|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
A los que tengáis problemas con el root, CAMBIAD DE CABLE. EN serio, este es mi 6º rooteo de la tablet, y por fin he encontrado un cable que me va a la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lapsus
olvidadlo jaja
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a instalar el firm, porque de tantas historias que he probado para hacer root se me había vuelto inestable, ni con un hardreset se ponía bien.
Por cierto, conseguí hacer root con un puñetero programa chino, seguí un tuto en youtube y funcionó!! pero me saltaba todo el tiempo mensajitos en chino y se me puso tonta. AsI que otra vez de cero ![]() ![]() Los programas chinos para hacer el rooteo, funcionan, pero te meten su propia aplicacion de SuperUser (SU). Los mensajitos que te salían, en perfecto chino mandarín, te pedian permiso para las aplicaciones que se abrían y pedia nivel de SuperUser (si les dabas derechos o no). Lo que hay que hacer, lo suele poner en los tutos, es desinstalar esa aplicación china y poner el SuperUser (SU) que está en ingles en el store. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los programas chinos para hacer el rooteo, funcionan, pero te meten su propia aplicacion de SuperUser (SU). Los mensajitos que te salían, en perfecto chino mandarín, te pedian permiso para las aplicaciones que se abrían y pedia nivel de SuperUser (si les dabas derechos o no). Lo que hay que hacer, lo suele poner en los tutos, es desinstalar esa aplicación china y poner el SuperUser (SU) que está en ingles en el store. Saludos y suerte. ![]() Al final la rootee con el metodo que puso hierroxidao y a la primera!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los driver y parece que va...desde dispositivos e impresoras..
Ya la tengo actualizada, ahora como hago el factory reset?? Gracias!! Última edición por ducaty Día 27/09/13 a las 22:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a rootearla, hazlo despues del factoryreset. En mi caso el metodo que me funcionó es el que ha puesto nuestro compañero hierroxidao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, creo que voy a decir una gilipollez, pero creo que con esta rom se ha mejorado un pelin el wifi. La verdad es que el otro dia me fije que iba un poco mas rapido navegando de lo normal, en esta zona de la casa (en la otra punta) solo tenia 2 rayitas, ahora tengo 4.
![]() La verdad es que no entiendo nada, . Pero es una realidad que me va mejor y no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso como tu cybxxx, hoy he estado trasteando por toda la casa para probar el wifi y me ha ido bien de una punta a otra y en plantas diferentes, lo que hacía para mejorar la señal era poner la chuwi apuntando a donde estaba el router y así mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pillo 2 wifis de vecinos que antes no, pero se cogen muy muy muy mal....
Lo que si voy a decir es que esta rom a pesar de que la he llenado de basura y millones de apps y llevo cahcarreando unos dias con modems 3g y no hay manera que funcionen, la rom va de lujo!!! es la mejor de todas las que he flaseado. En esta rom si que veo un salto cualitativo!!!!! muy bien Sr.Choni!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien coincido en que es la mejor, pero me sigue dando a la larga un fallo que me saca de quicio... Las actualizaciones en la play store, cuando voy a actualizar alguna app normalmente se atasca, se cuelga, se ralentiza o incluso se reinicia. Me tiene harto este fallo y no se a que se debe, he borrao los datos de la play store y sigue igual, no le encuentro solucion. Por lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xtreme x81
Hola, chicos. Creo que la tablet de mi mujer es la misma que la vuestra, la del MM de 169€. El caso es que lleva varios días que parece que cuando se calienta empieza a volverse loca como sí el touch screen fallara y le estuvieran pulsando a la tecla de bajar volumen constantemente... Esta viene de casa con 4.2.2 sin multiventana ni multiusuario, y en mi caso se rooteo sin problema con el unlockroot.
Estaba pensando poner la rom de la que habláis en este post... Pero es que igual es la que lleva puesta. Veréis, el kernel es 3.0.36+kevin@bob-desktop y la compilación rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20130708.150410 test-keys. Imagino que no debería haber problemas en flashear ésta pues yo creo que esta es la chuwi vuestra con otro nombre... Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Creo que la tablet de mi mujer es la misma que la vuestra, la del MM de 169€. El caso es que lleva varios días que parece que cuando se calienta empieza a volverse loca como sí el touch screen fallara y le estuvieran pulsando a la tecla de bajar volumen constantemente... Esta viene de casa con 4.2.2 sin multiventana ni multiusuario, y en mi caso se rooteo sin problema con el unlockroot.
Estaba pensando poner la rom de la que habláis en este post... Pero es que igual es la que lleva puesta. Veréis, el kernel es 3.0.36+kevin@bob-desktop y la compilación rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20130708.150410 test-keys. Imagino que no debería haber problemas en flashear ésta pues yo creo que esta es la chuwi vuestra con otro nombre... Un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flashea una rom nueva, por ejemplo la misma que lleva, y prueba, si recien "formateada" te sigue fallando, de cabeza al MM y santaspascuas.
Otra opcion: tal cual esta cuando te falle vete al MM porque son tan catetos que ni se molestaran en mirar nada, y te la cambiaran seguro y asi no pierdes tiempo haciendo pruebas y cosas. No te preocupes que ellos ya la volveran a poner a la estanteria para vender. ![]() Espero que sea un fallo de "software" pero parece de "Hardware"... aunque tambien parece de rom corrupta y flasheando se soluciona. Tercera opcion: que te devuelvan la pasta, añades 30 € mas al presupuesto del MM y te compras 2x1 en china. ![]() perdona si te he liado mas pq leyendo el post me he liado hasta yo .Suerte jackgar!! Hola, chicos. Creo que la tablet de mi mujer es la misma que la vuestra, la del MM de 169€. El caso es que lleva varios días que parece que cuando se calienta empieza a volverse loca como sí el touch screen fallara y le estuvieran pulsando a la tecla de bajar volumen constantemente... Esta viene de casa con 4.2.2 sin multiventana ni multiusuario, y en mi caso se rooteo sin problema con el unlockroot.
Estaba pensando poner la rom de la que habláis en este post... Pero es que igual es la que lleva puesta. Veréis, el kernel es 3.0.36+kevin@bob-desktop y la compilación rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20130708.150410 test-keys. Imagino que no debería haber problemas en flashear ésta pues yo creo que esta es la chuwi vuestra con otro nombre... Un saludo a todos!! ![]() Última edición por cybxxx Día 01/10/13 a las 23:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto que se atasca un poco cuando hay varias a la vez, entonces la que esta descargando si aveces se ralentiza o atasca.... no se como explicarlo.
no se si hablamos de lo mismo, pero en el S4 a veces pasan cosas similares, y en el S2 tambien... yo creo que depende tambien de la app, servidor, saturacion.... Porque a veces se atasca pero la siguiente app igual la descarga 20 megas de un plumazo, y en cambio la siguiente la descarga a 25kb... Lo que si es cierto que mientras se estan actualizando del play varias a la vez (pero descarga una por una) a veces no te deja hacer nada mas y a veces me deja hacer de todo.... "es mu raro" todo esto... Aparte de esto va de lujo esta rom, la mejor y de calle. Yo tambien coincido en que es la mejor, pero me sigue dando a la larga un fallo que me saca de quicio... Las actualizaciones en la play store, cuando voy a actualizar alguna app normalmente se atasca, se cuelga, se ralentiza o incluso se reinicia. Me tiene harto este fallo y no se a que se debe, he borrao los datos de la play store y sigue igual, no le encuentro solucion. Por lo demas muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno con esta ROM que tras un largo tiempo 20h o asi sin usarla se os apaga sola?? o algo así, no sé es raro raro... me ha pasado ya un par de veces, pensaba que era que se quedaba sin bateria, pero esque la acabo de encender y tiene el 40 % ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he puesto y eso que tengo algún motivo, como lo de las aplicaciones recientes y las alarmas, pero me da una perezaaaaa
![]() Y si ahora me decis que tiene algún fallo molesto, igual me espero a la proxima. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no he pasado esto que dices. Quizas es cosa de tu tablet... Si me pasa ya os lo diré.
![]() Speed_zgz, flasea de cabeza que va de lujo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||