![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si la regla es...NO HABLAR DE PRECIOS y lo primero que haces es HABLAR DE PRECIO...no estás faltando al respeto?a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto con uno negro, a ver cómo va el precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por realmadrid1 Día 08/10/13 a las 17:44:02 |
|
||||
|
||||
Se sabrá el dia que tengamos las ofertas finales, podeis ver la primera conjunta que todo el mundo respetó las normas a rajatabla y podeis ver lo muy contentos que quedaron con nosotros, si alguien no respeta las normas, se le reportará como abuso, es un foro y si hay normas te gusten o no, las has de cumplir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No la pone el, es una norma que suele haber en todas las conjuntas. Y su actitud es la de estar llevando trabajo sin recibir nada a cambio y aun por encima tener que escuchar comentarios de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
Creo que se hizo un trabajo estupendo en la primera conjunta por parte de los organizadores, las normas son las que son y en este caso concreto es que son las propias del foro... por favor dejemos que las cosas discurran tranquilamente
|
|
||||
|
||||
Me uno de nuevo a la conjunta a ver si esta vez puede ser.un abrazo y gracias por vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
Hola bueno de momento no me apunto sus seguire desde la sombra jajaja ire entrando para ver como queda la cosa que hardest que tal el maquinon? a ver que tal la segunda por que la primera menudo exito tuvisteis al final como pipas jaja.
|
|
Sería fantástico si pudiera concretarse una buena oferta entregando el note 2 u otros terminales.
Un saludo y gracias por el esfuerzo de la primera conjunta y de esta segunda. |
|
||||
|
||||
en caso de que salga buen precio,apuntado con 2 terminales.
Solo he podido elegir un color,aunque la realidad seria que querria uno de cada ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes apuntarte dos veces una vez en cada color.
|
|
||||
|
||||
Hay algún plazo de fechas? para cuando se prevé más o menos la primera oferta?
![]() |
|
||||
|
||||
Al ritmo que vamos de apuntados podríamos elegir proveedor cuando lleguemos a 100 apuntados, ya que no parece que tardemos mucho en conseguirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No hay prisa por mi cuenta, pero que falta mas de 1 semana para llegar a los 100 seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me apunte a ver que tal jajaja no e podido evitarlo jajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|