Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo creo que el telefono perfecto es el hardware del note 3 o del g2 con la rom de google, es decir android puro.
Pero ni el nexus está al nivel de estos dos en cuanto a hardware ni estos dos son comparables al nexus en software.

Me cago en la leche jodida. Yo hecho mucho de menos mi nexus 4 pero hecharia muchas cosas de menos del n3 como la duración de la batería o la camara.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Llevo una semana con el Note 3 y ya no concibo volver a usar un móvil de pantalla más pequeña. Es más, me hubiera gustado que fuese de 6.0 o 6.1 pulgadas. Espero que el Note 4 llegue a este tamaño, o por lo menos a 5.9, aunque haya que aumentar las dimensiones físicas un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
sinceramente?

no se puede comparar el tocino con la velocidad, pues esto es igual

la gama note is different

saludos!!!!!

PD: si tienes problemas de pasta y vas a coger el móvil para whatsapp dos juegos chorras face y tapatalk, cógete el nexus, si vas a meterle cañita y la pasta no es problema y las opciones extras de note las vas a darle utilidad, adelante el note3
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Llamadme rarito pero a mi no me gusta la interfaz de android puro. El launcher es horrible con esa manera rara de añadir y quitar páginas, la persiana de notificaciones mucho menos intuitiva y lenta con el panel de accesos rápidos y el área de notificaciones dividida. Veo mucho mejor resuelto lo que ha hecho samsung dejando un panel deslizable personalizado al gusto del usuario y luego con dos dedos el panel completo.

La cámara es otra de las cosas que no soporto con ese menú de opciones en escalera además de tener la mitad de opciones que ofrece la aplicación del note. La galería igual

En otros móviles que tener aosp significa ganar el doble de velocidad pues compensas perder ciertas cosas. Pero en el note perder el SPEN , gran parte de los sensores y un monton de funcionalidades en un móvil que va como un tiro no acabo de verlo .

Para mi en lo único que gana un nexus al note es en precio y en tamaño. Si te sale igual no hay color.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Llamadme rarito pero a mi no me gusta la interfaz de android puro. El launcher es horrible con esa manera rara de añadir y quitar páginas, la persiana de notificaciones mucho menos intuitiva y lenta con el panel de accesos rápidos y el área de notificaciones dividida. Veo mucho mejor resuelto lo que ha hecho samsung dejando un panel deslizable personalizado al gusto del usuario y luego con dos dedos el panel completo.

La cámara es otra de las cosas que no soporto con ese menú de opciones en escalera además de tener la mitad de opciones que ofrece la aplicación del note. La galería igual

En otros móviles que tener aosp significa ganar el doble de velocidad pues compensas perder ciertas cosas. Pero en el note perder el SPEN , gran parte de los sensores y un monton de funcionalidades en un móvil que va como un tiro no acabo de verlo .

Para mi en lo único que gana un nexus al note es en precio y en tamaño. Si te sale igual no hay color.
exacto, comprarse un note y ponerle una aosp tiene el mismo sentido que vender el coche para comprar gasolina

la gracia de este smartphone es eso precisamente, las opciones adicionales que ni siquiera tiene android

saludos!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
A mi no me gusta NADA la capa de Android puro. Hay muchas cosas que no se pueden hacer de forma nativa, que sí hacen los NOTE (los Samsung en general), como los ajustes rápidos, bajar la barra de notificaciones en apps a pantalla completa (esto creo que POR FIN se puede hacer en 4.4 nativo, ya era hora), multiventana, la galeria es mucho mejor, y como han comentado anteriormente, los menús deslizables de la cámara de Android stock me parecen lo peor, no me gustan nada.

En otros móviles aun me plantearia sustituir todo por Android stock para ganar en fluidez, pero en el NOTE 3, que va como un tiro? Para qué, para perder un montón de funcionalidad añadida? Ni de coña. No quiero tener que instalar en un Nexus 5 un montón de aplicaciones de terceros, para emular funcionalidad que el NOTE 3 hace de serie.

Bastantes cosas he tenido que instalar ya en la Xperia Z Tablet para que pueda hacer cosas (como las comentadas antes) que las tablets NOTE hacen de serie. Eso si, la Z Tablet apenas tiene procesos ni bloatware en segundo plano. En el NOTE 3, hay para aburrir (a no ser que deshabilitemos cosas).

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 22/01/14 a las 09:40:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pero ni el nexus está al nivel de estos dos en cuanto a hardware ni estos dos son comparables al nexus en software
Saludos.
Exacto, porque el software del NOTE 3 está muy por encima del de Android puro y también va fluidisimo. Problems?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Teneis mucha razón en que detras del software del note hay un gran trabajo, sobretodo con el spen. En que tiene muchas opciones que en android nativo habria que instalarlas de app a terceros para igualarla, también. Pero que el movil no va igual de fluido,también es cierto...
Yo vengo del nexus 4 y osaseguro que era mas fluido que el note 3, no me quiero ni imaginar el n5 con el S800.
Además de que la experiencia de android puro es mejor, al menos para mí, pero como no estoy dispuesto a perderuna gran bateria, camara etc me quedo con el n3 antes que con el n5. Si el n5 andara con la ips del g2, la camara de 13 mpx y una bateria de 3000 mA otro gallo cantaría.....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje

El Note 3 se puede conseguir al mismo precio que el N5 de 32gb. Asi que ya ni el precio es excusa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Note 3 se puede conseguir al mismo precio que el N5 de 32gb. Asi que ya ni el precio es excusa. Saludos
Cierto, en una tienda de aqui me lo dejan en 499 y con la promoción de Samsung me sale en 399 el mismo precio que el Nexus 5, no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Cada dia los nexus se me hacen menos apetecibles
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Cada dia los nexus se me hacen menos apetecibles
Poca mejora, el software aun a pesar de ser mexus e ir bien esta poco optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Son dos teléfonos completamente diferentes y sinceramente para mi no hay color.Note 3 con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Una palabra: nexus. Comentas que quieres tener siempre la ultima actualización eso es nexus. Si no, note 3.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Teniendo en cuenta q las ultimas actualizaciones están siendo para implementar las cosas q ya traen otros de serie....

Menudos cambios tiene kitkat e? Iconos superiores en blanco (ufff menos mal q ya han hecho eso, estaba pensando en pasarme a iOS solo por esto), poder acceder a la barra superior de ajustes desde cualquier app (ni q no lo hiceran ya otras marcas,mismamente samsung), mejoras en fluidez (igual va 1ns mas rápido, yo no me quejo d la velocidad del note3 en 4.3)... y así todas. No creo q hoy en día sea tan importante tener la última actualización de Android
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Una palabra: nexus. Comentas que quieres tener siempre la ultima actualización eso es nexus. Si no, note 3.

Un saludo!!
Yo tengo un Note 3 y tengo la misma versión que el Nexus 5, y Samsung stock sin root...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo tengo un Note 3 y tengo la misma versión que el Nexus 5, y Samsung stock sin root...
Ya, yo también pero una cosa es actualizar ya y otra esperarse 3 meses, eso depende ya del comprador. Además cuando salga el s5 y el note 4 seremos relegados cómo pasa con el s3 y note 2.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, yo también pero una cosa es actualizar ya y otra esperarse 3 meses, eso depende ya del comprador. Además cuando salga el s5 y el note 4 seremos relegados cómo pasa con el s3 y note 2.

Un saludo!!
Tienes razon, pero siendo sinceros... La mayoria se comprara el Note 4... Fijo o casi fijo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Un saludo!!
¿Relegados a qué? Mi Note 2 iba estupendamente con 4.1.2 y no le faltaba de nada para mi uso.
Muchos sufren la fiebre de la actualización innecesaria
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:

Viejo 22/01/14, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Relegados a qué? Mi Note 2 iba estupendamente con 4.1.2 y no le faltaba de nada para mi uso.
Muchos sufren la fiebre de la actualización innecesaria
Un saludo
Totalmente cierto, Google hace una cosa... Crea sus actualizaciones para sus dispositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /