|
||
|
||||
|
||||
Yo no he faltado el respeto a nadie por decir que la regla de no hablar de precios me parece absurda (según la RAE, Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido). Me mantengo pues en lo dicho, aunque quiero dejar claro que lamento si alguien se ha sentido ofendido (no era ni es mi intención). Es más, tengo mucho respeto por los organizadores de la conjunta. Además, acepto que las reglas las pones tú (o vosotros) y hay que acatarlas (aunque eso no quiere decir que haya que dramatizar por una "infracción" leve). Pero opinar contra una regla con educación es una falta de respeto? De verdad alguien piensa que opinar sobre una regla si se hace con educación es una falta de respeto? En mi opinión SÍ sería una falta de respeto (por impedir expresarse libremente ante una regla que no parece tener sentido) querer que alguien no opine sobre una regla.
![]() Última edición por realmadrid1 Día 08/10/13 a las 17:44:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabrá el dia que tengamos las ofertas finales, podeis ver la primera conjunta que todo el mundo respetó las normas a rajatabla y podeis ver lo muy contentos que quedaron con nosotros, si alguien no respeta las normas, se le reportará como abuso, es un foro y si hay normas te gusten o no, las has de cumplir.
|
|
||||
|
||||
Se sabrá el dia que tengamos las ofertas finales, podeis ver la primera conjunta que todo el mundo respetó las normas a rajatabla y podeis ver lo muy contentos que quedaron con nosotros, si alguien no respeta las normas, se le reportará como abuso, es un foro y si hay normas te gusten o no, las has de cumplir.
![]() |
|
||||
|
||||
No la pone el, es una norma que suele haber en todas las conjuntas. Y su actitud es la de estar llevando trabajo sin recibir nada a cambio y aun por encima tener que escuchar comentarios de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
Creo que se hizo un trabajo estupendo en la primera conjunta por parte de los organizadores, las normas son las que son y en este caso concreto es que son las propias del foro... por favor dejemos que las cosas discurran tranquilamente
|
|
||||
|
||||
Hola bueno de momento no me apunto sus seguire desde la sombra jajaja ire entrando para ver como queda la cosa que hardest que tal el maquinon? a ver que tal la segunda por que la primera menudo exito tuvisteis al final como pipas jaja.
|
||||
|
||||
Sería fantástico si pudiera concretarse una buena oferta entregando el note 2 u otros terminales.
Un saludo y gracias por el esfuerzo de la primera conjunta y de esta segunda.
|
||||
|
||||
en caso de que salga buen precio,apuntado con 2 terminales.
Solo he podido elegir un color,aunque la realidad seria que querria uno de cada ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al ritmo que vamos de apuntados podríamos elegir proveedor cuando lleguemos a 100 apuntados, ya que no parece que tardemos mucho en conseguirlo.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me apunte a ver que tal jajaja no e podido evitarlo jajaja.