|
||
|
||||
|
||||
al ver los tremendos lags de android en smartphone supuestamente potentes, veo gente que no esta contenta con la famosa libertad de Android, cosa que no veo libertad por ningun lado, el precio de las aplicaciones del market cuesta igual que itunes
dejo el video que hace el iPhone 5S ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
"AOSP, AOKP, CM, sense y miui son tan rapidos como iOS"
tienes razon, son rapidos, pero eso no te venden en la presentacion te venden el lapiz del note 2 (cosa que me encanta) venden Svoice, la camara stock que dicho sea de paso es muy buena, fotos Photosphera que vas a tener algo bueno y malo, nunca funciona todo correctamente "ahora no faltara el que diga, eso yo no lo uso" eso nadie se lo cree ![]() A mí Samsung me puede vender TW o que paso páginas con la mano sin tocar la pantalla que si lo que yo quiero es una AOSP y me la pela las aplicaciones nativas pues tengo la posibilidad (no como iOS) de cambiar de ROM de launcher o de lo que sea... Esa para mí es la principal ventaja... Tengo un vecino con el SIII que decía que le iba lento y que tenía muchas apps absurdas, le puse la CM 10x y se puso cachondo jajaja Si en el iPHone 4 te va mal iOS 5 te jodes, no podrás meter una iOS Cyanomod jaja ![]() Saludos chavales
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Hombre eso es muy radical pero aprovecho el comentario para decir que en iOS hay muchísimas más aplicaciones de pago que en Android supongo que por política de Apple... La gente en Android no pagaba whasapp pero en iOS sí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso depende, yo creo que la mayoria compra porque se deja llevar por la publicidad. en TODOS los sistemas.
todo depende del uso que le des, yo por ejemplo no juego y los tres juegos que he probado van exactamente igual de bien en los dos!! pero para lo que lo uso, me da mejores resultados el S4. y si quiero fluidez me pongo una AOSP y tan rapido como mi i4 y 5. |
|
||||
|
||||
eso depende, yo creo que la mayoria compra porque se deja llevar por la publicidad. en TODOS los sistemas.
todo depende del uso que le des, yo por ejemplo no juego y los tres juegos que he probado van exactamente igual de bien en los dos!! pero para lo que lo uso, me da mejores resultados el S4. y si quiero fluidez me pongo una AOSP y tan rapido como mi i4 y 5. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() .... Y no hay necesidad de poner rom cocinadas, que por mucho que queramos no son estables ni funcionales del todo, las que mejor experiencia de uso dan son las ROM oficiales
![]() ![]() muchas otras y aún así siguen funcionando infinitamente mejor en iOS....
![]() ![]() Quien compra un iPhone sabe lo que compra y quien compra un android se guía por los núcleos y por las grandes especificaciones de hardware.... Y no por tener más hardware funciona mejor....
![]() ![]() ![]() PD: me puedees explicar que entiendes por estabilidad? Porque yo no lo entiendo...
Última edición por JacksSsS Día 14/09/13 a las 01:35:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo dudo... será que yo tenía otro iPhone 4... Porque iba a "pedales" con Jail... Y no busques Siri
![]() Eso no es cierto amigo... Las ROMs cocinadas basadas en stocks son igual de estable que las no cocinadas a menos que no seas un chapuzas cocinero, yo jamás he visto una ROM basada en stock que funcione peor que la stock "pura" Ejemplos que no sean juegos por favor... Algo "cotidiano" porque dudaría mucho que un Facebook o un twitter vayan mejor en iOS que en iPhone o viceversa... De hecho Whasapp en Android adjunta más cosas jajaja Me parto, en serio crees que es mucha más la gente en Android que se guía por el hard que los de iPhone por lo que diga Apple? No te lo creees ni arto de vino ![]() ![]() PD: me puedees explicar que entiendes por estabilidad? Porque yo no lo entiendo... ![]() Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 02:18:30. |
|
||||
|
||||
![]() O cuándo llevas 20 minutos jugando a nfs most wanted y derrente se cierra y salta " nfs most wanted se ha detenido " , sabes de lo que te hablo? Ahhhh no que no juegas perdona....
![]() ![]() Aplicaciones que no requieren de recursos como Facebook esta claro que van igual en ambas, ahora háblame de real racing 3 , o de modern combat 4, o de asphalt 8 ... Van iguales ? Pues no, van mucho mejor en iOS, más fluidas mejores gráficos, mejor respuesta al tacto...
![]() Con lo que me comentas ya me queda claro que tú no quieres un teléfono, quieres una PSP de Apple y basas los argumentos de fluidez y estabilidad en juegos, no en lo que usa el común de los mortales, ya entiendo. ![]() Y no por eso android es una basura... Tal vez ese no sea su fuerte pero tiene otras muchas cosas magníficas como su conectividad, pantallas, variedad de terminales y un largo etc....
![]() ![]() Que le tenías metido al iPhone ? Todos los tweask que existen en cydia? Por qué aún tengo mi primer iPhone 4 con iOS 6.1.3 y va de escándalo... Con iOS 5 iba de lujo también...
![]() Pero repito el jail es algo que "viene y va", si tienes el último iOS por lo general esperarás para tener jailbreak, si ya tienes jail no podrás actualizar hasta pasados X tiempo, a mí se me ha dado el caso de no poder actualizar aplicaciones por que requieren iOS más nuevos... Cuando estos no actualicen a iOS 7, cuando una aplicación requiera iOS 7, ¿Qué haremos? instalar iOS AOSP? No sé, pregunto... Verás a mí me parece muy bien que se defiendan las cosas, a mí me entretienen los debates y demás, pero basarte en defender iOS porque tú juegas más de 26 minutos seguidos a juegos, y en eso basas la "estabilidad" y la calidad de aplicaciones... La verdad, un argumento muy flojo no sé... Vamos para tí está bien pero para el común de los mortales flojea... PD: sobre lo que comentas de la cámara... Pues lo mismo compañero, te basas en lo que Apple dice que es mejor, porque la cámara del iPhone 5s te han dicho en la keynote que tiene 5 elementos y un diafragma f2,0 y SM de 120 fps... Y si lo dice apple va amisa, es que la historia no es esa... Cuando sacaron el ONE digeron que vaya mierda de Ultrapixel porque el FW era una castaña, cuando lo actualizaron era mucho mejor la calidad de imagen pero que pasa que cuando amplias por tner pocos Mpx pues la foto pierde mucho... No importa el hardware? Pues precisamente para sonido y foto/vídeo sí importa... Y te digo más, la cámara hardware de iPhone puede ser una pasada no digo que no porque no la he probado ni tu tampoco, pero claro, teniendo en cuenta que el software es una mierda que no deja hacer nada en manual pues ya me dirás tú... En este aspecto tampoco defiendo la del SIV... Yo con el ONE he conseguido hacer muy buenas fotos porque tiene muchas opciones en manual...
Última edición por JacksSsS Día 14/09/13 a las 02:15:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto es lo último que posteo hoy...
Yo creo que todas las compañías nos las intentan colar... Samsung con su Octo-Core o las aplicaciones que muchos no usan, SONY con que si el móvil es acuático (como si no hubiesen algunos como el Defy), HTC con la cámara UltraPixel o el aluminio... Pero es que creo que la maquinaria de Apple en cuanto a marketing se refiere es la leche, es la que más intenta colar como si fuera la panacea (Retina display, el itouch este de las huellas, el copy/paste...) y es la que más "seguidores descabezados" tiene (no lo digo por nadie eh?)... Eso de esperar una noche para el lanzamiento de un teléfono, de un iPad etc etc... puf... Está en nosotros creernos estas cosas o no... Yo a Apple en telefonía dejé de creermela hace mucho la verdad, y no es porque no tenga Apple, de hecho ahora escribo desde mi todopoderoso iMac ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
No, no lo entiendo.
Eso mismo, no juego con el móvil, bueno sí, juego al candy crush, el temple run y al angry y nunca se me han cerrado... Será casualidad Ah es que tú consideras aplicaciones a única y exclusivamente juegos por lo que veo, y no a lo que usa la mayoría de los mortales que son aplicaciones de news, redes sociales o correo... Con lo que me comentas ya me queda claro que tú no quieres un teléfono, quieres una PSP de Apple y basas los argumentos de fluidez y estabilidad en juegos, no en lo que usa el común de los mortales, ya entiendo. Vuelta la burra al carro... Tú mismo lo dices, mientras que a Android le atribuyes tú, muchas virtudes como conectividad, pantallas y etc etc... A iPhone solo se te ocurre decir que es una magnífica consola de 4" ... No, todos los twaks de cydia no... Pero sí muchos para hacer que haga más o menos lo que quiera, algunos que no se actualizan son inestables, y hacen resprings para aburrir... Y puedes tener el iOS 6.1.3 en tu iPhone 4 pero ya de por sí más capado de lo que es, para empezar sin Siri (si con jail claro...). Pero repito el jail es algo que "viene y va", si tienes el último iOS por lo general esperarás para tener jailbreak, si ya tienes jail no podrás actualizar hasta pasados X tiempo, a mí se me ha dado el caso de no poder actualizar aplicaciones por que requieren iOS más nuevos... Cuando estos no actualicen a iOS 7, cuando una aplicación requiera iOS 7, ¿Qué haremos? instalar iOS AOSP? No sé, pregunto... Verás a mí me parece muy bien que se defiendan las cosas, a mí me entretienen los debates y demás, pero basarte en defender iOS porque tú juegas más de 26 minutos seguidos a juegos, y en eso basas la "estabilidad" y la calidad de aplicaciones... La verdad, un argumento muy flojo no sé... Vamos para tí está bien pero para el común de los mortales flojea... PD: sobre lo que comentas de la cámara... Pues lo mismo compañero, te basas en lo que Apple dice que es mejor, porque la cámara del iPhone 5s te han dicho en la keynote que tiene 5 elementos y un diafragma f2,0 y SM de 120 fps... Y si lo dice apple va amisa, es que la historia no es esa... Cuando sacaron el ONE digeron que vaya mierda de Ultrapixel porque el FW era una castaña, cuando lo actualizaron era mucho mejor la calidad de imagen pero que pasa que cuando amplias por tner pocos Mpx pues la foto pierde mucho... No importa el hardware? Pues precisamente para sonido y foto/vídeo sí importa... Y te digo más, la cámara hardware de iPhone puede ser una pasada no digo que no porque no la he probado ni tu tampoco, pero claro, teniendo en cuenta que el software es una mierda que no deja hacer nada en manual pues ya me dirás tú... En este aspecto tampoco defiendo la del SIV... Yo con el ONE he conseguido hacer muy buenas fotos porque tiene muchas opciones en manual... ![]() Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 02:33:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sólo es que vayan mejor en iOS , prueba cámara 360 en uno y luego en otro, gratuita en los dos, cual tiene más efectos y posibilidades de edición? Te hablo de fotor, hay alguna aplicación con semejante calidad en android ? Te hablo de edición de video, hay alguna aplicación tan completa como iMovie ? Te hablo de edición de audio, hay alguna aplicación en android como GarageBand? Te hablo de Cortex cam, hay alguna aplicación de cámara que haga el milagro de quitar completamente el ruido de las fotos en un solo click? Ahora según mi punto de vista lo que menos se usa es lo que tu defiendes del por que el s4 es mejor que el iPhone, el ftp server o vnc??? Yo creo que de lo que más usan la mayoría de gente que se compra un s4 son los juegos , redes sociales, cámara y poco más... Pero sobre todo los juegos o si no preguntemos a los usuarios del foro..... Lo raro es el ftp o vnc o como se llame..... Creo que es minoría... No hablo de juegos hablo de aplicaciones , hay arriba te he dado unas cuentas, podría darte 300 más que android no tiene y que dan una experiencia única . Y en cuanto ha la cámara hay muchas aplicaciones para sacar todo el partido ha la cámara como goldcamera, puedes hacer lo mismo que hace la nativa del s4, modificar iso, balance de blancos, etc etc... Y en ningún momento hable de la cámara del 5s hable de la del 5 a secas, que en condiciones de poca luz se ve mucho mejor que la del s4 .
![]() - quien edita eso en el móvil? - con lo anterior, quien edita en 4"? - para que tanto despliegue? Para 14GB sin ampliación? O para gastar 800€ en 64Gb? Lo de las aplicaciones de la cámara es discutible... Que aplicaciones apliquen filtros milagro antiruido no significa que eso sea calidad... En Android hay muchas appz para la cámara. Y lo de que el 5 haga mejores fotos sin luz lo dudo .. Pero vaya el i5 o el SIV hacen fotos de mierda en poca luz si comparamos con el pureview del Lumia o incluso el ONE. La optica del i5 es la que es y tiene menos Mpx así como menos apertura (entra menos luz) y no tiene estabilización... Los milagros en forma de apps no existen ;);)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me has ganao el corazón con esos ejemplos tan potentes como iMovie o Garageband... Pero:
- quien edita eso en el móvil? - con lo anterior, quien edita en 4"? - para que tanto despliegue? Para 14GB sin ampliación? O para gastar 800€ en 64Gb? Lo de las aplicaciones de la cámara es discutible... Que aplicaciones apliquen filtros milagro antiruido no significa que eso sea calidad... En Android hay muchas appz para la cámara. Y lo de que el 5 haga mejores fotos sin luz lo dudo .. Pero vaya el i5 o el SIV hacen fotos de mierda en poca luz si comparamos con el pureview del Lumia o incluso el ONE. La optica del i5 es la que es y tiene menos Mpx así como menos apertura (entra menos luz) y no tiene estabilización... Los milagros en forma de apps no existen ;);) ![]() Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 03:05:31. |
|
||||
|
||||
Si que tiene estabilización el iPhone 5, de echo el estabilizador mucho mejor que el del s4 también , como seas de pulso acelerado salen todas las fotos movidas.... Eso en el i5 no pasa, tiene un estabilizador que es la ostia, de echo los otros días echando una cerveza con un amigo que conocí aquí en el foro y propietario de un s4, me daba la razón cuando hicimos la comparativa, y eso que en el galaxy activemos la opción antivibracion... En exteriores no hay discusión, la cámara del s4 hace fotos bastante mejores, pero eso si, siempre con la máxima calma que como te vibre un poco la mano.....
![]()
|
|
||||
|
||||
Sin duda .... Aún que la del one me sorprendió gratamente hace muy buenas fotos.... Creí que el tema de los 4 megapixel se iba a ver peor pero para nada... La cámara de los lumia es punto y aparte jeje, pero Windows phone lo veo muy verde aún... El que estoy deseando de probar es el note 3 y su video a 60 fps.... Tiene que ser una pasada...
|
|
||||
|
||||
A mi me decepciona que para abrir Facebook decentemente en un dispositivo con Android requiera un S2 como minimo.
Porque las demas personas con ACE, ACE2 tienen que abrirlo desde la página web... Yo con mi ipod 3g abro facebook con la misma facilidad como la abro en mi ipod 5g... va igual de rapido y va fenomenal. incluso me atrevo a decir que va mejor en mi ipod que en mi s4. |
|
|
||||
|
||||
A mi me decepciona que para abrir Facebook decentemente en un dispositivo con Android requiera un S2 como minimo.
Porque las demas personas con ACE, ACE2 tienen que abrirlo desde la página web... Yo con mi ipod 3g abro facebook con la misma facilidad como la abro en mi ipod 5g... va igual de rapido y va fenomenal. incluso me atrevo a decir que va mejor en mi ipod que en mi s4. ![]() Por otro lado debo admitir que me gusta el Note 2 mas que el S4, desde hace tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|