|
||
|
||||
|
||||
Lista la v4 para descargar
y en el segundo post he agreado dos modems, podeis probarlos si quereis a ver si asi teneis mejor cobertura. Yo con el modem 1 tengo mejor cobertura que con el original por ejemplo, pero ya depende de la zona donde viva cada uno |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
De momento todo parece ir bien. Iré reportando lo que vea. Con tu permiso, voy a cambiar el bootanimation porque éste me da un poco de grima... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo cambio en la siguiente versión
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando descargar la version 4.0 y tarda mucho, se queda parado... ¿ le pasa a alguien mas??
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo del bootanimation lo digo como cuestión de gustos, sin ánimo de crítica, faltaría más... Si alguien lo quiere cambiar, con buscar bootanimation aparecen varios sitios donde cada uno puede coger el que más le guste.
Me falta probar el gps, pero por lo demás muy bien, dentro de las limitaciones que todos conocemos y que tiene este teléfono. La wifi y el teléfono los noto poco más o menos igual. Me imagino que de donde no hay no se puede sacar. El launcher va fluido, pero deja mucho espacio por arriba y por abajo, y es lo que menos me gusta de todo. Muchas gracias al cocinero y a todos los que nos permiten disfrutar un poco más de los cacharrillos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y con otro launcher si que ocupa toda la pantalla? Yo en eso no me he fijado porque siempre he usado este
|
|
||||
|
||||
Sí, en la de Campano ocupaba toda la pantalla. Creo que es el Apex Launcher. Con el Nova Launcher también se usa toda la pantalla, aunque creo que iba un poco menos fluido.
|
||||
|
||||
Gracias, lo miraré
Acepto críticas para mejorar la rom, yo hay cosas q no me doy ni cuenta como esta jaja Probaré la nueva base a ver si da mayor cobertura pero como digo yo lo tengo difícil por vivir en pleno centro de Madrid =( |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el Apex launcher y me va genial.
Hoy he probado el GPS con el Runtastic y funciona perfectamente (por finnnnnnnn echaba de menos este programa), además me ha pillado la señal en un minuto o asi asi que genial. Lo unico que hoy eran las 6 o asi, y tenia un 54% de bateria (asi que muy bien) pero se me ha bloqueado y al reniciarlo me ponia un 20% nada mas. Supongo que será algo esporadico
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el Apex launcher y me va genial.
Hoy he probado el GPS con el Runtastic y funciona perfectamente (por finnnnnnnn echaba de menos este programa), además me ha pillado la señal en un minuto o asi asi que genial. Lo unico que hoy eran las 6 o asi, y tenia un 54% de bateria (asi que muy bien) pero se me ha bloqueado y al reniciarlo me ponia un 20% nada mas. Supongo que será algo esporadico ![]() Si lo puedes calibrar con el battery calibration por ejemplo ya no te da esos saltos, desde ics es asi y da esos bajones de bateria si no está bien calibrada, si por ejemplo lo reinicias enchufado a la luz no te da esos bajones Probaré con el apex a ver q tl va mientras pruebo la nuevo version, aunq creo q dejare el trebuchet por defecto y luego ya q cada uno ponga el q mas le guste, ya q si dejo el apex o el nova por defecto no deja luego q se actualicen |
|
||||
|
||||
Eso es porque los 3 primeros ciclos hasta que se calibre la bateria no son optimos y no muestra el consumo real
Si lo puedes calibrar con el battery calibration por ejemplo ya no te da esos saltos, desde ics es asi y da esos bajones de bateria si no está bien calibrada, si por ejemplo lo reinicias enchufado a la luz no te da esos bajones Probaré con el apex a ver q tl va mientras pruebo la nuevo version, aunq creo q dejare el trebuchet por defecto y luego ya q cada uno ponga el q mas le guste, ya q si dejo el apex o el nova por defecto no deja luego q se actualicen ![]()
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería a mí también me lo ha hecho, pero como sé que es normal no lo he comentado.
Yo también voy a poner el Apex...
|
||||
|
||||
Version cuatro trató: mejorando. bravo!
pero la adición de aplicaciones de terceros en el menú del sistema, se ven obligados los usuarios de la rom utilizar estas aplicaciones, ya que tienen otros. yo por ejemplo, me he comprado la versión completa de "administrador de rom" para gestionar la frecuencia de la CPU, y utilizo un módulo para bloquear anuncios Xposed ... Tuve que quitar las nuevas aplicaciones de la Roma, pero por eso forceclose menú del sistema. Sugiero no vincula las aplicaciones de terceros al menú del sistema en el futuro (solo una sugerencia). ![]() |
|
||||
|
||||
Version cuatro trató: mejorando. bravo!
pero la adición de aplicaciones de terceros en el menú del sistema, se ven obligados los usuarios de la rom utilizar estas aplicaciones, ya que tienen otros. yo por ejemplo, me he comprado la versión completa de "administrador de rom" para gestionar la frecuencia de la CPU, y utilizo un módulo para bloquear anuncios Xposed ... Tuve que quitar las nuevas aplicaciones de la Roma, pero por eso forceclose menú del sistema. Sugiero no vincula las aplicaciones de terceros al menú del sistema en el futuro (solo una sugerencia). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona la conexión de datos con vodafone. Alguna solución.?¿
Un saludo |
|
||||
|
||||
En ajustes - mas ... - redes móviles - apn, te sale alguno configurado?
Última edición por valkyrion25 Día 07/10/13 a las 00:37:40. |
|
||||
|
||||
A mi me sale sin ningún APN. Lo tuve que poner yo a mano.
|
|
||||
|
||||
pues le echaré un vistazo porque supuestamente están agregadas todas las que hay en España
|
|
|
||||
|
||||
Probando la V5, al menos me ha arrancado =P
Los cambios: - Basada en la ultima rom oficial del 27/09/2013
- Incluido el adobe flash - Nueva camara - Nueva Radio FM - Liteada (Añadiré un zip para quien quiera agregar las aplicaciones eliminadas) - Nuevo bootanimation -Build.prop mas optimizado - Launcher por defecto otra vez el trebuchet, y que cada uno elija despues cual instalar Última edición por valkyrion25 Día 07/10/13 a las 23:53:07. |