|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí Samsung me puede vender TW o que paso páginas con la mano sin tocar la pantalla que si lo que yo quiero es una AOSP y me la pela las aplicaciones nativas pues tengo la posibilidad (no como iOS) de cambiar de ROM de launcher o de lo que sea... Esa para mí es la principal ventaja... Tengo un vecino con el SIII que decía que le iba lento y que tenía muchas apps absurdas, le puse la CM 10x y se puso cachondo jajaja Si en el iPHone 4 te va mal iOS 5 te jodes, no podrás meter una iOS Cyanomod jaja ![]() Saludos chavales |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso depende, yo creo que la mayoria compra porque se deja llevar por la publicidad. en TODOS los sistemas.
todo depende del uso que le des, yo por ejemplo no juego y los tres juegos que he probado van exactamente igual de bien en los dos!! pero para lo que lo uso, me da mejores resultados el S4. y si quiero fluidez me pongo una AOSP y tan rapido como mi i4 y 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() PD: me puedees explicar que entiendes por estabilidad? Porque yo no lo entiendo... Última edición por JacksSsS Día 14/09/13 a las 01:35:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 02:18:30 |
|
||||
|
||||
La verdad más grande que he escuchado des de que estoy por este foro...
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Con lo que me comentas ya me queda claro que tú no quieres un teléfono, quieres una PSP de Apple y basas los argumentos de fluidez y estabilidad en juegos, no en lo que usa el común de los mortales, ya entiendo. Cita:
Cita:
Pero repito el jail es algo que "viene y va", si tienes el último iOS por lo general esperarás para tener jailbreak, si ya tienes jail no podrás actualizar hasta pasados X tiempo, a mí se me ha dado el caso de no poder actualizar aplicaciones por que requieren iOS más nuevos... Cuando estos no actualicen a iOS 7, cuando una aplicación requiera iOS 7, ¿Qué haremos? instalar iOS AOSP? No sé, pregunto... Verás a mí me parece muy bien que se defiendan las cosas, a mí me entretienen los debates y demás, pero basarte en defender iOS porque tú juegas más de 26 minutos seguidos a juegos, y en eso basas la "estabilidad" y la calidad de aplicaciones... La verdad, un argumento muy flojo no sé... Vamos para tí está bien pero para el común de los mortales flojea... PD: sobre lo que comentas de la cámara... Pues lo mismo compañero, te basas en lo que Apple dice que es mejor, porque la cámara del iPhone 5s te han dicho en la keynote que tiene 5 elementos y un diafragma f2,0 y SM de 120 fps... Y si lo dice apple va amisa, es que la historia no es esa... Cuando sacaron el ONE digeron que vaya mierda de Ultrapixel porque el FW era una castaña, cuando lo actualizaron era mucho mejor la calidad de imagen pero que pasa que cuando amplias por tner pocos Mpx pues la foto pierde mucho... No importa el hardware? Pues precisamente para sonido y foto/vídeo sí importa... Y te digo más, la cámara hardware de iPhone puede ser una pasada no digo que no porque no la he probado ni tu tampoco, pero claro, teniendo en cuenta que el software es una mierda que no deja hacer nada en manual pues ya me dirás tú... En este aspecto tampoco defiendo la del SIV... Yo con el ONE he conseguido hacer muy buenas fotos porque tiene muchas opciones en manual... Última edición por JacksSsS Día 14/09/13 a las 02:15:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto es lo último que posteo hoy...
Yo creo que todas las compañías nos las intentan colar... Samsung con su Octo-Core o las aplicaciones que muchos no usan, SONY con que si el móvil es acuático (como si no hubiesen algunos como el Defy), HTC con la cámara UltraPixel o el aluminio... Pero es que creo que la maquinaria de Apple en cuanto a marketing se refiere es la leche, es la que más intenta colar como si fuera la panacea (Retina display, el itouch este de las huellas, el copy/paste...) y es la que más "seguidores descabezados" tiene (no lo digo por nadie eh?)... Eso de esperar una noche para el lanzamiento de un teléfono, de un iPad etc etc... puf... Está en nosotros creernos estas cosas o no... Yo a Apple en telefonía dejé de creermela hace mucho la verdad, y no es porque no tenga Apple, de hecho ahora escribo desde mi todopoderoso iMac ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 02:33:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- quien edita eso en el móvil? - con lo anterior, quien edita en 4"? - para que tanto despliegue? Para 14GB sin ampliación? O para gastar 800€ en 64Gb? Lo de las aplicaciones de la cámara es discutible... Que aplicaciones apliquen filtros milagro antiruido no significa que eso sea calidad... En Android hay muchas appz para la cámara. Y lo de que el 5 haga mejores fotos sin luz lo dudo .. Pero vaya el i5 o el SIV hacen fotos de mierda en poca luz si comparamos con el pureview del Lumia o incluso el ONE. La optica del i5 es la que es y tiene menos Mpx así como menos apertura (entra menos luz) y no tiene estabilización... Los milagros en forma de apps no existen ;);) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 03:05:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin duda .... Aún que la del one me sorprendió gratamente hace muy buenas fotos.... Creí que el tema de los 4 megapixel se iba a ver peor pero para nada... La cámara de los lumia es punto y aparte jeje, pero Windows phone lo veo muy verde aún... El que estoy deseando de probar es el note 3 y su video a 60 fps.... Tiene que ser una pasada...
|
|
||||
|
||||
El iphone gana en SAT para todo lo demas S4,ONE,XZ y varios mas se lo comen
|
|
A mi me decepciona que para abrir Facebook decentemente en un dispositivo con Android requiera un S2 como minimo.
Porque las demas personas con ACE, ACE2 tienen que abrirlo desde la página web... Yo con mi ipod 3g abro facebook con la misma facilidad como la abro en mi ipod 5g... va igual de rapido y va fenomenal. incluso me atrevo a decir que va mejor en mi ipod que en mi s4. |
|
|
|
Cita:
Por otro lado debo admitir que me gusta el Note 2 mas que el S4, desde hace tiempo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:25 (GMT +2)