|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie obliga a instalarla knives ;)
Y no se sabe mucho... imagino que cuando salga pondrán la lista de mejoras/cambios que traerá, pero no creo que cambie en cuanto a las sim (con el poco tiempo entre la 2.0.8 y la que venga) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, pero como muchos hemos probado todas las Rom puedo decir que la 4.0 y la 4.2 son las que valen la pena.
|
|
|
||||
|
||||
.estoi tirando con el malata/bq hasta que llege el nexus 5 , asi que como tarden mucho me veo volviendo al 1.1.4 ... |
|
|
||||
|
||||
|
"A quien le pase puede hacer dos cosas, o volver a bajar a 2.0.7 o puede funcionar desde la 2.0.8 pero para ello va a tener que entrar en el Modo Ingeniero (pulsando *#*#3646633#*#*) luego hay que desplazarse a la derecha hasta llegar a Location. Allí pretad en YGPS y con el GPS activo y en cielo abierto esperar hasta que encuentre las redes GPS (en la barra de abajo irán saliendo barritas de color transparente). Cuando esas barritas se conviertan en verde pretad al botón central de los "táctiles" y entrad en la aplicación de GPS que queráis usar, al menos así funcionará de momento" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un colega con este modelo y sigue con la versio 1.1.3 (4.0.4) y le da a actualizar y dice que ya esta actualizado, alguna forma de forzar la actualizacion??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 2.0.X sí que se puede actualizar via OTA. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||