HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: HTC ONE vs S4
HTC ONE 98 85.22%
S4 17 14.78%
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barrancos Ver Mensaje
yo tambien se sacar faltas... un compañero tiene un s4 y se lagea que da gusto, sobre todo para quitar la pantalla de desbloqueo, le tenia que pasar dos veces el dedo, si hasta no paran de repetirlo en el foro del s4.Comparar sense con touchwiz es como comparar un caballo con una mula y no lo digo yo, lo dicen todas las review, mirate alguna.
Al sol la pantalla no se ve un carajo( comparala con la del one a ver que dices). Ahh .. y como va el tema de flash player en el s4? y la radio?...
Verdades como puños amigo!!!!

Estoy cansado de leer en el foro que el único santo defecto que tiene este espectacular terminal....(tomar una foto en condiciones sin luz y sin utilizar flash)yo no sé vosotros,pero mis fotos son diurnas o nocturnas con flash.....pero bueno....por ese irrisorio motivo se leen barbaridades como "vaya mier** de móvil"..."lo vendo y me compro X"......etc etc.....

De verdad no lo entiendo.....me parece que a muchos les saldría más rentable comprar una reflex con un trípode.....

Viejo 24/09/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el One, luego el SIV y ahora el ONE.

Quiero decir que cualquier elección te será satisfactoria y siempre irá a gustos. Yo he vuelto con el ONE porque le he cambiado el SIV mío a mi hermano que tenía el ONE:

- El SIV es fino y se siente muy bien en la mano, además aprovecha mucho mejor el marco para la pantalla, en menos cuerpo que el ONE mete 0,3" más y se nota.

- La potencia, a estas alturas es discriminatoria... Los dos son SD600 y esos 200Mhz de diferencia no determinan nada más que en Antutu y pruebas que no sirven para nada... El SIV con la Google Edition va muy pero que muy fino sin embargo a igualdad de condiciones en stocks, el Sense es más rápido, aunque cierto es que tiene mucha menos mierda bloatware que Samsung.

- En cuanto a actualizaciones van a la par, HTC está sorprendiendo actualizando correctamente el ONE y Samsung ya lo sabíamos que actualizaba bien, los dos tienen Google Edition así que empate... El tema de la Scene en el SIV se está poniendo calentito con Knox y hay mucho descontento por las restricciones de Samsung... HTC ONE tiene S-OFF aunque no en las versiones más nuevas.

- El diseño va a gustos, yo el SIV lo tenía sin funda y lo arañé un poco, por los marcos, Samsung podría dar más calidad a sus componentes, ya que pones plástico, ponlo como el de el Lumia 920 que es policarbonato duro. El ONE se raya con mirarlo, yo tengo una funda de silicona de estas muy ajustada, prefiero el móvil "más feo" a aboyarlo y joderme.

- La pantalla pues a mí especialmente siempre me han gustados las SAMOLED pero en este caso aunque Samsung ha corregido el "amarilleo" en gran parte, sigue siendo poco blanco el blanco, y la del ONE aunque es más pequeña parece en mi opinión más nítida y con el doble de mits.

- La cámara, teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras fotos van a FB o Whasapp pues con 4Mpx te puede valer, máxime cuando esta tiene estabilización óptica y una aplicación nativa muy buena que da buenas fotos en día y muy buenas en noche... La del SIV es muy buena también, con el triple de mpx en buenas condiciones se cepilla a la del ONE por esta cuestión...

- Luego tenemos los extras: MicroSD, más sensores o extracción de la batería. A mí siempre me ha parecido un handicap pero consas con las que puedo pasar, si las tengo bien, sino pues bueno... Con 32Gb me sobra de momento.

Conclusión, yo si pudiera tendría los dos, aunque me parece que el siguiente mío será el Note III jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 25/09/13, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
comunle comunle no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Qué operador tienes? El móvil es libre de fábrica?
Operador ono móvil. El móvil es libre de fábrica, lo compre en Amazon Alemania
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
esa es la cuestion que esto lleva a que la gente que tiene el samsung pase por este foro y diga lo bueno de su movil... jajaja
-la pantalla es mas pequeña 0,3" pero por el echo de llevar dos peazos altavoces que humillan el sonido del S4, y eso que no suena mal, solo que esta a años luz.
-el diseño para todo el mundo es superior, reconocido hasta por gente que tiene el S4, aparte de los premios que lleva este año, ademas en la mano con su forma curvada sienta mucho mejor en la mano, comprobado en persona y con mucha gente que tiene el S4, es tan plano que no acaba de cogerse bien
-la potencia es relativa, en antutu ahora que no hace trampa samsung le supera por poco, hay esta con decencia y sin engaños, tanto miedo tiene samsung?
-y el acero es el acero, o alguien prefiere el plastico, ademas de tener una pantalla que no se rompe con mirarla ni vale 190 euros cambiarla. el One por 69 euros tienes el cristal, a mirado por el cliente y no ha querido putearlo con digitalizador+cristal unido al lcd, gracias htc antes estaba acojonado con mi S4
-sobre Amoled o Slcd, es cuestion de gustos, a mi personalmente me gustan las 2 y no noto apenas diferencia.
El One no tiene Sd, pero no tiene 8 gigas.. jajaja de memoria interna, tiene 26 gigas que son mucho mas rapidos que la mejor Sd del mercado y te lo digo porque yo tenia una clase 10 premiun 1 android de sandisk.

por lo demas que cada uno disfrute de lo que ha comprado o cambiado, por mi parte cambie mi S4 por el One y soy el hombre mas feliz del planeta, despues mi novia hizo la misma operacion y esta encantada, tenenmos nuestros consumos de bateria de hasta 30 horas y detalles como esos nos bastan.
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis

Última edición por jesana1976 Día 25/09/13 a las 16:38:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /