Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 17/09/13, 22:42:33
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo voy a esperar a que baje un poco y venderé mi Z para comprármelo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_fever su comentario:

Viejo 19/09/13, 12:29:54
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Versión de ROM: 6
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es:
PANTALLA
MATERIALES
BATERÍA
SOC
CÁMARA
aparte de tener certificado ip58 (sumergible a 1,5m durante mas de media hora) un buenisimo altavoz colocado en el lateral inferior, slot MicroSD etc etc
y lo de los marcos y peso es por llevar una batería 3000mah, que os quejais por todo, si hubiese sido al contrario, os quejariais también.
no se a que viene meterse siempre con sony lo haga mal o bien.
el Z1 es el mejor terminal y quien no lo admita 2 problemas tiene...
Por curiosidad,sabes tambien cual es mi chocolate favorito?
Si no admito que el Z1 sea el mejor sera porque tengo 2 problemas:
1-no admito que alguien me imponga sus ideas
2-pienso con mi cabeza,no con la tuya

Que el Z1 sea el ,,mejor terminal es posible,, pero no correcto.Lo correcto seria
,,para mi el Z1 es el mejor terminal,, ,eso,para ti,no para todos.

PD: para mi el mejor terminal android es el Z1 pero demasiado caro.Su precio no deberia superar los 550 €

Última edición por movilemann Día 19/09/13 a las 12:33:43
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:04:06
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 4S
Versión de ROM: iOS 9
Tu operador: Movistar
En un mes estará a ese precio y ya será perfecto incluso para ti ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:54:21
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
En un mes estará a ese precio y ya será perfecto incluso para ti ;)
O para mi... me fusilais si me compro uno, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:06:56
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG g4
Versión de ROM: 6
Claro esta que antes tendre que ver un par de afortunados que lo reciben y estan contentos tras probarlos una semana.Yo ya soy mayor para conehillo de Indias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:16:03
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
O para mi... me fusilais si me compro uno, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja

Seria buenisimo jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:45:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Seria buenisimo jajaja!!
Venga una colecta!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 11:14:28
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 12 comentarios
¡¡Ja, ja, ja!!: Esto es como las religiones. En algunos foros que entras, hay algún talibán que dice que ese es el mejor o de los mejores teléfonos que existen
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:59:40
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Seguro que dentro de poco, hay mejores precios por el Z1, la paciencia es nuestra mejor aliada!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:02:01
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Seguro que dentro de poco, hay mejores precios por el Z1, la paciencia es nuestra mejor aliada!!!
Yo creo que Sony tiene un terminal para cuando salga el Galaxy S5 y el HTC ¿two?

Por cierto has editado el comentario ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:58:09
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo compre el jueves por la tarde en vipmovil,,,,,excelente servicio el de vipmovil.....en menos de 24 horas puesto en mi casa,,,y el excelente el trato y la seriedad,,,al contrario que expansys,,,,que ponen que tienen el producto en stock y luego resulta que pasan los dias y no lo envian,,,,,y la excusa era que el pedido se estaba procesando,,,,asi que cancele la compra con ellos y lo compre en vipmovil,,,,de momento muy contento con el telefono,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:39:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo lo compre el jueves por la tarde en vipmovil,,,,,excelente servicio el de vipmovil.....en menos de 24 horas puesto en mi casa,,,y el excelente el trato y la seriedad,,,al contrario que expansys,,,,que ponen que tienen el producto en stock y luego resulta que pasan los dias y no lo envian,,,,,y la excusa era que el pedido se estaba procesando,,,,asi que cancele la compra con ellos y lo compre en vipmovil,,,,de momento muy contento con el telefono,,,,,

¡¡¡Pues ya puedes hacer un post comentando cosas del teléfono!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 00:14:47
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo busco un móvil con una buena cámara. El Nokia sería una buena opción para mi si funcionara con Android, así que esperaba nuevos modelos.
El HTC One me llamó la atención, pero sinceramente 4 Mpixels en condiciones de buena luminosidad no permite obtener unos excelentes resultados, especialmente teniendo en cuenta que los móviles no tienen Zoom óptico.
El Sony Z fue un chasco cuando pude ponerlo a prueba. El SGS2 obtiene mejores fotos en interiores, con menos ruido y mayor nitidez. El procesado de imagen del Z es terrible.
Con el Z1 me hice ilusiones al ver que incorporaba todo el hardware de las cámaras compactas, pensando que su procesador de cámara por fin sacaría resultados óptimos. Pero, desgraciadamente todo lo que leo de la cámara es más de lo mismo, un procesado de imagen deplorable. No entiendo como un fabricante como Sony que pone su empeño en sacar un móvil con una cámara superior, dejen de lado algo imprescindible como es el procesado de la imagen. Parece mentira que teniendo las cámaras reflex, sin espejo, y compactas no sepan de donde sale la calidad de una toma.
En fin, que me parece una tomadura de pelo. Hay gente que dice que cuando saquen una actualización,....., con Sony como con otras muchas marcas ya se sabe, la actualización puede llegar o no, así que se queden con su móvil hasta que realmente ofrezcan lo que prometen, un móvil con una buena cámara.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:14:32
Usuario muy activo

Tu crees que Sony no sabe poner una cámara buena en un móvil?

No será que no quiere ni tampoco le interesa?

El mercado de las compactas, DSLR, EVIL, es muy grande y jugoso.... tu sabes la pasta que perderían con un móvil de gama alta que compitiera ya no te digo en rapidez y eficacia, sólo en calidad media.... Y si hicieran lo mismo en uno de gama baja? Que no vendían una puñetera compacta. :cool:

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:03:00
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Tu crees que Sony no sabe poner una cámara buena en un móvil?

No será que no quiere ni tampoco le interesa?

El mercado de las compactas, DSLR, EVIL, es muy grande y jugoso.... tu sabes la pasta que perderían con un móvil de gama alta que compitiera ya no te digo en rapidez y eficacia, sólo en calidad media.... Y si hicieran lo mismo en uno de gama baja? Que no vendían una puñetera compacta. :cool:

El mercado de DSLR no se va a ver afectado por los móviles, las ópticas y el zoom no puede igualarse en un móvil, en lo que si que te doy la razón es que en el mercado de las compactas la cosa pinta muy fea.
En cualquier caso Sony solo va a conseguir retrasar lo que va a pasar. Samsung ya anuncia nuevos sensores de mejor calidad para el año que viene, y la marca Vivo saca un móvil con hardware Nikon, por tanto Sony no va a poder parar lo que se avecina, lo único que conseguirá es perder ventas en la venta de smartphone de gama alta y decepcionar con sus soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:09:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
El mercado de DSLR no se va a ver afectado por los móviles, las ópticas y el zoom no puede igualarse en un móvil, en lo que si que te doy la razón es que en el mercado de las compactas la cosa pinta muy fea.
En cualquier caso Sony solo va a conseguir retrasar lo que va a pasar. Samsung ya anuncia nuevos sensores de mejor calidad para el año que viene, y la marca Vivo saca un móvil con hardware Nikon, por tanto Sony no va a poder parar lo que se avecina, lo único que conseguirá es perder ventas en la venta de smartphone de gama alta y decepcionar con sus soluciones.
Bueno,eso lo sabemos tú y yo......y aunque el volumen no será significativo comparandolo con usuarios de compactas y EVIL,te aseguro que hay un nicho de mercado,que no sabe,o si sabe le da igual un poco mas de calidad o menos(no lo aprecia o no sabe o no quiere) y es que si el grueso de moviles hacieran fotos decentes,no se iban a comprar una reflex.

Hay mucha gente que no tiene ni idea,y cree que una reflex hará mejores fotos,en realidad es así,pero luego se encuentran que hay que revelar,que hay que saber,etc....al final hacen lo mismo pero mas felices por tener una reflex.

Has visto bautizos ultimamente? Antes casi siempre habia un fotografo profesional,luego amateur...ahora ya ni eso....con moviles y compactas....imaginate un movil que haga "buenas" fotos.....

El problema,los problemas son dos:por un lado no hay cultura fotográfica,(ni lo reprocho a nadie,ni nada,pero lo cierto es que no hay)

Con lo cual no se aprecia un buen trabajo o una buena foto,ni al reves.....

Es igual que si yo me voy a una exposicion de pintura,que no tengo ni zorra........pue me da lo mismo un pintor bueno,que si lo pinta mi hijo de 5 años a manotazos.

La fotografía es lo mismo....ese es uno de los problemas....el otro es la calidad a menor precio,cada vez mas......donde todo se hace mas facil.

Si juntas las dos,pasa lo que pasa........por eso yo si creo que afectará al mercado de reflex,menos pero afectará.

En lo demas,tienes toda la razon....Sony no ve lo que se le avecina,igual que no vio el mercao EVIL,que se apuntó al carro tarde.......eso sí lo hizo tarde pero muy bien.

Y está retrasando la agonía....y es que Samsung tiene menos que perder en este tema....y Vivo no te cuento.....

Sony lo tiene facil y pegaría un buen puñetazo en la mesa.....mete el sensor de las Nex APS-C de 16mg en un movil y a triunfar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 10:13:57
Usuario muy activo

Tuchiya, yo creo que no pueden llegara competir com las DLSR o las EVIL, el problema seria las compactas de bajo y medio coste, que si se acercarían los móviles a la calidad de estas, un usuario que no seria muy entendido ya no volveria a coger la compacta, y eso es atacarse ellos mismos.

Pero claro tarde o temprano llegara ese día, en el que un smartphone haga fotazas, lumia 1020 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:16:19
Usuario muy activo

Cita:
Bueno,eso lo sabemos tú y yo......y aunque el volumen no será significativo comparandolo con usuarios de compactas y EVIL,te aseguro que hay un nicho de mercado,que no sabe,o si sabe le da igual un poco mas de calidad o menos(no lo aprecia o no sabe o no quiere) y es que si el grueso de moviles hacieran fotos decentes,no se iban a comprar una reflex.

Hay mucha gente que no tiene ni idea,y cree que una reflex hará mejores fotos,en realidad es así,pero luego se encuentran que hay que revelar,que hay que saber,etc....al final hacen lo mismo pero mas felices por tener una reflex.

Has visto bautizos ultimamente? Antes casi siempre habia un fotografo profesional,luego amateur...ahora ya ni eso....con moviles y compactas....imaginate un movil que haga "buenas" fotos.....

El problema,los problemas son dos:por un lado no hay cultura fotográfica,(ni lo reprocho a nadie,ni nada,pero lo cierto es que no hay)

Con lo cual no se aprecia un buen trabajo o una buena foto,ni al reves.....

Es igual que si yo me voy a una exposicion de pintura,que no tengo ni zorra........pue me da lo mismo un pintor bueno,que si lo pinta mi hijo de 5 años a manotazos.

La fotografía es lo mismo....ese es uno de los problemas....el otro es la calidad a menor precio,cada vez mas......donde todo se hace mas facil.

Si juntas las dos,pasa lo que pasa........por eso yo si creo que afectará al mercado de reflex,menos pero afectará.

En lo demas,tienes toda la razon....Sony no ve lo que se le avecina,igual que no vio el mercao EVIL,que se apuntó al carro tarde.......eso sí lo hizo tarde pero muy bien.

Y está retrasando la agonía....y es que Samsung tiene menos que perder en este tema....y Vivo no te cuento.....

Sony lo tiene facil y pegaría un buen puñetazo en la mesa.....mete el sensor de las Nex APS-C de 16mg en un movil y a triunfar.

Vaya has escrito tu comentario a la vez que el mio jejeje.
Toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:29:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Vaya has escrito tu comentario a la vez que el mio jejeje.
Toda la razón
jajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 21:09:48
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estoy de acuerdo en vuestra reflexion ... tarde o temprano, las compactas desaparecerán ... pero ... ¿cual es el problema?, Sony y el resto venderán mas smartphones como conjunto teléfono/compacta, y en esto como bien comentais, Sony llevaría ventaja, por tanto si hicieran un buen estudio de mercado, creo que apostarían aún mas por meter una "buena" cámara cuanto antes.

Ahora, el mercado de las reflex yo no pienso que se vaya a ver afectado (al menos con la tecnología actual), en eso discrepo con Tuchiya, pues ese mercado tiene dos posibles compradores

1.- Los que apreciamos la buena fotografía y no nos importa ir a veces un poco cargados, aunque ahora hay reflex con un peso aceptable ... ojo, no me digais que el peso es estabilidad y calidad de materiales, que eso lo sé, pero hablo de reflex semi-prfesionales, como mi Nikon D90 la cual con un objetivo "todo terreno" no es tan complicado de llevar encima ni es un peso excesivo (aun recuerdo cuando iba con mi Nikon analógica y todo el conjunto de objetivos en una maleta de aluminio)

2.- El otro grupo es al que se refiere Tuchiya, que es gente que se compra una reflex sin saber revelar ni van a sacarle partido nunca a su cámara, porque no se van a molestar en aprender a usarla, pero ese perfil de usuario es gente con un poder adquisitivo suficiente como para comprarsem la reflex por el simple hecho de tener una cámara de gama "alta", y esos, si no han cambiado ya por una compacta, no lo haran tampoco por un smartphone con una cámara "estupenda"

En definitiva, creo que el mercado de las DSLR en mi opinión, no se va a ver afectado y sin embargo el inevitable efecto en las "grandes" compactas (es obvio que a los que les sirve una compacta mediocre, ya les sobra con el smartphone) creo que aparte de no tener marcha atrás, es por contra un motivo para cambiar de smartphone mas a menudo y por tanto tampoco creo que compañías como Sony se vea afectada por aumentar la calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes