Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Jiyen Jiyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Por fin...

A los que tengáis problemas con el root, CAMBIAD DE CABLE.

EN serio, este es mi 6º rooteo de la tablet, y por fin he encontrado un cable que me va a la primera.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
lapsus olvidadlo jaja
Viejo 27/09/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Pues he vuelto a instalar el firm, porque de tantas historias que he probado para hacer root se me había vuelto inestable, ni con un hardreset se ponía bien.

Por cierto, conseguí hacer root con un puñetero programa chino, seguí un tuto en youtube y funcionó!! pero me saltaba todo el tiempo mensajitos en chino y se me puso tonta. AsI que otra vez de cero
Hola.
Los programas chinos para hacer el rooteo, funcionan, pero te meten su propia aplicacion de SuperUser (SU).
Los mensajitos que te salían, en perfecto chino mandarín, te pedian permiso para las aplicaciones que se abrían y pedia nivel de SuperUser (si les dabas derechos o no).
Lo que hay que hacer, lo suele poner en los tutos, es desinstalar esa aplicación china y poner el SuperUser (SU) que está en ingles en el store.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Los programas chinos para hacer el rooteo, funcionan, pero te meten su propia aplicacion de SuperUser (SU).
Los mensajitos que te salían, en perfecto chino mandarín, te pedian permiso para las aplicaciones que se abrían y pedia nivel de SuperUser (si les dabas derechos o no).
Lo que hay que hacer, lo suele poner en los tutos, es desinstalar esa aplicación china y poner el SuperUser (SU) que está en ingles en el store.
Saludos y suerte.
Gracias compañero, además de los mensajitos en chino, me empezó a ir a trompicones la tablet, ni con un hardreset se ponía bien, así que nuevamente instalacion de firm y perfecta.

Al final la rootee con el metodo que puso hierroxidao y a la primera!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
ducaty ducaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Pepephone
He instalado los driver y parece que va...desde dispositivos e impresoras..
Ya la tengo actualizada, ahora como hago el factory reset??
Gracias!!

Última edición por ducaty Día 27/09/13 a las 22:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ducaty Ver Mensaje
Gracias!!
Eso es, antes de liarte a instalar cosas y demás, hazle un factoryreset y ya la tienes fina para liarte a rellenarla de cosas.

Si vas a rootearla, hazlo despues del factoryreset. En mi caso el metodo que me funcionó es el que ha puesto nuestro compañero hierroxidao.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ducaty Ver Mensaje
Gracias!!
En ajustes /copia de seguridad /reestablecer a ajustes de fabrica.
Viejo 29/09/13, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Buenas señores, creo que voy a decir una gilipollez, pero creo que con esta rom se ha mejorado un pelin el wifi. La verdad es que el otro dia me fije que iba un poco mas rapido navegando de lo normal, en esta zona de la casa (en la otra punta) solo tenia 2 rayitas, ahora tengo 4.

La verdad es que no entiendo nada, . Pero es una realidad que me va mejor y no se porque...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues pienso como tu cybxxx, hoy he estado trasteando por toda la casa para probar el wifi y me ha ido bien de una punta a otra y en plantas diferentes, lo que hacía para mejorar la señal era poner la chuwi apuntando a donde estaba el router y así mejora bastante.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora pillo 2 wifis de vecinos que antes no, pero se cogen muy muy muy mal....

Lo que si voy a decir es que esta rom a pesar de que la he llenado de basura y millones de apps y llevo cahcarreando unos dias con modems 3g y no hay manera que funcionen, la rom va de lujo!!! es la mejor de todas las que he flaseado.

En esta rom si que veo un salto cualitativo!!!!! muy bien Sr.Choni!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Yo tambien coincido en que es la mejor, pero me sigue dando a la larga un fallo que me saca de quicio... Las actualizaciones en la play store, cuando voy a actualizar alguna app normalmente se atasca, se cuelga, se ralentiza o incluso se reinicia. Me tiene harto este fallo y no se a que se debe, he borrao los datos de la play store y sigue igual, no le encuentro solucion. Por lo demas muy bien.
Viejo 30/09/13, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Xtreme x81

Hola, chicos. Creo que la tablet de mi mujer es la misma que la vuestra, la del MM de 169€. El caso es que lleva varios días que parece que cuando se calienta empieza a volverse loca como sí el touch screen fallara y le estuvieran pulsando a la tecla de bajar volumen constantemente... Esta viene de casa con 4.2.2 sin multiventana ni multiusuario, y en mi caso se rooteo sin problema con el unlockroot.
Estaba pensando poner la rom de la que habláis en este post... Pero es que igual es la que lleva puesta. Veréis, el kernel es 3.0.36+kevin@bob-desktop y la compilación rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20130708.150410 test-keys.
Imagino que no debería haber problemas en flashear ésta pues yo creo que esta es la chuwi vuestra con otro nombre...
Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Hola, chicos. Creo que la tablet de mi mujer es la misma que la vuestra, la del MM de 169€. El caso es que lleva varios días que parece que cuando se calienta empieza a volverse loca como sí el touch screen fallara y le estuvieran pulsando a la tecla de bajar volumen constantemente... Esta viene de casa con 4.2.2 sin multiventana ni multiusuario, y en mi caso se rooteo sin problema con el unlockroot.
Estaba pensando poner la rom de la que habláis en este post... Pero es que igual es la que lleva puesta. Veréis, el kernel es 3.0.36+kevin@bob-desktop y la compilación rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20130708.150410 test-keys.
Imagino que no debería haber problemas en flashear ésta pues yo creo que esta es la chuwi vuestra con otro nombre...
Un saludo a todos!!
Por lo que dices de que se calienta y demas.... igual lo suyo es descambiarla, prueba a reestablecerla o actualizarla, a ver si mejora. No se si actualizarla interfiere en la garantia...
Viejo 01/10/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashea una rom nueva, por ejemplo la misma que lleva, y prueba, si recien "formateada" te sigue fallando, de cabeza al MM y santaspascuas.

Otra opcion: tal cual esta cuando te falle vete al MM porque son tan catetos que ni se molestaran en mirar nada, y te la cambiaran seguro y asi no pierdes tiempo haciendo pruebas y cosas.

No te preocupes que ellos ya la volveran a poner a la estanteria para vender.
Espero que sea un fallo de "software" pero parece de "Hardware"... aunque tambien parece de rom corrupta y flasheando se soluciona.

Tercera opcion: que te devuelvan la pasta, añades 30 € mas al presupuesto del MM y te compras 2x1 en china.

perdona si te he liado mas pq leyendo el post me he liado hasta yo .
Suerte jackgar!!

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Un saludo a todos!!

Última edición por cybxxx Día 01/10/13 a las 23:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo solo he visto que se atasca un poco cuando hay varias a la vez, entonces la que esta descargando si aveces se ralentiza o atasca.... no se como explicarlo.

no se si hablamos de lo mismo, pero en el S4 a veces pasan cosas similares, y en el S2 tambien... yo creo que depende tambien de la app, servidor, saturacion....
Porque a veces se atasca pero la siguiente app igual la descarga 20 megas de un plumazo, y en cambio la siguiente la descarga a 25kb...

Lo que si es cierto que mientras se estan actualizando del play varias a la vez (pero descarga una por una) a veces no te deja hacer nada mas y a veces me deja hacer de todo.... "es mu raro" todo esto...

Aparte de esto va de lujo esta rom, la mejor y de calle.

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo tambien coincido en que es la mejor, pero me sigue dando a la larga un fallo que me saca de quicio... Las actualizaciones en la play store, cuando voy a actualizar alguna app normalmente se atasca, se cuelga, se ralentiza o incluso se reinicia. Me tiene harto este fallo y no se a que se debe, he borrao los datos de la play store y sigue igual, no le encuentro solucion. Por lo demas muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Os ha pasado a alguno con esta ROM que tras un largo tiempo 20h o asi sin usarla se os apaga sola?? o algo así, no sé es raro raro... me ha pasado ya un par de veces, pensaba que era que se quedaba sin bateria, pero esque la acabo de encender y tiene el 40 % ....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Yo aún no la he puesto y eso que tengo algún motivo, como lo de las aplicaciones recientes y las alarmas, pero me da una perezaaaaa
Y si ahora me decis que tiene algún fallo molesto, igual me espero a la proxima.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Yo aún no la he puesto y eso que tengo algún motivo, como lo de las aplicaciones recientes y las alarmas, pero me da una perezaaaaa
Y si ahora me decis que tiene algún fallo molesto, igual me espero a la proxima.
Saludos.
Hey que casi seguro es algo exclusivo de mi tablet, no me extrañaria cada una tiene su algo!! ;) si me sigue pasando la reinstalaré y andando!! jejeje pero no porque a uno le vaya mal dejes de probarla!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi de momento no he pasado esto que dices. Quizas es cosa de tu tablet... Si me pasa ya os lo diré.

Speed_zgz, flasea de cabeza que va de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hay algo que no entiendo de esta rom...

Si se supone que funciona bien, por qué no lo colocan en la página oficial de Chuwi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 19:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /