|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania? | |||
| Sí |
|
463 | 48.18% |
| No |
|
442 | 45.99% |
| No sé ni lo que es... |
|
56 | 5.83% |
| Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que SI, para mis productos apple tengo que buscar en otro lado, y es mejor tenerlo todo en un solo foro (mi opinión).
Y es que hay gente que sólo entra para joder y no ayudar, peleando como si ellos les diesen de comer ![]() Eso debería de cambiar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero he visto lo de "No sé ni lo que es..." y he tenido que darle, ha sido un impulso, un auto reflejo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el foro se llenara de discusiones de taliapple contra taliandroids, lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, porque no, al que no le guste que no entre y en paz, creo que es una tontería excluir a uno de los grandes en una página tan grande como esta.
|
||||
|
||||
|
Yo digo que no, que para hablar de la manzana ya esta: http://www.fansdeapple.com/portal.php
Quien aguantaria a los appleboys trolleando en los sub-foro de android y windows phone, si no tienen una sección aquí en HTCMania y lo hacen, no me quisiera imaginar si la tuvieran. Aparte se la pasarian alabando a su dios intergaláctico (Que nunca escribio codigo) ¡ya sabemos de quien hablo! Me quedo con: No hay que mezclar peras con manzanas ¡Notable! Última edición por Deixus Día 03/09/13 a las 22:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por un lado estaria bien que htcmania se siga expandiendo.........creo recordar que en un principio se hablaba solo de terminales htc, y ahora tiene cabida practicamente todo smartphone y tablet, salvo iOs, y como todos sabemos sigue siendo uno de los sistemas operativos mas usados por delante de windows phone.
Por otro lado eso significaria muchos mas usuarios en la web con lo cual disminuirian mis opciones para ganar lagalaxy tab 3......... :p |
|
|
||||
|
||||
|
No por dios, son muy cansinos.
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que si. Estaría bien tenerlo todo en un sitio. No tiene porque haber ninguna discusión entre usuarios de distintas plataformas ya que no va a estar todo mezclado, no obstante siempre habra tontos en este mundo.
Por esa regla de tres no debería haber nada mas que una marca en el foro y no Sony, Samsung, etc (que menudas se lian a veces). Todo lo que sea ampliar, bienvenido. Expandirse o morir ;)
Última edición por Franky_FFV Día 03/09/13 a las 23:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en contra de muchos, pienso que si deberia tenerlo.
No me gusta el iphone y precisamente no tengo uno actualmente, pero si no se hubiera introducido los nuevos SO que han ido saliendo htcmania seguiria en Windows Mobile, no? Se abrió apartado para Android y Windows Phone, por lo que si, el mayor foro sobre tecnologia de bolsillo deberia contemplar un apartado para los "cachivaches" Apple, aunque ello significase cargarse a fansdeapple.com Edito:contra todo lo expuesto anteriormente... NO, ya que significaria una menor probabilidad de que me toque algo en un sorteo Última edición por davissg Día 03/09/13 a las 23:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sí, ya que este foro no solo está dedicado a Android, si no que también hay otras plataformas como windows phone, windows 7, 8...
Por mucho que digáis que existe www.fansdeapple.com no tiene ni mucho menos la comunidad que tiene este foro.
|
||||
|
||||
|
Yo opino que sí, aunque no tenga nada con IOS, me gustaría aprender un poquito. Nunca está de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, aparte de que creo que es mejor tenerlo todo junto que no en dos páginas distintas, y quizás os sea más fácil a vosotros los admins/coordinadores manejarlo todo desde la misma página. No hay que ser tan radical.
|
||||
|
||||
|
Si! Tiene que haber un espacio para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS.....pero eso que es, lo de la manzanita esa a la que solo han sido capaces de darle un mordisquito porque han muerto envenenados?
Estos de la manzanita se creen superiores y que están por encima de lo humano y lo divino así que se busquen su propio cielo y dejen nuestro paraiso en paz. Mi voto NO |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he creido que es mejor el dialogo que la confrontacion. A mi me gusta saber de todo. Claro que hay hueco para ios aunque ya tengan una web vuestra en exclusiva para ellos.
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si ya que esta windows phone , android el unico que falta iOS ya que algunos usuarios tienen android y iOS o Wp
|
||||
|
||||
|
Seria como juntar a los del Madrid con los del Barcelona... O los del Barcelona con el Espanyol... O Madrid y Atlético...
|
||||
|
||||
|
Yo lo planteé una vez, que pusieran un foro para la plataforma IOS, al fin y al cabo somos tecnólogos los que nos registramos en estos foros, y si algún día tuviera algún móvil de apple seguiría comentando en este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS.....pero eso que es, lo de la manzanita esa a la que solo han sido capaces de darle un mordisquito porque han muerto envenenados?
Estos de la manzanita se creen superiores y que están por encima de lo humano y lo divino así que se busquen su propio cielo y dejen nuestro paraiso en paz. Mi voto NO ![]()