|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
*#*#3646633#*#*
Este es el codigo si quereis entrar en modo ingeniero. No lo he probado mucho pero se puede hacer muchisimas pruebas y verificar mucho. Saludos. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola arias8 esto es lo que pone la bateria.
modelo:LI37200E li-ion battery:3.7V 2000mAh limited charge voltage:4.2V Watt-hour rating:7.4wh Standard:YD1268.1-2003 Saludos. ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me pasa lo del reinicio. En mi caso más de tres veces por día. Lo que hice para no notar esta molestia es quitar el pin de seguridad, pero quiero que me lo solucionen.
También estoy esperando alguna solución por parte del sevicio técnico que la verdad, contestan bastante rápido. Yo he probado cambiar de batería por la de un conocido, quitar la sd.... y lo que he comprobado es que el teléfono deja de reiniciarse si le quito la SIM. Lo que no sé ya es si es por mi tarjeta SIM (con el teléfono antiguo no pasaba nada, iba bien), por la ranura de la SIM, si es por la compañía (en mi caso SIMYO que utiliza la red de Orange), que en este caso sería un problema de software. Yo he preguntado a tres personas que conozco y no les pasa y son Movistar y Orange. Podríais decir a los que os pasa de qué compañía sois? A ver si dan con la tecla. Última edición por josevariant Día 09/01/14 a las 00:19:57. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
la mia es jazztel que es de la red orange,pero te repito que mi problema es solo con la sd no con la sim
y la verdad es que si que son rapidos en contestar ,ayer me llamo el mismisimo director de españa de hisense a interesarse por el caso y a comunicarle a the phone house (que fue donde lo compre) que me den uno nuevo |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien o alguno lo ha hecho ya... cambiar el recovery original? Lo he intentado pero nada, no he podido hacerlo.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hola,esto lo hago para los que estan mirando moviles y no saben por cual decantarse.
No quiero decir con esto que este sea un super movil ni nada por el estilo,sino que intento ayudar y despejar dudas. Hisense HS-U970 CARACTERÍSTICAS: Sistema Operativo Android 4.2.1 Procesador:Mediatek MT6589,Quad-Core 1.2GHz CPU: ARM Cortex A7 Velocidad del reloj: 497 MHz - 1,21MHz GPU: PowerVR SGX 544MP Version Kernel: 3.4.5 root@ubuntu #1 Version Banda Base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P6 Resolucion de pantalla: 540 x 960 Densidad: 240dpi Memoria RAM: 1 Gb Memoria interna :4 Gb (Admite tarjeta de memoria hasta 32 Gb) Tamaño pantalla: 5 pulgadas qHD IPS 12,7cm Camara: Trasera 8 Mp con flash Delantera 1,2 Mp Colores:16 millones Medidas del telefono:largo x alto x ancho 142x73.2x9.4 mm Bateria : 2000 mAh CONECTIVIDAD: WCDMA850/2100, 900/2100 MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz Dual SIM Wi-Fi Bluetooth 3.0+EDR+A2DP GPS Conectores: Micro USB Mini-Jack de 3.5 Otras caracteristicas: Sensor de proximidad Sensor de ambiente G-Sensor Fotografía panorámica Accesorios: Bateria Protector de pantalla (Ademas del que trae ya puesto) Cable USB Cargador de pared (Que el cable es el del USB) Cargador de mechero de coche Funda protectora estilo "libro" CALIDAD Y APARIENCIA: Bueno la calidad pues no es mala pero tampoco es que mate,la tapa trasera es de plastico de color blanco aunque se puede pedir el movil de color negro. Los botones de encendido y de volumen estan en el mismo lado el derecho,en la parte superior izquierda esta el conector para auriculares y en el lateral izquierdo la entrada para cargar el movil. Sobre la duracion de la bateria,es como siempre,segun el uso que se le de,pero con un uso normal,algo de whatsapp,correo,navegar por la red...me ha llegado a durar algo mas de un dia. Si ya lo forzamos mas,bastante mas,me ha llegado sobre unas 9 horas y de esas 9 horas,4 eran de pantalla. Para mi y para lo que uso el movil pues debo decir que la duracion es bastante aceptable. La pantalla,debo decir que yo vengo del Galaxy ACE y claro...la veo super bien!! Supongo que comparandolo con otros terminales con la misma pantalla pues quiza se queda atras,no es HD,en este sentido no puedo decir mucho mas ya que no puedo comparar con otro. La respuesta tactil es muy buena,rapida,precisa,vamos que donde pones el dedo pones la bala jejeje. Sobre la cobertura.... bueno mi compañia es Amena y es bastante buena (la cobertura),pero donde vivo pues hay zonas que no hay mucha,ya me pasaba tambien antes con otro movil siendo de Vodafone.Puse dos SIM una la mia de Amena y otra de Movistar,para probar el DualSIM,y la verdad que bastante bien,la que se pone en el slot nº1 sera de la que cogera los datos para navegar,te da opcion de al querer llamar a un contacto decidir con que SIM quieres realizar la llamada y lo mismo para los SMS,es muy simple,te sale un texto con algo parecido a: con que SIM quieres hacer la accion y tu decides con un click la SIM. Al recibir llamadas te indica sobre que SIM te entra la llamada asi sabes si por ejemplo es personal o de trabajo.... El sonido de las llamadas,cuando se esta hablando,para mi es bueno,bastante bueno.No se corta,no oigo ecos o sonidos como metalicos al hablar. El volumen de los tonos de llamada,para mi son algo bajos,si ponemos el volumen a mas de la mitad o incluso al maximo a mi parecer son algo bajos,quiza este sordo jajajajaja. Las videollamadas se pueden realizar pero no he hecho ninguna asi que en este tema no puedo comentar.(es que son muy caras las jodias) Programas que trae,pues para empezar yo le puse sin pensar el HOLO Launcher ya que me gusta bastante y se puede personalizar mucho.He puesto sin problemas fondos de pantallas y cambiado los iconos y va perfecto. El que trae no es malo pero a mi no me gusta,no se puede personalizar mucho,casi nada. Trae instalados,calculadora,reloj,galeria de imagenes,touchpal,busqueda de google,play store,google talk,maps,navegador,mensajes,musica,radio(si la quieres escuchar sin auriculares,lo que hago es, tengo una clavija con un poco de cable y al conectarla te la detecta como auriculares pero la pones para que se oiga por los altavoces y ya esta)Notebook(aplicacion para notas)Gmail,reproductor de video,Youtube,Correo,Calendario...quiza me deje alguna. Sobre el tema de GPS,pues si,cuesta un poco de que los coja,pero no demasiado. Ya instale la app Navigator y funciona correctamente sin conexion de datos. No se que mas decir,para mi y por ahora va todo bien,se que hay gente a la cual se le reinicia solo. Al conectarlo con el PC,tengo Windows7,no tube ningun problema para que reconociese al telefono. Por defecto se conecta en modo carga pero se puede poner muy facil en el modo para transferir archivos.
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno espero que a alguien le ayude. Última edición por kiyo75 Día 11/01/14 a las 15:58:47. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
@JOBVELASCO te han solucionado el tema de los reinicios producidos por la sd?
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Si porfavor.... que yo m kiero comprar una sd....
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
no kiyo75,la solucion es cambiar el movil,estoy esperando a que hoy me llamen para ver el protocolo-
ademas me dicen que soy el unico que le pasa lo de los reinicios,pero veo que no |
|
#52
|
||||
|
||||
|
y es que yo por lo menos sin sd no me deja descargar fotos ni videos del whatsapp,sabeis alguna solucion mientras me lo cambian?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Te dicen que eres el único? Joer... has mirado que donde va la sd no tenga ningún juego? Quiero decir... que no se mueva nada vaya a ser que no haga bien el contacto.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/almacenamiento y ahí donde pone disco de escritura predeterminado desmarca la sd y marca almacenamiento del teléfono.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
no,no tiene juego la sd
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pues espero que esta vez sea la definitiva y que te cambien o te arreglen el móvil y lo disfrutes como tiene que ser.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
al no tener sd directamente el almacenamiento esta en telefono,pero sin embargo no puedo descargar fotos del whatsapp
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no sé ayudarte con ese tema del whatsapp. No se si tendrá alguna configuración para las descargas.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe algo y lo pone aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||