|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De momento no puedo comparar porque entre que es móvil nuevo y que estoy de vacaciones me paso el día toquiteándolo, imposible comparar la diferencia de consumo de un día para otro :P |
|
||||
|
||||
Las graficas de consumo que ponéis son con 3G, 2G, o WIFI?
No llego ni de broma a tanto, jaja |
|
||||
|
||||
despues d terminar el aprendizaje,creo que he ganado mucha bateria.
Última edición por archilla87 Día 05/09/13 a las 18:16:10. |
|
||||
|
||||
Hize un reseteo a fabrica y ahora esta aprendiendo otra vez :B Ahora me pone que tengo que espererar 4 dias y 2 horas, asi que toca esperar
|
|
||||
|
||||
batery guru + stamina on ??
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mis consumos son más que regulares comparado con los vuestros,y mira que tengo todo al minimo: no widgets,ni actualizaciones,ni nada..
![]() ![]() No llego a las 4h de pantalla en un ciclo ni loco,aunque también es verdad que lo suelo tener en standby bastante tiempo Algún tip? |
|
||||
|
||||
Yo creo que mis consumos son más que regulares comparado con los vuestros,y mira que tengo todo al minimo: no widgets,ni actualizaciones,ni nada..
![]() ![]() No llego a las 4h de pantalla en un ciclo ni loco,aunque también es verdad que lo suelo tener en standby bastante tiempo Algún tip? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Brillo siempre al 0-25%. Muy pocas apps corriendo en 2o plano, solo whatsapp y line.
También es verdad que con 3g, el móvil consume en torno a un 1% cada hora y los consumos que habéis puesto son con relativamente pocas horas, pero usado a tope lo que reduce mucho ese efecto de uso en standby, no sé si me explico. No es lo mismo tener la pantalla encendida 4h en 8h globales que en 18h, ya que hay 10 horas de uso en standby que consumen también. |
|
||||
|
||||
También es cierto que suelo tener una cobertura más que regular, y siempre tengo el 3G activado....
|
|
||||
|
||||
Una cuestion...tengo que tener activado el gps SIEMPRE!?? esque sino no me mola!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla. Ya os comentaré. Yo uso mucho el móvil y a las doce horas ya está en mínimos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
turboman metela yia ! q tarda en aprender 4 dias ! jajajaa
|