|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tato. me encantaria q cogieeses en tus propias manos mi SP.
y probaras un juego como el asphalt , de repente echas una foto la subes a face. entras al juego... sales vas a wasap. o a twiter. das un toke a un colega o sms... sgue jugando... oss tras recuerdas el correo? vas a gmail... entras envias un coeerito o lo revisas... vuelves a jugar... me gustaria q lo cogieses... no por el hecho de que te toque un terminal defectuoso o te salga malo. quiere decir q todos sean la peste. pillas ? y ni que decir tiene cuando salga algo....para abrir el boot y todo se gestione mejor aún. y si es cierto y espero q si cuando llegue 4.3 y venga pèrfe entonces ya.... te digo es mas...tengo conocidos con s3 s4. xperia z . familiares con el xperia T . el neo v. iphone. y me pulo a muchos....pero bien pulidos. ejemplo al s3 me lo pulo. al iphone 4 me parece q es ...me lo pulo respecto a muchas cosas... respecto a bateria y autonomia a muchos me los rebano... al z no digo nada por q es tonteria... si es cierto q mi neo v yo diria q saca fotos muy muy muy iguales por no decir q superiores... pero ya te digo si cambio de cam nativa a procapture vaya si se nota. o con la app de cam lenovo esa q buské y nadie me pasoó. va perfe. Última edición por pelochoto Día 11/10/13 a las 23:02:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tato. me encantaria q cogieeses en tus propias manos mi SP.
y probaras un juego como el asphalt , de repente echas una foto la subes a face. entras al juego... sales vas a wasap. o a twiter. das un toke a un colega o sms... sgue jugando... oss tras recuerdas el correo? vas a gmail... entras envias un coeerito o lo revisas... vuelves a jugar... me gustaria q lo cogieses... no por el hecho de que te toque un terminal defectuoso o te salga malo. quiere decir q todos sean la peste. pillas ? y ni que decir tiene cuando salga algo....para abrir el boot y todo se gestione mejor aún. y si es cierto y espero q si cuando llegue 4.3 y venga pèrfe entonces ya.... te digo es mas...tengo conocidos con s3 s4. xperia z . familiares con el xperia T . el neo v. iphone. y me pulo a muchos....pero bien pulidos. ejemplo al s3 me lo pulo. al iphone 4 me parece q es ...me lo pulo respecto a muchas cosas... respecto a bateria y autonomia a muchos me los rebano... al z no digo nada por q es tonteria... si es cierto q mi neo v yo diria q saca fotos muy muy muy iguales por no decir q superiores... pero ya te digo si cambio de cam nativa a procapture vaya si se nota. o con la app de cam lenovo esa q buské y nadie me pasoó. va perfe. ![]() si lo cojo no te lo devuelvo y si estoy muy enfadado con sony y me voy a descargar de esta manera SONY = BASURA...sabrán disculpar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hooooo sierto haber me comprare el s4, el one x, lg g2 cuanto dinero va ahí a no importa si para ti me sobra la plata, en un par de meses pongo esta basura a la venta y adiós sony quizás se lo pueda vender a mi peor enemigo, si si asi no tendre cargo de conciencia
![]() DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te lo cambio por mi nokia 1100... me debes dar tu sp + $$$$$
|
||||