarle a borrar aldea y perder todo el progreso... para que sirve eso exactamente? pierdes el progreso? que utilidad le veis? Gracias y a seguir matando peña y robando jejejejjeje. soy nivel 35 o asi. poco a poco. |
|
||||
|
||||
Nuevo clan htcmania con todasblas plazas vacantes para formar el mejor clan donador y con maxima puntuación
|
|
||||
|
||||
Otro clan para que todos podamos estar unidos
Hola compis debido a que somos muchos y los demas clans estan llenos, he creado otro clan con el nombre de Htcmania para que todos podamos estar juntos y tengamos un sitio en los clans de htcmania ahora mismo somos dos personas os espero alli.
|
|
||||
|
||||
sabéis si se puede recuperar la aldea si se desinstala el juego? se guarda el avance?
|
|
||||
|
||||
Pablo, si que se guarda si tienes el juego vinculado al Facebook o al Google+
|
|
||||
|
||||
Peter, el botón de editar aldea sirve para abrir una especie de almacén donde puedes guardar y ver todos los edificios o adornos que tienes ahí guardados. Así puedes dejar el terreno limpio y construir tu aldea como te guste sin tener que estar todo el rato moviéndolos porque estorben. Tiene botón de deshacer, así que no hay peligro, puedes explorar sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|