|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran recovery! I M P R E S I O N A N T E
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a futuros usuarios que intentéis "timar" con referencias falsas como un usuario
Entrada en el fichero de registro: Cita:29/09/2013 16:09:07 4JN42327YZ34460G ******[email protected] Zip, para instalar desde recovery
![]() Le he enviado lo siguiente al usuario: Cita:Buenas tardes.
He tenido que retirar el enlace, por que no figura ningún pago con la referencia: 4JN42327YZ34460G (la cual es la puesta en el ejemplo de la pagina de confirmación del pago). En la cuenta de PayPal, por lo tanto este pago no se ha realizado. Por favor realiza el pago en https://sites.google.com/a/lunawolf.es/pagopaypal Y vuelve a enviar la petición, pero en vez de seleccionar el de 0,70 eurs, selecciona el de 3 eurs, por intentar que se te enviara sin realizar el pago. Como comprenderás, es un trabajo realizado, el precio de 0,70 es simbólico, y muy barato, como para que vengan espabilados como tu intentando no pagar. Un saludo. Att: LunaWolf Corp. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery, gracias, una consulta es que tengo un par de backups hechos con el twrp de antes de pasarme a las bases estas peligrosas para el imei, ¿ podria restaurar los backups del recovery twrp en el toiiki ?
Muchas gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías mueve la carpeta backup (que esta dentro de TWRP) a TRLW y serviran...
Saludos!...
|
||||
|
||||
|
si, si que funciona sin problemas... es compatible... ya que esta basado en TWRP... solo que en castellano y vitaminado...
|
||||
|
||||
|
BadWolf haber si puedes echarme una mano,e ido a flasear y el recovery ya no me coincidia la hora ni la fecha,no dejaba flasear nada,e puesto el phill por odin y despues e vuelto a flasear el tuyo pero sigue igual intentas flasear y se queda pillado.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo que es por haber renombrado la carpeta tal cual... En vez de como dije... Borra la carpeta o renombrala..y mueve solo la carpeta backup a TRLW... Saludos.
|
||||
|
||||
|
O igual Merovingio08 es por que flasheas el demo en vez del full... El demo no deja flashear absolutamente nada ni hacer backup...
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de 2011 es 26.08.2011 y es el numero de versión....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me confundí de persona... Y creía que eras phoenix, perdón... Por eso dije eso... A tu problema es muy raro y eres el primero que lo presenta... Borra la carpeta TRLW y flashea de nuevo el recovery a ver....
Eso que dices de 2011 es 26.08.2011 y es el numero de versión.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no ley este mensaje. Me encantaría comprar el recovery, pero como comentaba no tengo cuenta de paypal. Digo yo, en la demo no podríais dejar la opción de hacer por los menos una o dos instalaciones. Es que ahora me quedo sin posibilidad de volver al antiguo recovery. Es una sugerencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||