|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
hecho.pero no va.gracias de todas formas, toca esperar
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Siento no poder hacer más. Ahora estoy también intrigado.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
jejeje
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar si en la carpeta tienes dentro otra que ponga media?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
@JOBVELASCO te pone esto cuando quieres enviar o descargar alguna foto?
"Error en la Descarga: No se ha podido completar la descarga, inténtelo mas tarde. " |
|
#67
|
||||
|
||||
|
si,hay una carpeta que pone media,lo que pone es error en la descarga no se ha encontrado la tarjeta sd.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de los reinicios. He hablado con el sat y me dicen que estan intentando sacar unas actualizacion de SW para solucionar los reinicios. Segun parece esto pasa a los que tenemos operadores virtuales como jazztel, symio, ono, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amena y por ahora no tengo esos problemas, pero haber si es cierto que hacen esa actualización para solventar los problemas.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola @mapez
Se sabe algo de lo de esa actualizacion? Saludos. Última edición por kiyo75 Día 21/01/14 a las 18:17:54. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos rom para este teléfono, en cuanto llegue a casa os pongo el link. La ha hecho @tororosso76 que es miembro del foro de XDA. Los agradecimientos a él.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como decia en el mensage anterior,ya tenemos rom para el Hisense HS-U970.
Aún no la he probado asi que no os puedo comentar nada,ni si va bien o no. Tambien me comenta tororosso76 que está con la portabilidad de MIUI y que lo está terminando. Y el link de la rom es: http://www.mediafire.com/download/wx...vs/Superom.zip Todo esto gracias a tororosso76,miembro del foro de XDA. Asi que los agradecimientos a él. Saludos.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Alguna imagenes de la rom MIUI que está haciendo tororosso76. Última edición por kiyo75 Día 22/01/14 a las 19:03:42. |
|
#76
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @TOROROSSO76 por el trabajo realizado!!!!
Ya tengo las dos rom tuyas.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvick cache install zip from sdcard choose zip from sdcard seleccionar la rom install. |