Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 07/10/13, 09:25:46
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿A que te refieres con un gestor de ficheros? Yo cuando pincho el teléfono al PC lo puedo explorar como una unidad de disco más y acceder a todo lo que hay dentro.
En cuanto a instalar aplicaciones desde un medio externo... En los que tienen ranura SD se puede instalar desde la tarjeta. En los de memoria interna es cierto que no se puede, pero es para evitar que puedas instalar sin pagar como pasa en Android.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 09:34:48
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
¿A que te refieres con un gestor de ficheros? Yo cuando pincho el teléfono al PC lo puedo explorar como una unidad de disco más y acceder a todo lo que hay dentro.
En cuanto a instalar aplicaciones desde un medio externo... En los que tienen ranura SD se puede instalar desde la tarjeta. En los de memoria interna es cierto que no se puede, pero es para evitar que puedas instalar sin pagar como pasa en Android.
Desde le PC sí... pero desde el propio teléfono no tienes un gestor de archivos que te permita navegar entre tus carpetas internas, copiar, pegar, mover, etc... y mucho menos instalar aplicaciones.

No puedes instalar aplicaciones desde ningun sitio que no sea el Marketplace... no tienes ficheros .xap, y en el caso de que los tuvieras, no los podrçias instalar ni ejecutar, primero porque no tienes desde donde hacerlo en el teléfono, y segundo porque aunque tuvieras desde donde, tendrías que tener el terminal desbloqueado como desarrollador.

En cuanto Windows Phone pudiera hacer lo mismo que en Android se hace con las APKs... daría un salto enorme.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:42:04
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
No ser Windows. Windows como marca tiene mala imágen. Google todo lo contrario.
Cito tu texto porque desde hace tiempo pienso lo mismo, si Microsoft hubiese puesto como nombre por ejemplo Zune OS quizás otro gallo cantaría, no es ninguna tontería, no obstante si desde Redmond siguen con la idea de unificar RT con WP igual está bien que tenga ese nombre, de cara al futuro quien más éxito asegurado tiene es Microsoft, de hecho a día de hoy son las carencias que se nombran lo único que pone el sistema en desventaja, a igualdad de hardware WP mueve todo mucho mejor, es un hecho.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 11:41:34
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.0.4 Stock modificada
Tu operador: Yoigo
El control de volumen no es independiente para el multimedia y el tono de llamada

Tremenda cagada!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 11:45:51
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Versión de ROM: una sin lag
Versión de Radio: ¿eh?
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
La idea de windows phone es esta $$$$$$$$$$, tiene lo peor de android e iOs y el boton home con las 4 ventanitas es horrendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 12:22:55
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
No entiendo los que dicen que va mejor que Android. Android con un kernel y una ROM optimizados van igual o mejor que WP, el problema son los fabricantes que los llenan de mierda.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:02:26
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Versión de ROM: Ventanucos movil 10 Beta
Cita:
Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
La idea de windows phone es esta $$$$$$$$$$, tiene lo peor de android e iOs y el boton home con las 4 ventanitas es horrendo.

Claro que el resto está por el amor al arte, sobre todo iOS con precios estratosfericos.

WP necesita de todo, al igual que necesitó en su día iOS o Android...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:05:00
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por The Loko Ver Mensaje
No entiendo los que dicen que va mejor que Android. Android con un kernel y una ROM optimizados van igual o mejor que WP, el problema son los fabricantes que los llenan de mierda.
Totalmente de acuerdo, ademas con la diferencia de que Windows es totalmente cerrado, y solo con el Samsung Ativ S puedes hacer cambios gracias a que lo crackearon hace poco, y en cambio , en Android , puedes practicamente con cualquier movil, cambiar launcher, rom y apks.

Casi nada....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:09:51
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Lo que le hace falta a WP8 es un mercado de aplicaciones más amplio. Yo no digo que llegue al nivel de Android, que ya son demasiadas, pero ahora mismo está muy por debajo por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 16:02:21
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
A windows 8 aun , le faltan ciertos detalles que android ya tenemos bastante superados.

Pero es cuestion de que se pongan las pilas y mejoren esos detallitos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 07/10/13, 17:16:42
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Versión de ROM: Doggyrom v5 / 8.1PFD
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ademas con la diferencia de que Windows es totalmente cerrado, y solo con el Samsung Ativ S puedes hacer cambios gracias a que lo crackearon hace poco, y en cambio , en Android , puedes practicamente con cualquier movil, cambiar launcher, rom y apks.

Casi nada....
¿Y para que quiero cambiar el Kernel, y la rom y demás?, a ver no lo tomes a mal, si a mi me gusta también el toquetear las cosas, mi antiguo neo V no recuerdo las veces que lo he flasheado , pero llegó un punto en que me aburrí de que cada rom, cada kernel, cada historia, daba siempre algún fallo, el móvil siempre me iba lagado...

Cosa que entiendo también en parte porque el hardware tampoco es que fuese gran cosa, pero al menos para que funcionase bien dentro de sus limitaciones creo que sí, y nada.

Otro tema es que el 80% de la gente, o más, no sabe lo que es todo este mundillo que nosotros conocemos de las custom rom, kernels y demás personalización, y no es excusa en la mayoría de casos pagar 500 euros por un móvil, y luego tener que andar modificando cosas que no tendrías por qué hacer, que como no sepas lo que haces te pueden dejar el móvil hecho un trasto, y que además dejan sin garantía al teléfono (aunque haya métodos para ocultarlo).

Las excusas de "es que si le cambio la rom y el kernel el móvil vuela", también se puede pensar que si te gastas el dineral que valen, lo que debería pasar es que fuesen así ya de serie, y que no te jugases el teléfono y hicieses labores que debería hacer la propia marca y sus programadores y no tu en tu casa, que no tienes la mitad de conocimientos que ellos (generalizando, seguro que más de uno si sabrá mucho).

Estamos en las mismas, es decir, nos quejamos todos de que Windows y que iOS de ser caros y cerrados, pero luego gastamos 400, 500 y 600 euros en terminales a los que luego queremos cambiarles la rom y el kernel para que vayan rápido, fluidos..., y que además dejan de actualizarse a la mínima de cambio y te dejan tirado, como htc con su one x, o sony con los del año pasado, y todos en general, que han durado un año actualizados y valían 500 euros nuevos.

Pues menuda gama alta, ¿no?, eso sí, un Android puro, vamos un Nexus, si que es un buen aparato. De hecho, estoy esperando al 5 como ya dije, y como salga al precio del 4 me va a hacer pensármelo muy mucho. El principal problema de android es su expansión y diversificación, y sobretodo los fabricantes, pero a mi me gusta mucho.

Ya dije que para nada soy un fanboy ni historias de esas de Windows, de hecho Microsoft no me gusta como empresa, pero yo tenía ganas de probar un sistema nuevo y diferente, y me ha sorprendido y parecido bastante mejor de lo que se dice, y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de lo antimicrosoft que somos muchos (yo incluido) y de que se critica mucho sin haberlo probado, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 19:32:15
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
¿Y para que quiero cambiar el Kernel, y la rom y demás?, a ver no lo tomes a mal, si a mi me gusta también el toquetear las cosas, mi antiguo neo V no recuerdo las veces que lo he flasheado , pero llegó un punto en que me aburrí de que cada rom, cada kernel, cada historia, daba siempre algún fallo, el móvil siempre me iba lagado...

Cosa que entiendo también en parte porque el hardware tampoco es que fuese gran cosa, pero al menos para que funcionase bien dentro de sus limitaciones creo que sí, y nada.

Otro tema es que el 80% de la gente, o más, no sabe lo que es todo este mundillo que nosotros conocemos de las custom rom, kernels y demás personalización, y no es excusa en la mayoría de casos pagar 500 euros por un móvil, y luego tener que andar modificando cosas que no tendrías por qué hacer, que como no sepas lo que haces te pueden dejar el móvil hecho un trasto, y que además dejan sin garantía al teléfono (aunque haya métodos para ocultarlo).

Las excusas de "es que si le cambio la rom y el kernel el móvil vuela", también se puede pensar que si te gastas el dineral que valen, lo que debería pasar es que fuesen así ya de serie, y que no te jugases el teléfono y hicieses labores que debería hacer la propia marca y sus programadores y no tu en tu casa, que no tienes la mitad de conocimientos que ellos (generalizando, seguro que más de uno si sabrá mucho).

Estamos en las mismas, es decir, nos quejamos todos de que Windows y que iOS de ser caros y cerrados, pero luego gastamos 400, 500 y 600 euros en terminales a los que luego queremos cambiarles la rom y el kernel para que vayan rápido, fluidos..., y que además dejan de actualizarse a la mínima de cambio y te dejan tirado, como htc con su one x, o sony con los del año pasado, y todos en general, que han durado un año actualizados y valían 500 euros nuevos.

Pues menuda gama alta, ¿no?, eso sí, un Android puro, vamos un Nexus, si que es un buen aparato. De hecho, estoy esperando al 5 como ya dije, y como salga al precio del 4 me va a hacer pensármelo muy mucho. El principal problema de android es su expansión y diversificación, y sobretodo los fabricantes, pero a mi me gusta mucho.

Ya dije que para nada soy un fanboy ni historias de esas de Windows, de hecho Microsoft no me gusta como empresa, pero yo tenía ganas de probar un sistema nuevo y diferente, y me ha sorprendido y parecido bastante mejor de lo que se dice, y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de lo antimicrosoft que somos muchos (yo incluido) y de que se critica mucho sin haberlo probado, nada más.
Totalmente de acuerdo, yo creo que se confunde mucho la gente, cada sistema operativo debería tener su publico, android, como he dicho en otro post en otra sección, yo lo veo maspara usuarios adelantados y que les gusta el tema de aprender y cambiarle cosas, pero yo que ni me gusta ni tengo la minima intención de tocarle el software de serie, no me importa para nada que no se puede hacer, es mas agradezco que me venga todo lo cerrado que quieran pero que a cambio sea estable y me den soporte, y que por cierto este soporte no se cargue el móvil a la 2 o 3 actualzacion......por mucho que se critique y se vea que es un os que no arranca yo sigo diciendo que si la gente de a pie, no los que están aquí y saben, supieran lo fácil que es manejar un Windows phone y lo estable que es te aseguro que tendría mas tiron, pero si vas a la tienda de turno y le pides el móvil que tiene todo el mundo pues te dan el galaxy de turno, cuantísimos galaxy ace se vendieron por dios y era, para mi gusto un móvil muy muy limitado, sobre todo de pantalla, y fue un boomm, la gente no entiende, la de amigas que le he tenido que cambiar el tono o el fondo de pantalla porque no saben modificar ni usar para nada su android.

Que es limitado en apps.....lo que? yo solo uso el whatsapp, el calendario, el navegador pa leer foros como este y el gps cuando viajo y eso lo hago poco a mi la App de la mosca o la del espanta adolescentes jajajajajaj no me hace falta es coña, pero en el fondo es asi a mi mientras estén las que me hacen falta, me sobran las demás como a la mayoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 20:52:50
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tengo una tablet android, y para mi es el perfecto centro multimedia. Bajo las series de torrent, los descomprimo, los cambio de sitio, bajo los subtítulos, los cambio de nombre, y luego el mxplayer lo traga todo. Eso sin tocar un pc, estando de viaje. Eso le falta también a wp.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:17:01
Desarrollador

Y que le faltará cuando lleguen en Noviembre las primeras tablets con Windows 8.1 pro a poco mas de 300€? En el que se pueden instalar las mismas aplicaciones que un pc?... para mi nada, en cuanto se muestren enteramente pienso cambiarme... era lo unico que yo pedia y creo que mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:20:39
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y que le faltará cuando lleguen en Noviembre las primeras tablets con Windows 8.1 pro a poco mas de 300€? En el que se pueden instalar las mismas aplicaciones que un pc?... para mi nada, en cuanto se muestren enteramente pienso cambiarme... era lo unico que yo pedia y creo que mucha gente.
Les quedaría sacar un teléfono con el mismo sistema operativo que el PC
Por cierto ya que te veo lo del güindous 8 , y últimamente estoy muy despistado con esos temas, ¿Ya le han metido la actualización de 8.1 estable? Y a lo que iba ¿Por obligación hay que volver al dichoso botón de inicio?
(Es que para llevar una tablet, mejor llevo a cuestas la netbook, y me apaño mejor con el teclado).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:10:56
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Les quedaría sacar un teléfono con el mismo sistema operativo que el PC
Por cierto ya que te veo lo del güindous 8 , y últimamente estoy muy despistado con esos temas, ¿Ya le han metido la actualización de 8.1 estable? Y a lo que iba ¿Por obligación hay que volver al dichoso botón de inicio?
(Es que para llevar una tablet, mejor llevo a cuestas la netbook, y me apaño mejor con el teclado).
Jejejej... en un smartphone la verdad es que le veo menos sentido... aunque no estaria mal.
Lo que hay actualmente es una preview de 8.1... la fecha oficial de salida es el dia 18 de octubre de este mismo año. El boton inicio tiene mas bien poco sentido ya que te va a llevar al inicio windows 8 y no va a desplegar un inicio como el de windows anteriores... para eso hay programas de terceros que lo hacen. En lugar denpinchar en la esquina inferior derecha, vas a hacerlo en un botón para el efecto situado en la zona clasica... nada mas.

Hombre, depende de las limitaciones de portabilidad o gustos... pero una surface con su smart cover es muy cómoda... y mas potente que un netbook o al menos que la mayor parte de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:43:05
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Y dale con el hardware, me gustaría que vieses como va WP8 en un buen terminal, de gama alta. Yo juego a los asphalt nuevos, modern combat 4, real fotball 2013, six guns etc... sin ningún tipo de lag ni cuelgues, y además, luego el teléfono es completamente estable y no me deja tirado en ningún momento.

Ya se que es más potente el red rice en el papel, pero no es el mismo sistema, no es totalmente comparable.

Parece que os estoy respondiendo como el máximo defensor de Windows, y para nada lo soy, de hecho, quiero el Nexus 5 en cuanto salga, pero es que eso de que un android con más hardware que un Windows sea superior sí o sí, es como comparar el tocino con la velocidad.
Es que la cuestión es que te hablo de un teléfono barato: 140€.
A mi me gusta android principalmente por eso, porque por 4 duros tengo un teléfono libre y tengo aplicaciones para todo y de calidad. Prefiero gastar menos en el tlf y luego comprar las aplicaciones que realmente valen la pena. Bueno y los juegos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:01:24
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Jejejej... en un smartphone la verdad es que le veo menos sentido... aunque no estaria mal.
Lo que hay actualmente es una preview de 8.1... la fecha oficial de salida es el dia 18 de octubre de este mismo año. El boton inicio tiene mas bien poco sentido ya que te va a llevar al inicio windows 8 y no va a desplegar un inicio como el de windows anteriores... para eso hay programas de terceros que lo hacen. En lugar denpinchar en la esquina inferior derecha, vas a hacerlo en un botón para el efecto situado en la zona clasica... nada mas.

Hombre, depende de las limitaciones de portabilidad o gustos... pero una surface con su smart cover es muy cómoda... y mas potente que un netbook o al menos que la mayor parte de ellos.
DaSound, si es que lo que no quiero es el botón de inicio por obligación y que me lo cuelen en esa actualización, con lo agusto que estoy sin él, si llevo casi un año con el güindous 8. Usé esos botones y los acabé quitando.
Ahora si tienes en cuenta que las netbook casi no se comecializan por no decir que no se comercializan pues puede que sean algo más potentes que algunas de ellas, pero yo necesito un teclado físico sí o sí y eso no lo he visto en las tablets y no me vale que me puedas decir un dispositivo externo se conecte como se conecte y no creo que les costara a los fabricantes incorporarlos, de acuerdo que se hace más gruesa la tablet pero también la protege si se incorpora un teclado físico, forma de cierre que elijan si tapa la pantalla o se queda por debajo de ella.
¿Porqué no le ves el sentido? Un smartphone con el mismo sistema de PC, total compatibilidad con el PC ¿No? Utilizarías los mismos programas evitando muchas veces conversiones e incompatibilidades. Si además le sumas la tablet con el mismo sistema operativo; si tienes un pc, una tablet y un smartphone muchas veces te evitarías el buscarte la vida para por ejemplo abrir un archivo.
¿Has intentado alguna vez en páginas oficiales acceder a ellas como en pc y no puedes, o bien insertar un archivo y sólo te permite las extensiones de Office o de pdf?
Bajo mi corto puto de vista no es tan un sinsentido.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:54:11
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Necesitan más teléfonos de gama baja y más atractivos. El lumi 520 se come de calle al galaxy Mini 2 y al Ace 2, y es incluso más barato. Pero la gente no se arriesga y va a por android por que lo tiene todo el mundo, pero el 520 va muchísimo mejor que el Mini 2, el Lg L5 2 y todos estos.
En cuanto a la gama alta, pantallas más grandes y poco más.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 14:06:19
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Versión de ROM: Doggyrom v5 / 8.1PFD
Tu operador: Tuenti Movil
A mi ahora el único miedo que me da Windows es la actualización a 8.1. Pero según ellos los terminales tienen 36 meses de soporte... Espero que mi ativ también.

Por lo demás, no necesito un android, y me gusta mucho este, cada día mas, salvo por detalles importantes como el del sonido o la falta de mejoras en ciertas aplicaciones.

Pero su diseño, que al principio no tragaba y que ahora adoro, y lo cojonudamente bien que me funciona, sin trabas, hacen que se me olvide eso.

Por cierto, la sincronización de Windows Phone me atrevo sin duda a decir que es la mejor de todos los sistemas.

Las notificaciones no son tanto problema, por ejemplo, aplicaciones con notificaciones que se usen son las de chat estilo whatsapp y los correos electrónicos y redes sociales. Los correos y redes sociales los lleva directamente integrados el terminal para que metas la cuenta y te olvides, con su apartado especial en contactos. Ademas, los tiles de esas app caben mas que de sobra en la pantalla, ademas de poder revisarse en lo citado antes.

Ya digo que yo que uso unas 6 o 7 cuentas de estos tipos no tengo ningún problema, y se ve claro cuando te llega algo nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes