|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amisgos me recom iendan probar la rom ya que de echo no hay muchas roms que me agraden y lo que es cm para el s2 no me agrada mucho ke digamos ya saben por los problemas que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pruebala te la recomiendo.. es la mejor cm10.2 4.3 q anad por los foros.. comentas qtal te va.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema de que no tengo el teclado normal..tengo uno modificado y va un poco mal
alguno tiene el apk del original con el slide y tal ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quienes la tengais instalada podríais hacer un comentario diciendo si funciona la camara, bluethoot, wifi, flash, grabación de video, y cosas así para sacar una lista y tener una idea algo más fija. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionar funciona todo , el rendimiento en batería por ahora es el mejor que en cualquier 4.2 , pero no va del todo fluido ( en mi caso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de ayer, de momento todo OK! el launcher es lo unico que me ha dado problemas. He puesto el nova y a correr.
El teclado aparece con chino e ingles. tengo puesto el ikeyboard (imitacion del pijone), por lo que tengo el problema resuelto. Bateria: de momento y para ser el primer ciclo, bastante bien. no le doy uso intenso a la pantalla, pero si a las llamadas y sincron¡zacion de cuentas (4). wifi y BT. desde las 7:30 de la mañana, actualmente al 72% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me puedo quejar! De momento todo ok! Batería a esperar unos días hasta que se asiente...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene los mismo fallos que la cm10.2 oficial como que al girar rapido el movil no lo hace bien y otros que comentan?
me guta y tiene muy buena pinta pero no me guta que tenga fallos
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo queremos todo. Yo quiero un ferrari pero también quiero que consuma como un 600 pero que no puerda la velocidad original de los caballinos rampantes (o como se escriba). Da tiempo que 4.3 acaba de salir y no lograras en la primera version que funciones como las ultimas 4.2.2 con meses de optimizacion.
|
||||
|
||||
|
ajaja lo queremos todo. Yo quiero un ferrari pero también quiero que consuma como un 600 pero que no puerda la velocidad original de los caballinos rampantes (o como se escriba).
Da tiempo que 4.3 acaba de salir y no lograras en la primera version que funciones como las ultimas 4.2.2 con meses de optimizacion. ![]() Cuánta razón.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo queremos todo. Yo quiero un ferrari pero también quiero que consuma como un 600 pero que no puerda la velocidad original de los caballinos rampantes (o como se escriba).
Da tiempo que 4.3 acaba de salir y no lograras en la primera version que funciones como las ultimas 4.2.2 con meses de optimizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van mas suaves que las 4.2.2 se nota mucho la mejora de rendimiento y por supuesto mejor que las Stock y su come recursos de la capa touchwiz. Eso si algunos sufren micro reinicios cosa que a mi solo me paso una vez con la 2º nightly de CM10.2. Ya no he tenido problemas con ninguna otra 4.3 y he probado ya unas cuantas.
|
||||
|
||||
|
actualizacion 05/09/2013: http://old.androidfilehost.com/main/...nSource/i9100
cambios: Mokee Open Source cambios desde 09/05/2013 - Hoy -------------------------------------------------- ------------- Proyecto: BKP / MoKeeProject / MOKEE_MAIN / kernel / LGE / mako Ajay Dudani - gpu: ion: verificación Agregar un apuntador nulo después de la asignación Olav Haugan - gpu: ion: Reducir al mínimo la asignación de retardo de retorno Fred Fettinger - msm: kgsl: generar nombres descriptivos para kgsl-línea de tiempo Harsh Vardhan Dwivedi - msm: kgsl: Añade una falta mutex desbloqueo Shubhraprakash Das - msm: kgsl: No sujete spinlock memoria cuando se llama a la función de encontrar la región Shubhraprakash Das - msm: kgsl: Sólo estructura del proceso de inicialización una vez Shubhraprakash Das - msm: kgsl: Sólo Referencia del rb_node después de tomar spinlock Shubhraprakash Das - msm: kgsl: Prevenir las situaciones cuando la liberación de memoria Shubhraprakash Das - msm: kgsl: Use la longitud correcta en la búsqueda de la dirección de colisión Iliyan Malchev - adreno: aumentar cmdbatch tiempo de espera en 10 segundos Ling Wan - msm: kgsl: No hacer la recuperación de memoria intensiva en la asignación de grandes páginas Proyecto: BKP / MoKeeProject / MOKEE_MAIN / packages / apps / MMS Jorge Ruesga - MMS: findPart todavía puede ser nulo Proyecto: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Gallery2 Jorge Ruesga - Galería: Prevenir pantalla "Mostrar en el mapa" en el menú si no hay vista geo está presente Proyecto: BKP / MoKeeProject / MOKEE_MAIN / packages / apps / calculadora Jorge Ruesga - Calculadora: bin Fix y modos hexagonales y mejorar la lógica Proyecto: BKP / MoKeeProject / MOKEE_MAIN / libcore Ricardo Cerqueira - Aplicar una variación del parche de aplicación a nivel sugerido SecureRandom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final voy a probar esta rom a ver que tal va. Se que me voy a arrepentir pero no puedo evitar probar roms basadas en open source aunque eche de menos las funciones de las stocks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||