|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
jajaja amigo nada pierdes.. es una muy buena rom.. si ala final not convence pruebas otra.. comentas qtal te va saludos
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Probada y quitada.
La verdad es que se nota mucho la fluidez comparado con stock, parece otro móvil pero sigo necesitando el allshare que uso mucho con le tv. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es usar Dorimanx v 8.x y sus opciones dualboot con esta ROM Stock editada para funcionar con doble arranque junto con cualquier AOSP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 PD: si te interesa en el segundo post deje las instrucciones para dualboot, no tendras que deshacerte de esta ROM y cuando quieras app que solo funcionan con capa touchwiz carga la otra.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿algún consejo para la instalación o como cualquier rom? gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima actualizacion . Tengo la del dia .y todo bastante fluida y bien, a tengo com dorimanx
Parami la mejor 4.3 ke eh probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ase tres semanas que la instale, y funciona perfecta No he encontrado ni un defecto. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Buenas,he intentado descargar la rom pero x ninguno de los enlaces puestos puedo descargarla tiran error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
amigo la actualizacion del 10/09/13 va de lujo.. y ese kernel dorimax cual es?.. y para mi tambien es la mejor cm basado en 4.3 q he probado y la q le sigue es la Liquid-JB-v3.0-BETA va fenomenal..saludos
Última edición por joceantonio Día 09/09/13 a las 15:31:07. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
amigo es tu pc la del problema qno anda con los link chinos.. te lo digo q ami me pasa lo mismo.. yo lo solucione usando jdownloader y santa remedio.. saludos
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria saber si para actualizar esta rom hay que descaegar las actualizaciones desde pc y luego al recovery o si se descargan y se actualizan desde el movil directamente. Un saludo
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
De momento de las mejores 4.3 que he probado, funciona todo como debe. WiFi, bt, gps... Me la quedo un tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Va de fábula, familia. De lo mejorcito que he probado. Además, la vida de la batería no es excesivamente corta (consigo llegar al día con 1 hora y media de pantalla con uso alto..)
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
con tan buenos comentarios.... me va a costar resistirme a probarla..... aiiis ¡¡ como os odio ¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
ola amigote recomiendo q la descargues por la pc luego la pases ala sd y de alli flashea via recovery.. saludos
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Descargada,probando,va muy bien pocos fallos
.alguien recomienda un kernel o dejarla con el de serie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con el de serie. Un poco gastona como todas las 4.3. La dejaré así un tiempo y luego le pondré dorimanx para comparar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||