Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
La campaña se la hacen ellos mismos

Entonces en todo caso se tendrían que activar automáticamente cuando se hacen estas pruebas y no acelerándolo, porque tu piensa una cosa muy sencilla, Samsung publica esos resultados de unos benchmarks, luego vas y te compras el note 3 y haces la misma prueba y ves que baja la puntuación notablemente, eso es digáis lo que digáis TRAMPA!!
Veo que no te has leido la noticia... lo que hace es poner al 100% los 4 núcleos del procesador, no acelerar nada!!!

¿Dónde está la trampa? una aplicación de benchmark sirve para medir el rendimiento máximo de un equipo... para esto, tendrá que ir al 100% de sus capacidades no? ¿O para medir la aceleración de un coche solo aceleramos a medio gas?

La propia noticia es una absurdez profunda, tanto como ver irregularidades en este tema... de hecho podría decir sin miedo a equivocarme que el Note 3 es el único que mide el rendimiento del Snapdragon 800 correctamente.

Viejo 02/10/13, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
samsung os han pillado haciendo trampitas jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
http://arstechnica.com/gadgets/2013/...s-by-up-to-20
Aver si ahi entienden un poco mas, esta TODO explicado.
No entiendo como pueden defender lo indefendible, de donde sale TANTO amor por una EMPRESA? (o tanto odio)

Agrego: Seguro que el equipo es genial, pero nadie se compra un equipo por los benchmark, eso lo hace mas estupido todavia que hagan estas cosas, se dan mala fama ellos mismos.
Esta claro que al ejecutar una aplicación de ese listado el móvil cambia de comportamiento, pero realmente esta haciendo "trampas"?, yo creo que no, simplemente desactiva todos los sistemas de ahorro de energía para aprovechar el 100% de la potencia, pero en ningún caso hace el overclocking que he leído en algunas noticias ya que de 2.3ghz no sube.

Saludos.

Última edición por sll88 Día 02/10/13 a las 09:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Veo que no te has leido la noticia... lo que hace es poner al 100% los 4 núcleos del procesador, no acelerar nada!!!

¿Dónde está la trampa? una aplicación de benchmark sirve para medir el rendimiento máximo de un equipo... para esto, tendrá que ir al 100% de sus capacidades no? ¿O para medir la aceleración de un coche solo aceleramos a medio gas?

La propia noticia es una absurdez profunda, tanto como ver irregularidades en este tema... de hecho podría decir sin miedo a equivocarme que el Note 3 es el único que mide el rendimiento del Snapdragon 800 correctamente.
Me he leído la noticia mejor que tu

Llámalo acelerar, forzar o llevar al máximo, lo que quieras, al fin y al cabo esta engañando ya que no es el mismo resultado el que dan ellos que el de un usuario final, a eso se le llama vender humo

Esto es como si un fabricante de coches hiciera una prueba de velocidad trucando el motor en la que dicen que su velocidad máxima es de 330 kmh y luego cuando lo venden al publico realmente solo llega a los 280kmh, a eso se le llama engañar

Miraros este video donde sale una comparativa de la puntuación de Antutu entre el note3 y el G2, entre el minuto 3:25 hasta el 3:45, el G2 le da un buen repaso

Aun que son solo numeros, pero yo le doy mas credibilidad a este video que pongo que a la noticia, ya que son terminales finales para venta al publico

Última edición por alvhergon Día 02/10/13 a las 09:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Vamos, que no es que Samsung haga trampas, es que el resto de compañías son tontas, ¿no? No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Ya me jode que este tipo de competiciones absurdas no se hagan con las baterías. Si entrasen las marcas a esa carrera si que ganaríamos todos de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo

Llámalo acelerar, forzar o llevar al máximo, lo que quieras, al fin y al cabo esta engañando ya que no es el mismo resultado el que dan ellos que el de un usuario final

Esto es como si un fabricante de coches hiciera una prueba de velocidad trucando el motor en la que dicen que su velocidad máxima es de 330 kmh y luego cuando lo venden al publico realmente solo llega a los 280kmh, a eso se le llama engañar

Miraros este video donde sale una comparativa de la puntuación de Antutu entre el note3 y el G2, entre el minuto 3:25 hasta el 3:45, el G2 le da un buen repaso

Aun que son solo numeros, pero yo le doy mas credibilidad a este video que pongo que a la noticia, ya que son terminales finales para venta al publico
Aquí nadie esta trucando el procesador, samsung vende su movil como que va a 2.3ghz, y a cuanto se pone en el bench?, a 2.3ghz, donde esta el trucado?

Esto es como si tu y yo tenemos el mismo coche, yo hago el 0-100 con el A/A apagado y las ventanas subidas, y tu llevas el A/A encendido y las 4 ventanas bajadas, y te quejas de que yo te saco 1s porque he trucado el motor.

Saludos.

Última edición por alvhergon Día 02/10/13 a las 10:00:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Eso de a 300mhz en reposo es porque el planificador que tienes lo decide asi por consumo. Su velocidad por defecto son 2.3 no esta haciendo ingun overclock en tal caso si es donde samsung estaria engañando.

Algunos pareceis nuevos con esto.
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Pues bajo de mi punto de vista samsung no engaña. Si no que los otros no sacan provecho de sus telefonos para venderlos por este metodo.
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Es que si es una prueba de rendimiento lo normal es ponerlo a funcionar al máximo, Samsung hace una lista de benchmarks mas usados y cuando se arranca uno pone al máximo el móvil. A mi parecer eso no es trampa, es más, siendo pruebas de rendimiento al máximo creo todos los móviles deberían hacerlo así... si no qué sentido tienen los benchmark???
Si las aplicaciones de benchmark sirven para medir el rendimiento máximo de un Soc... LO NORMAL es que el hardware completo se ponga al 100%, de igual forma que lo hacen los benchmarks de un PC, lo que no entiendo es que no lo hagan los demás!!

Obviamente en las aplicaciones de bench se permite que vaya al 100% porque son ocasionales y en tiempos cortos.

La realidad es que TODOS deberían poner el hardware al 100% en este tipo de aplicaciones para ver el máximo rendimiento de su SoCs.

A ver, para los que no hayáis leído la noticia o no la hayáis traducido bien, la "trampa" no está en que aumenten la velocidad de la CPU por encima de sus límites sino que esta se comporta de una manera especial, diferente a cualquier otro programa. Os pongo unas líneas del artículo de Ars technia:

Benchmarks exist to measure the performance of a phone during normal usage, and a device should never treat a benchmark app differently than a normal app.

Traducido:

Los "benchmarks" (o test de rendimiento) existen para medir el rendimiento de un teléfono durante un uso normal y un dispositivo nunca debería tratar una aplicación de test de rendimiento de una forma diferente a una aplicación normal.

Y aquí es donde está la "trampa" de Samsung, porque no hace "overclock" pero tampoco deja que la CPU se comporte como si los benchmarks fueran una aplicación más.

Es como si un coche de 200cv lo subimos en un banco de pruebas, el coche lo detecta y en esas condiciones y solo así es capaz de dar 50CV más. Luego sale al circuito y como no detecta que está en el banco de pruebas da los 200CV iniciales. ¿Sirve esa prueba para saber la potencia real del equipo?. Bueno aquí cada uno podrá tener su opinión, porque casi todo es opinable, pero desde mi punto de vista es obvio que así no conseguimos saber el rendimiento real del equipo porque luego las aplicaciones no van a funcionar de la misma forma que lo han hecho los benchmarks.

Si por ejemplo un sample de un juego nos ha dado 45fps en el benchmark, cuando ejecutemos el juego nos dará 35-40fps ¿nos ha engañao o no? yo creo que sí.

Estas son técnicas habituales en electrónica de consumo, automoción, etc etc... el "falsear" los datos ¿acaso ahora nos creemos que la publicidad en general es real? ¿que el Cillit Bang por decir algo limpia realmente la cal de una pasada? Pues va a ser que no.

Lo peor de todo es que como algunos compañeros han comentado no les hacía falta esto.

Pero también queda claro que hay algunos a los que el benchmark es lo que les entra e incapaces de ver más allá, cuanto más alto es el benchmark, mejor es el terminal y punto.

Por favor, leed bien el artículo, porque la cuestión no es si Samsung "truca o no" los resultados porque es obvio que sí lo hace, la cuestión es si es legítimo que lo haga y si los demás fabricantes deberían hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 02/10/13, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Llámalo acelerar, forzar o llevar al máximo, lo que quieras, al fin y al cabo esta engañando ya que no es el mismo resultado el que dan ellos que el de un usuario final, a eso se le llama vender humo

Vaya importancia a unos números...
20 segundos de «repaso» en un vídeo de varios minutos? Uauuuh.... Ahora es tu marca favorita LG, no?.
La vuelvo a poner la foto, que por lo visto tenemos sólo en cuenta lo que conviene a la opinión de cada uno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380700916170.jpg (71.0 KB, 78 visitas)

Última edición por santinhos Día 02/10/13 a las 10:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sll88 Ver Mensaje
Aquí nadie esta trucando el procesador, samsung vende su movil como que va a 2.3ghz, y a cuanto se pone en el bench?, a 2.3ghz, donde esta el trucado?
Compañero, está claro que o no has leído el artículo o no lo has entendido. Me parece magnífico que el teléfono pueda incrementar el rendimiento de forma selectiva, el problema es que solo lo hace en los benchmarks con lo que se te deniega la opción de hacer funcionar tus aplicaciones con ese rendimiento, con lo que en definitiva están trucando el sistema para que vaya mejor únicamente en ciertas condiciones.

Repito:

Por favor, leed bien el artículo, porque la cuestión no es si Samsung "truca o no" los resultados porque es obvio que sí lo hace, la cuestión es si es legítimo que lo haga y si los demás fabricantes deberían hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya importancia a unos números...
20 segundos de «repaso» en un vídeo de varios minutos? Uauuuh.... Ahora es tu marca favorita LG, no?.
La vuelvo a poner la foto, que por lo visto tenemos sólo en cuenta lo que conviene a la opinión de cada uno.
Exacto, cada uno pone lo que mas le conviene, a ti te conviene que Samsung salga vencedor a pesar de trucar los benchmarks y yo pongo un video que seguramente sea mas real

Por cierto, no es problema tuyo mi fabricante favorito, esta claro que Samsung haciendo estas cosas no lo es ni lo sera nunca

Y repito al igual que MDLSoft, leeros bien la noticia y la entenderéis

Resultado trucado de Samsung diferente al resultado final de venta al publico, TRAMPA lo mires por donde lo mires

Última edición por LCBSeGiO Día 02/10/13 a las 10:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, cada uno pone lo que mas le conviene, a ti te conviene que Samsung salga vencedor a pesar de trucar los benchmarks y yo pongo un video que seguramente sea mas real

Por cierto, no es problema tuyo mi fabricante favorito, esta claro que Samsung haciendo estas cosas no lo es ni lo sera nunca
No hace falta que lo jures... Pero vamos, ni haciendo esto (que lo hace ahora) ni no haciéndolo (como hasta ahora).

Veo que no sabes interpretar la foto o traducir el inglés («with» significa «con» y «without» «sin» ), pero la imagen es una gráfica con los resultados de ese «plus» añadido y con los resultados sin él junto a los del LG, en un tipo de test determinado. No es conveniencia, son DATOS aportados por quien descubrió esto, no míos ni opinión subjetiva mía. ;)

Última edición por santinhos Día 02/10/13 a las 10:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ya tenemos suficiente con Rajoy para que venga Samsung también a mentir.
Viejo 02/10/13, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resultado trucado de Samsung diferente al resultado final de venta al publico, TRAMPA lo mires por donde lo mires
No sabía que los móviles se vendían al público con puntuación benchmark. Tengo la publicidad de MM delante y no veo ese dato de ningún móvil. Lo que aprende uno...
«Nuevo Xperia con 2543 puntos en antutu por 495e. Media Markt, yo no soy tonto!!!»
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
@LCBSeGiO ¿no eres Unknown de engadget?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
No sabía que los móviles se vendían al público con puntuación benchmark. Tengo la publicidad de MM delante y no veo ese dato de ningún móvil. Lo que aprende uno...
«Nuevo Xperia con 2543 puntos en antutu por 495e. Media Markt, yo no soy tonto!!!»
Ja ja jaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
@LCBSeGiO ¿no eres Unknown de engadget?
No me pagan por eso, si me pagaran hasta defendería a Samsung

Veo que no sabes interpretar la foto o traducir el inglés («with» significa «con» y «without» «sin» ), pero la imagen es una gráfica con los resultados de ese «plus» añadido y con los resultados sin él junto a los del LG, en un tipo de test determinado. No es conveniencia, son DATOS aportados por quien descubrió esto, no míos ni opinión subjetiva mía. ;)
Y yo veo que solo lees lo que te interesa, porque anteriormente dije que por que es necesario que Samsung haga estas trampas si en modo reposo el note 3 supera al G2?? (en ese benchmark) Es algo que no tiene sentido

De todas maneras esto no terminara nunca hasta que leáis la noticia bien leída y entendáis lo que es hacer trampa, a lo mejor tendríais que echar un repaso al diccionario
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me pagan por eso, si me pagaran hasta defendería a Samsung

Y yo veo que solo lees lo que te interesa, porque anteriormente dije que por que es necesario que Samsung haga estas trampas si en modo reposo el note 3 supera al G2?? (en ese benchmark) Es algo que no tiene sentido

De todas maneras esto no terminara nunca hasta que leáis la noticia bien leída y entendáis lo que es hacer trampa, a lo mejor tendríais que echar un repaso al diccionario
Y yo, el gran fanboy y talisamsung según algunas mentes preclaras, no he dicho anteriormente (antes que tú, aunque parezca mentira) que no entiendo que haya hecho esto Samsung, que no era necesario? No hablemos de leer lo que sólo interesa o diccionarios, anda...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Mejor que yo? Ay que me LOL. La has leido... pero no la has entendido.

Las pruebas de benchmark se hacen al 100% de carga, PUNTO. A partir de ahí juega con tus apreciaciones para desprestigiar, pero no hay más vuelta de hoja.
Viejo 02/10/13, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pruebas de benchmark se hacen al 100% de carga, PUNTO. A partir de ahí juega con tus apreciaciones para desprestigiar, pero no hay más vuelta de hoja.
Sí, al 100% de condiciones normales, no que por tratarse de un benchmark lo trate de una forma especial, como es el caso.

En el artículo lo dicen muy claramente, y a mí me parece muy acertado, el benchmark ha de hacerse en las mismas condiciones que cualquier otra aplicación ya que de no ser así luego no refleja la realidad del funcionamiento.

Es obvio que Samsung está "jugando" con la información y alterando el funcionamiento de la máquina para que mejoren los resultados.

Desde mi punto de vista esto es una obviedad y es incuestionable, ahora bien, ¿hacen bien? ¿deberían imitarles los demás fabricantes?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:

Viejo 02/10/13, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que yo? Ay que me LOL. La has leido... pero no la has entendido.

Cada uno lo interpreta a su manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /