![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me parece que la bateria cada dia me va mejor.... o cada dia enredo menos. Con la pda llevo un dia y medio de funcinamiento y aun tengo un 50% de carga, eso si, si vamos a poner a funcionar el gps, la musica , el wifi y despues otras 2 horas de conversacion..... pues que quereis... con un dia teneis mas q suficiente usar las cosas con conocimiento ayuda. Vamos que estoy como unas castañuelas con la diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valgeme dios, cada dia me desespera mas el tema de la bateria.
No dura un dia, la e puesto a cargar a las 3 de la tarde y son casi las 6 y sigue cargando, pero por dios si tarda mas en cargar que en descargarse. CON el cargador de coche de 5v y 1A, y el gps puesto no solo no carga sino q poco a poco pierde carga. vivir para ver. Por cierto me han dejado la cruisse y solo es un pelin mas gorda y la bateria dura como el doble o mas, asi q no digais que es x culpa de ser pda, htc a sacado con la diamond una mierda de bateria. Última edición por protozo Día 13/08/08 a las 17:42:24 |
|
|
|
Mu chungo.. la betería debería cargar en menos de dos horas. Mira que no se haya quedado pillada. A mi me pasó una vez, la desenchufé y la batería estaba al 100%.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las 4 veces q la e cargado me a tardado alrededor de 2:20 o a si, pero hoy acaba de cumplir las 3 horas...segun el dibujito de carga de que da windows le falta 1/4 por cargar todabia... Y lo del cargador del coche como puede ser? que siendo de las mismas prestaciones 5v y 1a que el cargador de pared no aguante y no carge con el gps y bluetoh puesto para manos libres????!...
Última edición por protozo Día 13/08/08 a las 17:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del GPS+cargador de coche me tiene loco. Hoy he hecho otra prueba con el PowerGuard, y tras menos de media hora la temperatura ha llegado a 50ºC (ouch!), punto en el que se corta el proceso de carga, así que a partir de ahí a descargarse sin remedio hasta apagarse. Mala cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la locura de descarga con gps a pasado a segundo plano, hoy lleba 5 horas ya cargando y todabia le queda un 10% para terminar, esto con la pantalla apagada sin ninguna aplicacion iniciada y con el cargador de pared. Que esta pasando aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que algo no va bien en tu pda...
|
|
|
|
Eso mismo me pasó a mi antesdeayer, y ayer, toda la noche cargando y a la mañana siguiente solo me marcaba el 80%......
Pero después de leer por estos foros.... he hecho un sof reset... y milagro... automáticamente me marca el 100% de carga!!!! Vivir para ver oiga.... Pero aún así... estoy encantado, que conste... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vateria es una caca de vaca. Ami no me dura ni un dia y lo unico que hago es toquitear, ni llamadas, ni gps, no me quiero imaginar el dia que utilize el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que vuestras baterias funcionan bien, no estan chungas?
A mi con el cargador de pared me carga de un 50 o 40% al 100% en muy poco tiempo,ademas que con un cargador Motorola mini-USB me va de maravilla y carga bien usando GPS. Reconozco que la autonomia esta un tanto limitada, pero que quereis si usais Wi-Fi, GPS, llamadas, MP3 todo a la vez??... Yo cada dia que pasa estoy mas contento con esta pedazo de maquina... SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le dure un dia la bateria es que o no para de tocar el telefono, o es que tiene instaladas aplicaciones que tiran de batería continuamente, a mi me esta llegando a tres dias sin apagarlo por la noche, y eso que tengo la rom de vodafone y lo uso como despertador.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me fastidia bastante, a parte de la bateria, es que esta pda es muy lenta! cada vez qe tienes q despertarla, buscar un numero de telefono y llamar....tarda un huevo! otro problema es que cuando empieza a sonar el telefono, el que me llama me dice que le ha sonado ya 3 o 4 veces!! asi no siempre te da tiempo contestar!
![]() cuando miras fotos par pasar de 1 a otra tarda bastante, parece a veces q no teha hecho caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Yo he notado varias cosas: 1) La bateria va mejorando algo con el tiempo. Los primeros dias son mortales, se acaba enseguida pero luego la cosa cambia. 2) Instalad ROMs que carguen poco la maquina. Yo hoy estoy al 50% y la he usado, pero eso si el 3G esta opcional y lo conecto cuando necesito, el BT apagado,... y si, la cargo todas las noches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado mejoria en la bateria, quizas haste de un 40% mas de los primeros usos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi medecepconó bastante la duración de la batería al principio, pero después de cargarla unas cuantas veces la situación ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el 3G
Cita:
Como desactivo el 3G??? |
|
|