![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con un gestor de ficheros? Yo cuando pincho el teléfono al PC lo puedo explorar como una unidad de disco más y acceder a todo lo que hay dentro.
En cuanto a instalar aplicaciones desde un medio externo... En los que tienen ranura SD se puede instalar desde la tarjeta. En los de memoria interna es cierto que no se puede, pero es para evitar que puedas instalar sin pagar como pasa en Android. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes instalar aplicaciones desde ningun sitio que no sea el Marketplace... no tienes ficheros .xap, y en el caso de que los tuvieras, no los podrçias instalar ni ejecutar, primero porque no tienes desde donde hacerlo en el teléfono, y segundo porque aunque tuvieras desde donde, tendrías que tener el terminal desbloqueado como desarrollador. En cuanto Windows Phone pudiera hacer lo mismo que en Android se hace con las APKs... daría un salto enorme. Saludos. |
|
Cito tu texto porque desde hace tiempo pienso lo mismo, si Microsoft hubiese puesto como nombre por ejemplo Zune OS quizás otro gallo cantaría, no es ninguna tontería, no obstante si desde Redmond siguen con la idea de unificar RT con WP igual está bien que tenga ese nombre, de cara al futuro quien más éxito asegurado tiene es Microsoft, de hecho a día de hoy son las carencias que se nombran lo único que pone el sistema en desventaja, a igualdad de hardware WP mueve todo mucho mejor, es un hecho.
|
|
El control de volumen no es independiente para el multimedia y el tono de llamada
![]() ![]() ![]() Tremenda cagada!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La idea de windows phone es esta $$$$$$$$$$, tiene lo peor de android e iOs y el boton home con las 4 ventanitas es horrendo.
|
|
No entiendo los que dicen que va mejor que Android. Android con un kernel y una ROM optimizados van igual o mejor que WP, el problema son los fabricantes que los llenan de mierda.
|
|
|
Cita:
![]() Claro que el resto está por el amor al arte, sobre todo iOS con precios estratosfericos. WP necesita de todo, al igual que necesitó en su día iOS o Android... |
|
||||
|
||||
Cita:
Casi nada.... |
|
||||
|
||||
Lo que le hace falta a WP8 es un mercado de aplicaciones más amplio. Yo no digo que llegue al nivel de Android, que ya son demasiadas, pero ahora mismo está muy por debajo por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A windows 8 aun , le faltan ciertos detalles que android ya tenemos bastante superados.
Pero es cuestion de que se pongan las pilas y mejoren esos detallitos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cosa que entiendo también en parte porque el hardware tampoco es que fuese gran cosa, pero al menos para que funcionase bien dentro de sus limitaciones creo que sí, y nada. Otro tema es que el 80% de la gente, o más, no sabe lo que es todo este mundillo que nosotros conocemos de las custom rom, kernels y demás personalización, y no es excusa en la mayoría de casos pagar 500 euros por un móvil, y luego tener que andar modificando cosas que no tendrías por qué hacer, que como no sepas lo que haces te pueden dejar el móvil hecho un trasto, y que además dejan sin garantía al teléfono (aunque haya métodos para ocultarlo). Las excusas de "es que si le cambio la rom y el kernel el móvil vuela", también se puede pensar que si te gastas el dineral que valen, lo que debería pasar es que fuesen así ya de serie, y que no te jugases el teléfono y hicieses labores que debería hacer la propia marca y sus programadores y no tu en tu casa, que no tienes la mitad de conocimientos que ellos (generalizando, seguro que más de uno si sabrá mucho). Estamos en las mismas, es decir, nos quejamos todos de que Windows y que iOS de ser caros y cerrados, pero luego gastamos 400, 500 y 600 euros en terminales a los que luego queremos cambiarles la rom y el kernel para que vayan rápido, fluidos..., y que además dejan de actualizarse a la mínima de cambio y te dejan tirado, como htc con su one x, o sony con los del año pasado, y todos en general, que han durado un año actualizados y valían 500 euros nuevos. Pues menuda gama alta, ¿no?, eso sí, un Android puro, vamos un Nexus, si que es un buen aparato. De hecho, estoy esperando al 5 como ya dije, y como salga al precio del 4 me va a hacer pensármelo muy mucho. El principal problema de android es su expansión y diversificación, y sobretodo los fabricantes, pero a mi me gusta mucho. Ya dije que para nada soy un fanboy ni historias de esas de Windows, de hecho Microsoft no me gusta como empresa, pero yo tenía ganas de probar un sistema nuevo y diferente, y me ha sorprendido y parecido bastante mejor de lo que se dice, y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de lo antimicrosoft que somos muchos (yo incluido) y de que se critica mucho sin haberlo probado, nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que es limitado en apps.....lo que? yo solo uso el whatsapp, el calendario, el navegador pa leer foros como este y el gps cuando viajo y eso lo hago poco ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una tablet android, y para mi es el perfecto centro multimedia. Bajo las series de torrent, los descomprimo, los cambio de sitio, bajo los subtítulos, los cambio de nombre, y luego el mxplayer lo traga todo. Eso sin tocar un pc, estando de viaje. Eso le falta también a wp.
|
|
||||
|
||||
Y que le faltará cuando lleguen en Noviembre las primeras tablets con Windows 8.1 pro a poco mas de 300€? En el que se pueden instalar las mismas aplicaciones que un pc?... para mi nada, en cuanto se muestren enteramente pienso cambiarme... era lo unico que yo pedia y creo que mucha gente.
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ya que te veo lo del güindous 8 , y últimamente estoy muy despistado con esos temas, ¿Ya le han metido la actualización de 8.1 estable? Y a lo que iba ¿Por obligación hay que volver al dichoso botón de inicio? (Es que para llevar una tablet, mejor llevo a cuestas la netbook, y me apaño mejor con el teclado). |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay actualmente es una preview de 8.1... la fecha oficial de salida es el dia 18 de octubre de este mismo año. El boton inicio tiene mas bien poco sentido ya que te va a llevar al inicio windows 8 y no va a desplegar un inicio como el de windows anteriores... para eso hay programas de terceros que lo hacen. En lugar denpinchar en la esquina inferior derecha, vas a hacerlo en un botón para el efecto situado en la zona clasica... nada mas. Hombre, depende de las limitaciones de portabilidad o gustos... pero una surface con su smart cover es muy cómoda... y mas potente que un netbook o al menos que la mayor parte de ellos. |
|
|
Cita:
A mi me gusta android principalmente por eso, porque por 4 duros tengo un teléfono libre y tengo aplicaciones para todo y de calidad. Prefiero gastar menos en el tlf y luego comprar las aplicaciones que realmente valen la pena. Bueno y los juegos ![]() |
|
|
Cita:
Ahora si tienes en cuenta que las netbook casi no se comecializan por no decir que no se comercializan pues puede que sean algo más potentes que algunas de ellas, pero yo necesito un teclado físico sí o sí y eso no lo he visto en las tablets y no me vale que me puedas decir un dispositivo externo se conecte como se conecte y no creo que les costara a los fabricantes incorporarlos, de acuerdo que se hace más gruesa la tablet pero también la protege si se incorpora un teclado físico, forma de cierre que elijan si tapa la pantalla o se queda por debajo de ella. ¿Porqué no le ves el sentido? Un smartphone con el mismo sistema de PC, total compatibilidad con el PC ¿No? Utilizarías los mismos programas evitando muchas veces conversiones e incompatibilidades. Si además le sumas la tablet con el mismo sistema operativo; si tienes un pc, una tablet y un smartphone muchas veces te evitarías el buscarte la vida para por ejemplo abrir un archivo. ¿Has intentado alguna vez en páginas oficiales acceder a ellas como en pc y no puedes, o bien insertar un archivo y sólo te permite las extensiones de Office o de pdf? Bajo mi corto puto de vista no es tan un sinsentido. |
|
Necesitan más teléfonos de gama baja y más atractivos. El lumi 520 se come de calle al galaxy Mini 2 y al Ace 2, y es incluso más barato. Pero la gente no se arriesga y va a por android por que lo tiene todo el mundo, pero el 520 va muchísimo mejor que el Mini 2, el Lg L5 2 y todos estos.
En cuanto a la gama alta, pantallas más grandes y poco más. |
|
|
||||
|
||||
A mi ahora el único miedo que me da Windows es la actualización a 8.1. Pero según ellos los terminales tienen 36 meses de soporte... Espero que mi ativ también.
Por lo demás, no necesito un android, y me gusta mucho este, cada día mas, salvo por detalles importantes como el del sonido o la falta de mejoras en ciertas aplicaciones. Pero su diseño, que al principio no tragaba y que ahora adoro, y lo cojonudamente bien que me funciona, sin trabas, hacen que se me olvide eso. Por cierto, la sincronización de Windows Phone me atrevo sin duda a decir que es la mejor de todos los sistemas. Las notificaciones no son tanto problema, por ejemplo, aplicaciones con notificaciones que se usen son las de chat estilo whatsapp y los correos electrónicos y redes sociales. Los correos y redes sociales los lleva directamente integrados el terminal para que metas la cuenta y te olvides, con su apartado especial en contactos. Ademas, los tiles de esas app caben mas que de sobra en la pantalla, ademas de poder revisarse en lo citado antes. Ya digo que yo que uso unas 6 o 7 cuentas de estos tipos no tengo ningún problema, y se ve claro cuando te llega algo nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:06 (GMT +2)