|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me sale con la ultima de movistar... y no se si os sirve de pista, pero cada vez k kiero entrar en Box, se me queda la pantalla en negro y despues sale el mensaje, pero juraria que esta en portugués....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
PD: la xxudmh8 me parece que es la ultima oficial de reino unido...lo cual me parece rarísimo que se haya actualizado por ota a los de aquí... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo se diferencian en el csc, marca *#1234# y mira q csc tiene. |
|
||||
|
||||
Chicos he intentado darle a actualizar ahora y tambien me da fallo de red.. os pasa tambien a vosotros?
|
|
||||
|
||||
No se si ha sido suerte o que, pero he restaurado valores de fabrica y tras hacerlo me ha vuelto a salir el mesaje, lo he confirmado y me lo ha aceptado, me ha puesto su propuesta se ha aceptado y ha desaparecido.. intentadlo !!
|
|
Si??? Osea segun entiendo restaurando los valores de fabrica ya se actualiza bien la politica de seguridad?? Bueno no hay mal que por bien no venga...mañana lo pruebo. Por cierto el csc k tengo es I9505OXXDMHA. Gracias por tu aportacion!! Ya comentare el resultado!
![]() |
|
Joder yo ya estoy loco enserio tampoco soy root y no se que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Después de casi brikear, flashsear de nuevo y recuperar con copia de seguridad me acepta y me dice que me asignan el código 003
|
|
entonces si se restaura de fabrica cogerá ??
|
|
|
Cita:
La MH8 si flasheo con odin se jode la garantia de por vida no? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la mh8 y he restaurado a fabrica, lo he co figurqdo todo, me ha vuelto a salir el mensaje de la politica, lo he confirmado y me lo ha aceptado. Vaya que tras hacer y confitmar todo y reiniciar todo perfecto!! Jeje ^^
|
|
||||
|
||||
Por cierto yo era root le meti triangle y la room mh8 y se quedo de fabrica con el reloj a 0 asi que estoy deseando que salga android 4.3 paea actualizar y quitarme rollos jajaha
|
|
||||
|
||||
voy a restaurar de fabrica ave que pasa
|
|
No entiendo por que no saldra en sammobile la mh8...la verdad es que rarísimo, normalmente al momento de salir ya estan colgadas. Si flasheas esa con odin en teoria no se jode la garantia ya que es una rom oficial. De todas maneras por aqui han dicho que restaurando de fabrica se soluciona y se puede actualizar bien, yo mañana lo probaré a ver...cruzo los dedos! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
parece que al restaurar los valores de fabrica funciona
|
|
Los que habeis restaurado de fabrica se os a borrado todo, habeis intalado alguna aplicacion fuera del market? Os funciona? Yo esperare a ver, no puedo permitirme restaurar sin guardar todo lo que tengo... estoy hasta el gorro de samsung
|
|
||||
|
||||
todavia no e probado a instalar algo que no sea oficial
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha salido, ojala hubiese leido este post antes, ya que pensaba que solo me pasaba a mi,lo relacionaba con una fuente que me baje de google play BLONDE y que Samsung no me la aceptaba, al final no se que paso que me la acepto, y a al dia siguiente me salia este mensaje en italiano.
Solucion resetear el movil con los valores iniciales de fábrica, ya no me ha salido mas, y la fuente no me la acepta, no acepta ninguna fuente que no tenga por defecto el movil. |
|
||||
|
||||
gracias Eskorpi entonces como no sea del play store no lo cogera
|
|
|
Aver si alguien puede solucionarlo sin tener que restaurar de fabrica...
La movida que tengo miedo es de que ahora no deje aceptarlo porque tengo aplicaciones de fuera del play store y una vez restaurado y aceptado la politica no deje instalar nada que no sea del google play o samsung apps |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:10 (GMT +2)