|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Y me pongo a tu nivel de borde: útil, porque. Perdón al resto por el offtopic |
|
||||
|
||||
en xda esta la ultima version para descargar
http://forum.xda-developers.com/show...3#post45771993 |
|
||||
|
||||
Pero es para el 6602. Faisan Trufado, ¿qué le ves de novedad? Respecto a todo lo que dice Sony que le han mejorado....
|
|
Para el Z aun no a salio digas lo que digas a salido para el ZR y el ZL y no tardara para el Z
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bergidum1 Día 20/09/13 a las 23:30:42 |
|
||||
|
||||
Yo no la tengo, solo quotee a Franky y su broma xd
|
|
No si lo digo por el compaňero del que creo el post que el tiene un Z y si que le ha actualizado(eso dice) PD:gracias por aňadir esas H en el quote,que perfeccionista
![]() |
|
Traqnuilidad compañeros tranquilidad.
|
|
No pasa nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos root para la inminente .67, como no, de parte del crack doomlord
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386405 |
|
||||
|
||||
Por fin ha sido capaz de hacer el root ANTES de poder tenerlo en el dispositivo!!! El tío es un pu*o crack!!!
|
|
|
Cita:
wow!, yo poseo el c6602 jeje, lo voy a probar a ver como va |
|
||||
|
||||
Instale la versión del post de XDA y de momento me sigue gastando bastante batería, a ver que pasa luego de un par de cargas.
|
|
||||
|
||||
![]()
yo tengo el zl y aun no me llego por mas q pongo verificar y no creo q dependa si esta o no liberado
|
|
||||
|
||||
Cita:
el ftf de xda es del c6602,te sale la opcion de conectar con 4g? |
|
||||
|
||||
Tengo un C6602, pero no hay problema si tienes un C6603, el mismo Doomlord lo ha dicho en XDA
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pregunta,
Si paso a este última versión "67" sin pasar por la anterior, ¿Se instalaran todos los cambios anteriores? Lo digo porque la anterior a esta ocupa 267MB o así y esta solo ocupa 2 MB :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:25 (GMT +2)