![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: me uno a la propuesta del subforo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve así una semana. Hasta que dije -vamos a meterle más caña a este bicho. Decidí Rootearlo y cambiarle la Rom. A partir de ahí ya no siguió siendo el mismo. Mi primer Rom fue la cyanogenmod " hice un post sobre aquello, esta en mi firma " Empece a probar todas las Rom's que hay ahora mismo para este bicho y nada... Lo que más me flipaba era la batería no había ninguna Rom de hecho no hay ninguna Rom que la batería dure Cómo me duraba antes de hacer todos estos tinglados en cuánto el aspecto de las Rom son muy chulas, flipas con tantas opciones etc... Así que he hecho un estudio de las Rom's que que mejor rendimiento tiene a comparación de la Stock que me venía de serie y cómo dije anteriormente, es la Ripper Rom y la rXtreme. La diferencia no es mucha pero la verdad es que extraño mucho el firmware que me venía de serie. ¿Entonces tu me preguntarás, y porqué no vuelves a la de serie? Lo he hecho! Pero ya no es lo mismo. .. Es cómo sí el simple hecho de Rootearlo lo haya cambiado radicalmente y de hecho lo es! "La inocencia de una chica ya no es la misma una vez dejas de ser virgen" En fin, quieres mi consejo? Quedate Cómo estás! Si está contento con el rendimiento del bicho que tienes ahora mismo en la mano no le hagas nada. Dejalo cómo está! Ahora cada quien es responsable de lo que hace. Y lo que yo hice y sigo haciendo es porqué soy un adicto a la curiosidad informática. Espero que está experiencia te sirva de algo. .. suerte! Última edición por fzeta Día 08/11/13 a las 12:23:10 |
|
|
|
Yo me harté de ponerle roms cocinadas a un galaxy s que tuve y pienso como tu. La original es la mejor. Este lo he rooteado para instalar aplicaciones que lo requieren pero paso de cambiarle la rom. Me quedo cob la original que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas entonces instalar una de esas roms que has puesto? Ya te digo que estoy desesperado y necesito un poco más de autonomía. Lo que más me importa es la batería, el resto me da más igual. |
|
|
|
Pues yo lo he rooteado y la bateria sigue igual. Curioso vuestro caso
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que tenéis los bichos virgenes os aconsejo que no le hagas historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál de las 2 me da más autonomía? Ripper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre, a ver... Ripper Rom sin duda es muy guapa, vamos, cómo sí tuvieses una stock del S4, la estética es parecía y la xTreme es otro rollo tu decides como quieres que sea con el instalador que trae. En fin no me voy a enrollar mucho. De todas saco la cara es por estas 2... por el rendimiento de la batería más que todo. No es para tirar cohetes pero a diferencia de las demás me quedo con estas 2. Ahora mismo tengo la Xtreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la peticion.
|
|
|
|
Compañeros del Slll i9305 LTE 4G.
Se me ha ocurrido una idea así un poco... chachipiruli ![]() Porque no abrimos una sala por el WhatsApp o Line da igual. Para discutir temas, dudas, opiniones respecto a este terminal. ¿Que os parece? En fin. . Sí estáis interesados mandarme un privado con vuestro número de teléfono (si queréis que sea por WhatsApp) o el ID de usuario (si queréis que sea por el LINE). Cómo queráis, ahí os queda la inquietud |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy poseedor de uno de ellos creo que seria conveniente crear el subforo! Ademas de por ellos para que lo tengan, tambien seria bueno para el subforo del 9300 porque no mezclarian temas de unos y otros que podrian llevar a confusion a mas de un forero o incluso darle una sorpresita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me uno al subforo
|
|
|
|
A que subforo?
Todavía no han abierto ningún subforo:what: |
|
|
||||
|
||||
|
A quien tenemos que pedir que lo abran? Que no lo haya puede traer problemas al intentar instalar una ROM de s3 normal.
|
|
|
|
|
Cita:
en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mi ID de Line : ivancg90 Animaos y vamos a crear nuestro propio subforo en line! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»