![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran recovery! I M P R E S I O N A N T E
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a futuros usuarios que intentéis "timar" con referencias falsas como un usuario
Entrada en el fichero de registro: Cita:
Le he enviado lo siguiente al usuario: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que espera con ansia flasheadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines no tengo cuenta de PayPal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuenta PayPal = No recovery... Si tenéis una opción mejor es bienvenida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery, gracias, una consulta es que tengo un par de backups hechos con el twrp de antes de pasarme a las bases estas peligrosas para el imei, ¿ podria restaurar los backups del recovery twrp en el toiiki ?
Muchas gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías mueve la carpeta backup (que esta dentro de TWRP) a TRLW y serviran...
Saludos!... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo he hecho y si que sale en el recovery, no restaure pero si dices que va, va a misa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, si que funciona sin problemas... es compatible... ya que esta basado en TWRP... solo que en castellano y vitaminado...
|
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf haber si puedes echarme una mano,e ido a flasear y el recovery ya no me coincidia la hora ni la fecha,no dejaba flasear nada,e puesto el phill por odin y despues e vuelto a flasear el tuyo pero sigue igual intentas flasear y se queda pillado.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo que es por haber renombrado la carpeta tal cual... En vez de como dije... Borra la carpeta o renombrala..y mueve solo la carpeta backup a TRLW... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual Merovingio08 es por que flasheas el demo en vez del full... El demo no deja flashear absolutamente nada ni hacer backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo el full,es el unico que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro podrias esplicarte? si yo no renombre ni movi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿como se le cambia el año en la fecha ?
Es que me pone 2011 y no vi nada para cambiar la fecha. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices de 2011 es 26.08.2011 y es el numero de versión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en la demo, como instalo el recovery que tenía antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, no ley este mensaje. Me encantaría comprar el recovery, pero como comentaba no tengo cuenta de paypal. Digo yo, en la demo no podríais dejar la opción de hacer por los menos una o dos instalaciones. Es que ahora me quedo sin posibilidad de volver al antiguo recovery. Es una sugerencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|